Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 262

FIFA 20: Ultimate Team: Os pasa a vosotros?

Buenas a todos! No se si os pasa a vosotros, pero ultimamente todos los equipos que me encuentro vuelven a tener los 11 jugadores metidos en el área. Incluso en amistosos, es algo que no entiendo, en fut champions que es mas competitivo, vale, lo puedo entender. Pero en rivals y amistosos, jugando así dudo que lo pasen bien dandole el 70% de posesión al rival. Yo puede ser que sea un poco alocado pero me gusta tener la posesión y atacar, así me llevo los chascos que me llevo jajaja, pero es un juego se supone que es para divertirse... no se si is pasa a vosotros o simplemente es que me han tocado a mi equipos así
Tyga17711Hace 3 años1
El 90% juega asi con todos atras y luego si tu tienes la posesion te mandan mensajitos de que eres un guarro jugando asi jajaja te entiendo lo que dices.
Kir4903040Hace 3 años2
La gente quiere ganar... Y hace lo que sea, defender con todos hace que el que ataca se desespere por no poder hacer nada casi y ellos a la que te la roben salen corriendo como locos, probablemente con 2 o 3 de esos típicos jugadores asquerosa ente rápidos y listo, a la que te metan un gol ya tienen el partido hecho.
1 VOTO
Cachemiras554Hace 3 años3
@Tyga17 tal cual tio. Me paso 2 veces esta semana
Cachemiras554Hace 3 años4
@Kir490 yo seré raro pero prefiero un partido entretenido y empatar o perder que ganar y no olerla en todo el partido. Ya es cosa de cada uno claro. No lo critico, solo me extraña
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Os pasa a vosotros?

Hay 4 respuestas en Os pasa a vosotros?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL