Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por IIBluesmanII33
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 90

Red Dead Online: DIAL/ZURRON me ralentiza y lag-ea el juego - AYUDA/CONSEJO

Buenas tardes,

Escribo aquí para pediros ayuda, consejo, que lanceis alguna idea al aire que pueda aliviar el problema que tengo o teoria que explique algo de lo que me pasa. Por supuesto vuestra colaboracion es opcional y no quiero aburrir a nadie con un texto largo (trataré de explicarme de la forma mas concreta y eficiente posible), si quieres seguir leyendo gracias adelantadas:

Voy con los hechos;

1) en el Online cuando despliego el DIAL de armas todo el juego se me ralentiza, se lag-ea, se peta, se entorpece.. Concretamente hablo de la agilidad con la que puedo mover el 'selector' de un item a otro pero mucho mas exageradamente hablo de cómo se ve y se mueve toda la accion que esta en segundo plano, en sepia, 'detras', como querais, del Dial. 

Se que esto recuerda a muchos juegos donde la apertura del dial de armas produce ese efecto de 'camara lenta' en la accion del juego, es un efecto artistico chulo que encima te da la ventaja de unos segundos para poder elegir un objeto y que no te maten, pero esto no es asi, esto es empetamiento puro. Algo falla en el juego.

2) De manera similar, cuando abro el ZURRON, TODO va lentisimo, el selector se mueve a tirones, de forma torpe, la accion en segundo plano tambien va totalmente lag-eada. De hecho esto me va peor aun que lo del DIAL. Y os aseguro que en un momento de necesidad o tension de combate esto se hace.. muy dificil.

Se que agradeceriais un Video pero no veo como puedo hacerlo llegar hasta aqui.


Bien, las preguntas que me he hecho son estas: Qué lo provoca? Cuando ha empezado? 

Primero pensé que el disco BLURAY del juego pudiera estar dañado. No entiendo demasiado de esta tecnologia, pero pense que igual algun arañazo leve, o imperfeccion, podria estar causando daños en algun sector donde estuviera escrita la informacion, y asi, de esta manera.. manifestarse en el juego al 'leer mal' un sector que envuelve el funcionamiento de algun menu o pestaña. Me chirriaba pero apunto estuve de considerar el adquirir el juego de forma digital o hasta comprarme otra copia fisica (Si, me gusta mucho el juego   )... pero No, no parece que sea eso, pues una de las primeras pruebas que hice fue iniciar el MODO HISTORIA/CAMPAÑA/Solitario y el DIAL funcionaba de forma suave, fluida, sin ningun entorpecimiento, bloqueo o fallo. Asi que entiendo que el mismo Dial, la misma mecanica, el mismo tipo de menu, (o al menos parecido, no recuerdo si en el Historia SI que hay ese efecto 'camara lenta' o no) bebe del mismo sector escrito en un dvd...

Asi que me centré en la teoria que me propuso un amigo: ''jo tio, es que eres un enganchao, tienes mucho dinero, te pasas muchas horas aqui, lo tienes todo, igual tienes el zurron petao de cosas''

Puede ser esto posible? Que al juego le cueste LEER/Calcular el num de items que porto? Lo cierto es que esta teoria me podia casar con el CUANDO, ya que yo nunca he visto que hubiera un ANTES y DESPUES claro y definido. Parece que el problema se fuera viendo acrecentado conforme fui recopilando cosas.

SI, llevo mucho material encima. Soy de los que llevan todas las provisiones (carne/pescado) cocinada con CADA receta al maximo de unidades (30 uds). Soy de los que llevan sobre unas 10-15uds de carne/pescado SIN COCINAR para cuando un Desafio lo pide. Llevo muchisimos cadaveres de animales pequeños en mal, buen y perfecto estado para cuando los desafios lo requieren. Pieles. He acumulado muchisimas Colecciones. No me da tiempo a revisar los Mapas de los Tesoros (asi que imaginaos). Me gustan casi todas las armas (solo habia desechado algunas). Etc.. etc.. etc... Creo que os haceis una idea.

Tiene sentido? Bueno, pues puede. Pero he empezado a borrar cosas, desechar, descartar, tirar, vender, revisar, buscar, guardar en el armario.. y esto SIGUE IGUAL.

Me.. dais alguna idea? Que pensais? Gracias.

PD: Siento el tocho.
William--Wallace31294
Hace 3 años1
Este juego online, salvo que R* se tome en serio los problemas de rendimiento, cosa que dudo y que nos tiene hasta las narices YA; va a seguir teniendo lag en muchos sitios.

Lag al abrir el zurrón.

Lag al vender al carnicero/médico, por la gilipollez de no poder vender objetos por tandas como en el RDR1 sino uno a uno, no vaya a ser que al vender más rápido consigas más $ y no tengas necesidad de consumir micropagos.

Lag al abrir la rueda de armas.

Lag al entrar en la licorería; suertudo si es lag, sin suerte, pantallazo negro.

Lag al cambiar cosas al caballo en el establo.

Por desgracia el juego, este [spoiler="RDO"]Red Discount Online[/spoiler] se ralentiza en muchos lugares.
Martajape1803Hace 3 años2
A un amigo mío le pasa que el dial de armas no le marca el arma (o lo que sea) que va a seleccionar, tiene que fiarse de su puntería con el joystick para sacar lo que quería sacar..

@William--Wallace lo del pantallazo en negro tiene solución, cuando te pase:

1- abres es menú PS, 

2- buscas algún amigo que esté jugando en ese momento a RDO,

3- te metes en su perfil y pinchas en donde pone que está jugando a RDO > te debería salir "unirse a sesión" si tu amigo está en una sesión y no está cargando, o en el modo historia o algo por el estilo..

4- le das a ok y ya te saldrá la típica pantalla en negro de "si te unes a esta sesión abandonarás tu sesión actual, estás seguro de que te quieres unir?", y ahí ya dices que NO.

Te devolverá a donde estabas, en el exterior de la destilería, el carro estará fuera esperándote y el tiempo habrá empezando a contar.

Un saludo.
EDITADO EL 21-05-2020 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > DIAL/ZURRON me ralentiza y lag-ea el juego - AYUDA/CONSEJO

Hay 2 respuestas en DIAL/ZURRON me ralentiza y lag-ea el juego - AYUDA/CONSEJO, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL