Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 483

Unreal Engine nos muestra en vídeo cómo se crean los cielos hiperrealistas con Quixel

[b]Unreal Engine nos muestra en vídeo cómo se crean los cielos hiperrealistas con Quixel[/b]
Los creadores de Quixel afirman que su misión es "escanear el mundo entero".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204514/unreal-engine-nos-muestra-en-vdeo-cmo-se-crean-los-cielos/]Leer la noticia: "Unreal Engine nos muestra en vídeo cómo se crean los cielos hiperrealistas con Quixel"[/url]
Unreal Engine, Quixel y Epic Games
Supremebubbah14286Hace 3 años1
La verdad que el unreal es un motor de la ostia. Ahora, los hay por ahi de first partys que tambien parte la pana uncharted, Halo, Star citizen, etc son juegos que lucen genial
DaniG9422307Hace 3 años2
@Supremebubbah
Mostrar cita
La verdad que el unreal es un motor de la ostia. Ahora, los hay por ahi de first partys que tambien parte la pana uncharted, Halo, Star citizen, etc son juegos que lucen genial
Quixel no es una herramienta exclusiva de UE. Todos los motores comerciales que hay la tienen integrada.
1 VOTO
Kaminoketona168
Expulsado
Hace 3 años3
Eso si es realismo
Ventura899Hace 3 años4
@DaniG94 Resulta que Epic compró Quixel a finales del año pasado. Asi que si, tienes razón en que antes otros engines accedían a estos bancos de texturas y demás, pero a partir de ahora no va a ser así.
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 3 años5
Impresionante, ahora sera más fácil desarrollar efectos de tiempo de noche y de día, lo bueno es que todo esto ni siquiera tendrás que trabajarlo, simplemente ya lo trae UE.

Sin duda está haciendo un gran trabajo epic con su motor desarrollando y dando herramientas a los desarrolladores para que pueden hacer juego de alta calidad sin gastar más y sobre todo haciendo fácil su uso para acelerar el proceso de desarrollo.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años6
@Ventura89
Mostrar cita
@DaniG94 Resulta que Epic compró Quixel a finales del año pasado. Asi que si, tienes razón en que antes otros engines accedían a estos bancos de texturas y demás, pero a partir de ahora no va a ser así.
El negocio esta en vender los Asset, para que limitarlos si podes hacer una fortuna vendiendo aquel que quiere hacer un juego en UNITY, no lo compro para hacerlo exclusivo, lo hizo para intergrar su tecnologia en el motor, luego Quixel va a seguir en el negocio como hasta ahora. Ustedes creen que el cambio de pago por el uso del UE es de bueno? si y no, el negocio ahora son los asset, van a ganar muchisimo mas dinero con eso que con las licencias del motor como venia su modelo actual.
1 VOTO
Datudas3185Hace 3 años7
No se si alguien lo habrá dicho ya, pero cuando habla de materials, en el 0:51, hay una foto de un dust_2 de counter strike en unreal  y justo a la derecha en la fila inferior un tutorial de como hacer un counter strike en unreal engine jajaja
EDITADO EL 20-05-2020 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años8
Me tengo que ver el vídeo tranquilo más tarde, no he entendido bien. 

Creo que han dicho que van a dar acceso gratuito a todos los megascans de Quixel. Si es así, es una maldita pasada porque, básicamente, todos los diseñadores podríamos hacer contenido fotorrealista sin pagar un duro y sin esfuerzo ninguno.

Luego me informo bien, a ver que es esto.
4 VOTOS
Alquimistafm423Hace 3 años9
Mas alla del GRAN avance que supone la utilizacion de la fotogrametria (tristemente ignorada durante esta ultima generacion a pesar de los grandes resultados que dio) y posiblemente fomentada por los malos resultados del UE4 en los ultimos años Forza Horizon viene utilizandola para sus cielos y tiene (salvo las tormentas de RDR2) los mejores cielos de esta generacion. De hecho quedarse viendo los cielos de FH4 y principalmente los de FH3 (las nubes de Australia son especiales) es un placer en si mismo.
Viprapi760Hace 3 años10
@Aioria23
Mostrar cita
@Ventura89
Mostrar cita
@DaniG94 Resulta que Epic compró Quixel a finales del año pasado. Asi que si, tienes razón en que antes otros engines accedían a estos bancos de texturas y demás, pero a partir de ahora no va a ser así.
El negocio esta en vender los Asset, para que limitarlos si podes hacer una fortuna vendiendo aquel que quiere hacer un juego en UNITY, no lo compro para hacerlo exclusivo, lo hizo para intergrar su tecnologia en el motor, luego Quixel va a seguir en el negocio como hasta ahora. Ustedes creen que el cambio de pago por el uso del UE es de bueno? si y no, el negocio ahora son los asset, van a ganar muchisimo mas dinero con eso que con las licencias del motor como venia su modelo actual.
Iba a comentar lo mismo. Los assets de Quixel (megascans) so. Gratuitos para su uso en UE, pero los siguen vendiendo para usar en otros programas. De hecho, ya no es cuestión de usarlos en el engine de videojuegos, estos assets tienen tanta calidad que se usan para cine, visualización de arquitectura o diseño industrial/de producto. Lo que esta buscando Epic es que cualquier sector que tenga que ver con el mundo del 3d, vea su herramienta como una posibilidad y, por ahora, no lo está haciendo mal. Al menos en el campo de la arquitectura está empezando a entrar poco a poco gracias a las experiencias interactivas que puede ofrecer, aunque sigue requiriendo personal con un training especifico, y otros software como lumion/Enscape están mucho mejor integradas con programas como Revit. Pata mi lo estan haciendo muy bien y están empezando a romper algunas barreras en el mundillo
4 VOTOS
Viprapi760Hace 3 años11
@SelveMDFK
Mostrar cita
Me tengo que ver el vídeo tranquilo más tarde, no he entendido bien. Creo que han dicho que van a dar acceso gratuito a todos los megascans de Quixel. Si es así, es una maldita pasada porque, básicamente, todos los diseñadores podríamos hacer contenido fotorrealista sin pagar un duro y sin esfuerzo ninguno. Luego me informo bien, a ver que es esto.
Ya son gratuitos si tienes una licencia de Unreal Engine (tambien gratuita). Puedes usarlos desde hace un tiempo perfectamente. Eso si, la licencia se limita a su uso en UE, aunque el propio programa te lo exporta para otros softwares (como 3dsmax..)
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años12
Me parecen una maravilla
DaniG9422307Hace 3 años13
@Ventura89
Mostrar cita
@DaniG94 Resulta que Epic compró Quixel a finales del año pasado. Asi que si, tienes razón en que antes otros engines accedían a estos bancos de texturas y demás, pero a partir de ahora no va a ser así.
Ahora continúa siendo exactamente igual. La diferencia es que en el UE serán gratuitos y en los otros motores tendrás que pagar. Ni más ni menos.
1 VOTO
Aioria238310Hace 3 años14
@Viprapi
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Ventura89
Mostrar cita
@DaniG94 Resulta que Epic compró Quixel a finales del año pasado. Asi que si, tienes razón en que antes otros engines accedían a estos bancos de texturas y demás, pero a partir de ahora no va a ser así.
El negocio esta en vender los Asset, para que limitarlos si podes hacer una fortuna vendiendo aquel que quiere hacer un juego en UNITY, no lo compro para hacerlo exclusivo, lo hizo para intergrar su tecnologia en el motor, luego Quixel va a seguir en el negocio como hasta ahora. Ustedes creen que el cambio de pago por el uso del UE es de bueno? si y no, el negocio ahora son los asset, van a ganar muchisimo mas dinero con eso que con las licencias del motor como venia su modelo actual.
Iba a comentar lo mismo. Los assets de Quixel (megascans) so. Gratuitos para su uso en UE, pero los siguen vendiendo para usar en otros programas. De hecho, ya no es cuestión de usarlos en el engine de videojuegos, estos assets tienen tanta calidad que se usan para cine, visualización de arquitectura o diseño industrial/de producto. Lo que esta buscando Epic es que cualquier sector que tenga que ver con el mundo del 3d, vea su herramienta como una posibilidad y, por ahora, no lo está haciendo mal. Al menos en el campo de la arquitectura está empezando a entrar poco a poco gracias a las experiencias interactivas que puede ofrecer, aunque sigue requiriendo personal con un training especifico, y otros software como lumion/Enscape están mucho mejor integradas con programas como Revit. Pata mi lo estan haciendo muy bien y están empezando a romper algunas barreras en el mundillo
Tambien hay que aclarar que no es la única compañía que se dedica a esto, de echo cualquiera puede hacer sus propios asset basado en la fotometría. Pero claro, invertir en bases de datos, viajar a localizaciones y hacer las herramientas, es preferible pagar a tener que dedicarle tanto tiempo a ese proceso que te podría salir lo mismo en dinero. Epic la adquirió para llenar un hueco en sus necesidades, debido a que la próxima generación de consola va a gestionar muchísimo mejor los asset y el ancho de banda de los SSD ayudará a cargar las texturas tan pesadas sin problema. Además de diversificar el negocio como tu lo dijiste.
2 VOTOS
Agush141796Hace 3 años15
La verdad se ve íncreible, me recordó mucho los cielos de red dead redemption 2. Me encanta que la nubes sean volumétrica y se vean afectadas por los rayos solares. No puedo imaginar cómo se verán los juegos del futuro. Para mí ya solo faltaría que esos escenarios que crean y también las nubes, sean interactivas. Es decir, si pasamos con un avión por ellas, las deformemos. Y si tiramos una granada dentro de una habitación, salgan todos los ladrillos volando y se rompa también el suelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unreal Engine nos muestra en vídeo cómo se crean los cielos hiperrealistas con Quixel

Hay 24 respuestas en Unreal Engine nos muestra en vídeo cómo se crean los cielos hiperrealistas con Quixel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL