Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party DS
Mario Party DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party DS
Por Pokemonstar431
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1920

Mario Party DS - Trucos y guías: Ayudas,respuestas,guias,trucos ETC.

DE mario party 
JorgeyGari1586Hace 12 años1
Yo no tengo la carrera espacial y voy por El pinball de Bowser. ¿Cómo la consigo?
Pokemonstar431Hace 12 años2
.
EDITADO EL 26-06-2011 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemonstar431Hace 12 años3
@JorgeyGari
Mostrar cita
Yo no tengo la carrera espacial y voy por El pinball de Bowser. ¿Cómo la consigo?
tienes que tener todos los mini juegos y aver completado el modo historia, espero aver sido de ayuda
Mr-wwe33Hace 12 años4
Como se llama el juego de mario party que es como un juego de parques que es tirando un dado y es pasando de base pero es con los mismos minijuegos.
Pokemonstar431Hace 12 años5
@Mr-wwe
Mostrar cita
Como se llama el juego de mario party que es como un juego de parques que es tirando un dado y es pasando de base pero es con los mismos minijuegos
mario party
MrEntorox137Hace 12 años6
Como puedo derrota boswer rapidamente 
Pokemonstar431Hace 12 años7
@MrEntorox
Mostrar cita
Como puedo derrota boswer rapidamente
te recomiendo pasar la camara al otro modo luego uir de el hasta que se caiga y pegale al cubo dorado hasta que explote se ara un cubo luego ponte algo lejos hasta que caiga luegopegale escupira fuego pero sigue pegandole luego se hara la serpiente espera que deje de cruzar pegale y listo ganaras espero haber sido de ayuda
Nami-swan55Hace 12 años8
Hola a todos a mi me falta 1 minijuego es el ultim que hay en la parte de " batalla " me podeis decir cual es???   
Es que ando en el modo en el modo historia y cuando me sale la interrogacion nunca lo escoge  
Elomira566Hace 11 años9
@Nami-swan
Mostrar cita
Hola a todos a mi me falta 1 minijuego es el ultim que hay en la parte de " batalla " me podeis decir cual es??? Es que ando en el modo en el modo historia y cuando me sale la interrogacion nunca lo escoge
el de fichas o algo parecido al azar
Unapana11Hace 3 años10
Como hago para desbloquear el torneo por puntos y la carrera espacial? Alguien que me ayude?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party DS > Ayudas,respuestas,guias,trucos ETC.

Hay 10 respuestas en Ayudas,respuestas,guias,trucos ETC., del foro de Mario Party DS. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL