Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 262

Esta aventura retro estilo Castlevania está desarrollada por una sola persona y busca apoyo en Kickstarter

[b]Esta aventura retro estilo Castlevania está desarrollada por una sola persona y busca apoyo en Kickstarter[/b]
Lords of Exile es un videojuego indie que nace de manos de un creativo indie en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204525/esta-aventura-retro-estilo-castlevania-est-desarrollada-por/]Leer la noticia: "Esta aventura retro estilo Castlevania está desarrollada por una sola persona y busca apoyo en Kickstarter"[/url]
Kickstarter y Lords of Exile
GuyIncognito4122Hace 3 años1
Pues he entrado escéptico, pero de verdad que parece una carta de amor a los Castlevania originales. 

Puro 8bits, para lo bueno y para lo malo.
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Es el hijo de shovel knight y Castlevania. De momento, tiene mi atención

Edit: Lo de aqui es OT, asi que lo dejo en spoiler pero va dedicado al compi @GuyIncognito
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 20-05-2020 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años3
Pinta bien.
Castlevaniacurse1308Hace 3 años4
Me encanta la saga Castlevania y ojalá le vaya bien a su creador con este proyecto pero no veo muy acertado el diseño de su protagonista, que es casi un calco de Zangetsu, el protagonista de Bloodstained Curse of the Moon. Aún así, ganas de saber más sobre este Lords of Exile
2 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años5
Me recuerda efectivamente mucho a Castlevania, pero también al The Messenger. Voy a financiarlo ya mismo, me encanta 
JosukeCD882029Hace 3 años6
Es Zangetsu ese! al menos que le cambie el color. Es muy similar a bloodstained curse of the moon
1 VOTO
Ben-ib-sa57Hace 3 años7
Me a recordado al Rastan Saga , que recuerdos
GuyIncognito4122Hace 3 años8
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es el hijo de shovel knight y Castlevania. De momento, tiene mi atención Edit: Lo de aqui es OT, asi que lo dejo en spoiler pero va dedicado al compi @GuyIncognito [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Cadasaque295Hace 3 años9
Eso si es tomar inspiracion en juegos antiguo como se menciona el castlevania y no copia y pega como el otro q dice q se inspira en cuphead
Axy71090Hace 3 años10
Más que interesante...
GustavoMGSV989Hace 3 años11
Espero que le vaya bien ya que al ser una sola persona y tomar de inspiración los Castlevania clásicos me interesa ver qué tal ese proyecto
Y de paso mantengo mis reservas porque las últimas cosas referidas a Castlevania Made in Spain bueno mejor dejarlas de lado y que Mercury Steam no vuelva nunca más a tocar la franquicia
1 VOTO
ElOsky76127
Expulsado
Hace 3 años12
Take my money     
Notmery2Hace 3 años13
Que clase de Bloodstained es este.
Gradiusvic269Hace 3 años14
@GustavoMGSV Totalmente de acuerdo. Por cierto, estos de Mercure donde se metieron después de Castlevania? ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta aventura retro estilo Castlevania está desarrollada por una sola persona y busca apoyo en Kickstarter

Hay 14 respuestas en Esta aventura retro estilo Castlevania está desarrollada por una sola persona y busca apoyo en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL