Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por RafaInGame162
Hace 6 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 177

FIFA 20: ¿Cómo ser constante en mis Modos Carrera?

Hola buenas! Soy nuevo en este foro y vengo buscando ayuda a un problema que me marea mucho la cabeza. Desde que era pequeño me ha encantado el Modo Carrera por la cantidad de historias que puedes crear con él, pero últimamente, no disfruto jugando.

Cada día es lo mismo, entro a FIFA y creo un nuevo Modo Carrera, al principio todo bien, pero al siguiente día creo otro nuevo, ¿por qué? Porque dejo de tener interés por él. Sospecho que pueda ser por varios motivos, pero los principales creo que son que no escojo bien los equipos con los que quiero jugar y no planteo bien la partida y por eso al día siguiente me aburro de ella. Además, siempre busco que mi modo carrera sea lo más realista posible, por lo que cuando gano muchos partidos me frustro porque pienso que eso no es lo que pasaría en la realidad. También sufro con el tema de los fichajes y si son realistas o no.

Espero que me puedan dar alguna recomendación, ayuda o consejo para remediar esto, también me gustaría saber si alguna vez les ha pasado algo parecido y me dijesen como lo afrontaron. Gracias!  
Maxpower556372Hace 6 días1
La única solución es dejar de jugarlo durante unos años

Es que que podemos esperar, de un modo, que a penas ha avanzado en 20 años, (algo si pero nada del otro mundo sobre todo en PES ) si jugamos durante 20 años o 10 a algo..lo normal es que ya aburra un poco

A mi el modo es que me parece que le falta mas cosas para jugar y que te enganche de verdad.
1 VOTO
Madridista19811919Hace 6 días2
Busca otro hobby
2 VOTOS
ENRGY4653Hace 5 días3
Te recomiendo la serie "Valeria" de netflix , vas a ver tetas y demás cosas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > ¿Cómo ser constante en mis Modos Carrera?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo ser constante en mis Modos Carrera?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 5 días.