Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 246

Anunciado New Game+ Expo, un evento que juntará a SEGA, Koei Tecmo y más compañías este junio

[b]Anunciado New Game+ Expo, un evento que juntará a SEGA, Koei Tecmo y más compañías este junio[/b]
Hasta 14 empresas participarán en esta presentación en directo que promete ofrecer un vistazo a sus próximos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204523/anunciado-new-game-expo-un-evento-que-juntar-a-sega-koei/]Leer la noticia: "Anunciado New Game+ Expo, un evento que juntará a SEGA, Koei Tecmo y más compañías este junio"[/url]
New Game Expo, SEGA, Atlus, Koei Tecmo y E3 2020
Eilynt330Hace 3 años1
Pues habrá que ver , solo quiero decir una cosa, spike chunsoft hace unos juegos muy pochos
GuyIncognito4122Hace 3 años2
No queríamos un E3 y lo que hemos conseguido son un montón de fragmentos de E3 después de reventarlo. Y si los unes todos no te hacen un E3 en condiciones. 

Solo espero que se pueda hacer algo cuando el público presencial pueda volver a los eventos. 

Para vosotros jugadores.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Es ahora o nunca atlus, dame info de SMT V. Y de paso ver si hay info de NMH3. Pido una imagen, no pido más. Incluso con un art random me vale
PrimeNovaX2691Hace 3 años4
Y dale que te pego, otro evento mas.

Luego me pregunto si no se hubiera cancelado el E3 y otros eventos ademas de logico que no veriamos estos eventos pero quedaria saber si se habrian mostrado en el E3 o Gamescom o se lo quedarian en el aire.

Porque si al final todo esto era el contenido para mostrar en el E3 y otros ya me diran algunos de que si eran eventos vacios o muertos y no mas bien que tenian ganas de quitarse el E3 de encima para ir cada uno a su bola.
Kuroimato5071Hace 3 años5
Koei Tecmo puede presentar otro ninja Gaiden o el proximo Atelier (Que seguro será secuela de Ryza) 
Arc system ya tiene el EVO así que no creo que presente nada de Guilty Gear pero seguramente si presentará los proximos jugadores de DBZ o viceversa
EDITADO EL 20-05-2020 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Scrambler3626Hace 3 años6
Y Atlus vaaaa!!

SMTV, datos de Proyect Re Fantasy y fecha de P5 Scramble
2 VOTOS
Scientist6811Hace 3 años7
Gameplay de No More Heroes 3 please, que ya toca.
Darkdarkness3397Hace 3 años8
Esto si que me interesa...

Ya solo con leer sega, Atlus, koei tecmo, grasshopper... Pues ya me lo vendieron.  

Esperemos que Atlus anuncie novedades de los juegos que tiene olvidados y no lance otro spin off de persona 5...

De parte de grasshopper, posiblemente no more heroes 3.

Koei tecmo dijeron hace poco, que estaban trabajando en varios proyectos, y dos de ellos eran grandes juegos, y uno de los dos era una colaboración con otra empresa en una famosa ip, según decían. Quedará ver si anuncian algo. 

Una pena no ver a marvelous, ya que sería interesante ver que nuevos juegos presentan y si hay novedades de rune factory 5.
AllanZero13600Hace 3 años9
Viendo a quienes están aquí me emociona más que el SGF, ojalá algo de Megaten, Etrian Odyssey (por favor!) y tal vez un nuevo Valkyria Chronicles de parte de Sega.
NMH3, una segunda parte a la más que probable trilogía de Ryza, un Disgaea, etc.

Tengo bastantes espectativas del evento.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años10
@Eilynt
Mostrar cita
Pues habrá que ver , solo quiero decir una cosa, spike chunsoft hace unos juegos muy pochos
Discrepo, los juegos encargo de Bandai puede pero los publicados por ellos pues no, solo hay que ver los Danganronpa por ejemplo además Chunsoft son los que hicieron los 5 primeros Dragon Quest o los Pokémon Mundo Misterioso
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años11
Tras tanta sequía, espero mucho de este evento, por lo pronto lo mas probable es que Atlus y Tecmo den fecha de lanzamiento occidental para Persona 5 Sramble.
Sega tenia proyectos de Sonic por anunciar, Atlus quizá anuncie para occidente 13 Sentinels: Aegis Rim, y probablemente veamos algo de NMH3 por parte de Grasshopper.
XEndymion1289Hace 3 años12
@Scrambler
Mostrar cita
Y Atlus vaaaa!! SMTV, datos de Proyect Re Fantasy y fecha de P5 Scramble
Está tanto Atlus como Koei Tecmo. Casi seguro que dan fecha para Scramble.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años13
A mi me parece mejor esto de fragmentar en todo el verano/invierno los eventos por que así no quedan juegos tapados por los bombazos triple A como pasa siempre y se le puede dar una mejor cobertura...
Gamedia543Hace 3 años14
@GuyIncognito
Mostrar cita
No queríamos un E3 y lo que hemos conseguido son un montón de fragmentos de E3 después de reventarlo. Y si los unes todos no te hacen un E3 en condiciones. Solo espero que se pueda hacer algo cuando el público presencial pueda volver a los eventos. Para vosotros jugadores.
Yo sinceramente prefiero este sistema, porque todas las semanas tenemos algo nuevo y se reducen las filtraciones de lo que se va a presentar; y lo más importante y creo que es lo mejor de esta forma segmentada, que es que cada empresa decide si hacerlo o no, y el hecho de no hacerlo no le afecta a la imagen. Por ejemplo, ahora Bethesda puede decidir no hacer un evento y esto tendra menos repercusión que no hacerlo en el E3, lo cual nos beneficia ya que así las compañias se toman su tiempo en anunciar los juegos y no los anuncian para dentro de 10 años solo por rellenar la conferencia. Y esto va para todas las conferencias y las distribuidores que participan en ellas.
3 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años15
Pues mira, a lo tonto solo este evento ya me despierta mucho más interés que todas las conferencias del E3 de los últimos años juntas. He salido ganando.

Me falta Nihon Falcom ahí pero bueno, estando !f, NIS, Atlus, Spike, SEGA... estoy más que satisfecho.
EDITADO EL 20-05-2020 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado New Game+ Expo, un evento que juntará a SEGA, Koei Tecmo y más compañías este junio

Hay 24 respuestas en Anunciado New Game+ Expo, un evento que juntará a SEGA, Koei Tecmo y más compañías este junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL