Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 947

8 escenas de videojuegos muy populares que fueron eliminadas

[b]8 escenas de videojuegos muy populares que fueron eliminadas[/b]
Hay contenidos que nunca llegamos a vivir a los mandos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204529/8-escenas-de-videojuegos-muy-populares-que-fueron-eliminadas/]Leer la noticia: "8 escenas de videojuegos muy populares que fueron eliminadas"[/url]
Metal Gear Solid 2, Legacy of Kain, The Elder Scrolls V y Metal Gear Solid 5
MosqueGamer4944Hace 3 años1
En lo referente a Persona 5, creo haber leído que Hifumi Togo (la jugadora del Shogi), inicialmente, se iba a unir a los Phantom Thieves (y creo que alguno más también), pero lo descartaron porque, de lo contrario, el juego iba a ser demasiado largo.
EDITADO EL 03-06-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dangamo9100Hace 3 años2
La escena en la que le amputan los pies al jugador en Resident Evil no fue del todo eliminada, o almenos eso me ocurrió a mi. Después de la cena del comienzo del juego, miestras Jack Baker (el padre) lo persigue a uno, de la nada agarra al jugador y le amputa una pierna con la pala que lleva. Creí que había perdido pero el juego continuaba! Me tenía que arrastrar hacia la pierna amputada mientras el padre me alentaba de forma burlona para que la agarrara, y luego Ethan se la pone en su sitio y se vierte ese liquido verde milagroso para pegarla en su lugar. Fue extremadamente épico y crudo 
EDITADO EL 03-06-2020 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Perrott16915Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ThorosDeMyr9742Hace 3 años4
En verdad la escena de RE7 de la pierna es una escena secreta que se puede "encontrar" o no, salvo que la quitaran luego con un parche que lo desconozco, al principio si que estaba.

La dejo integra en spoiler. Cuidado con las sensibilidades que es un poco bestia. 
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Y aunque no sean escenas eliminadas como tal, dejo también los bloopers o tomas falsas que se incluyeron en Metar Gear Solid 3 Subsistance, que siempre me parecieron divertidas. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 03-06-2020 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
RafaEMEU885Hace 3 años5
Las escenas más bestias las he visto en Outlast y en Manhunt, si hicieran una entrega de este último a día de hoy, sería lo más brutal sin duda.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 3 años6
18 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años7
Kojima es muy de eliminar cosas. Una tarde se puso a eliminar y se elimino hasts de Konami 
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años8
@ThorosDeMyr No jodas, la quitaron con un parche, y eso?
SELKU7929Hace 3 años9
En resident evil 7 creo que si que pasa una de las cosas que dicen que no: "un enemigo nos amputaría las piernas, obligándonos a arrastrarnos por el suelo de la casa" Pero te amputan una pierna solo creo y te la tienes que pegar de nuevo.
Haterdelalife3584Hace 3 años10
Resident evil 7: "nos amputaría las piernas, obligándonos a arrastrarnos por el suelo de la casa." 

Me hubiera gustado ver como se grapa las piernas para que volviesen a funcionar como con la mano  jajajajaja. La verdad que qué juegazo fue, pasé mucho miedo, ya cuando se vuelve más de acción y se ven las cosas subrrealistas pasado el ecuador del juego, apenas da miedo la verdad, pero el inicio, uf las pase putas  con el calvo merodeando y la mujer jajajajaja y la maldita abuela claro.


Edit: veo que si que hay una escena parecida  que han puesto los foreros, flipo  jajajajajaja, que surrealista pegarse el pie de nuevo jajajajaj.
EDITADO EL 03-06-2020 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis-quest4707Hace 3 años11
Sae: para ser tan joven se te da muy bien establecer relaciones amorosas con otras personas. Incluso yo he caído en tus garras. Eso sólo puede significar una cosa... ¡LOS PHANTOM THIEVES RECIBIERON LA AYUDA DE CUPIDO, ¿NO ES ASÍ?!
Cobrarojo6661251Hace 3 años12
Que saquen esta  gran saga 
9 VOTOS
LoneStalker261Hace 3 años13
Lo de Skyrim hubiese sido un detallazo, lastima que no llegó. Y lo de RE 7, sigue estando, pero desconozco si en Japon fue censurado o no.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años14
@Perrott
Mostrar cita
Joder, investigad un poco las cosas antes de montar estos articulos chorra. En Resident Evil 7 sí que hay una escena donde un enemigo nos amputa una pierna y nos debemos arrastrar hasta ella para, no me preguntéis cómo, volver a colocarnosla:
Yo esa escena la obtuve en una de mis partidas. Creo que la escena que se elimino fue que te cortaban por la mitad con una motosierra. "Apparently, the original idea was to have not just the hand, entire damn lower torso sliced off by the chainsaw. Ouch. As if that wasn’t enough, the player would have been forced to crawl to a safe room, entrails flapping around the whole time." [url]https://www.unilad.co.uk/gaming/cut-resident-evil-7-scene-deemed-too-disturbing-for-game/[/url]
5 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 3 años15
@Cobrarojo666
Mostrar cita
Que saquen esta gran saga
Ya ves, pago lo que sea para que vuelva esa saga y antes del soul reaver para ver la historia de Kain (que no se como se llama los anteriores del soul reaver ahora)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 escenas de videojuegos muy populares que fueron eliminadas

Hay 47 respuestas en 8 escenas de videojuegos muy populares que fueron eliminadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL