Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Adrianillo9514
Hace 13 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 76

F1 2019 : Ayuda con reglajes en clasificación y carrera

Soy novato. Mi duda está en como adaptan los reglajes para una situación de clasificación en mojado y luego carrera en seco y viceversa. Le configuran la setup de seco para la pole o la de mojado? Y luego en carrera cambian algo? Mi otra duda está en que al poner la setup de seco para la clasificación en mojado luego al entrar en el fermé me encuentro que esa set up ha cambiado a tipo mojado, ha cambiado algo en esa configuración? o es meramente el nombre al haberla utilizado para la pole en mojado. 

Gracias 
Aleferrari71Hace 13 días1
No.por lo que se...si vos clasificas con un setup de mojado vas a largar con ese mismo setup en la carrera...como pasa en la realidad una ves que se clasifica el coche ya no se puede tocar...parque cerrado o (parqferme) x eso yo siempre que clasificó con lluvia igual uso un setup de seco para en el caso que no llueva en carrera tener una ventaja...y si llueve en carrera también bueno...mala suerte...está en uno...con un setup de seco en lluvia es conveniente bajar el diferencial mas...
Adrianillo9514Hace 12 días2
Gracias crack!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Ayuda con reglajes en clasificación y carrera

Hay 2 respuestas en Ayuda con reglajes en clasificación y carrera, del foro de F1 2019 . Último comentario hace 12 días.