Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 827

Es oficial: System Shock 3 pasa a manos del gigante chino Tencent, pero el resto de la saga no

[b]Es oficial: System Shock 3 pasa a manos del gigante chino Tencent, pero el resto de la saga no[/b]
Sin embargo, Nightdive Studios sigue teniendo el control creativo del esperado videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204532/es-oficial-system-shock-3-pasa-a-manos-del-gigante-chino/]Leer la noticia: "Es oficial: System Shock 3 pasa a manos del gigante chino Tencent, pero el resto de la saga no"[/url]
System Shock 3, System Shock remake y Tencent
Jieli7217Hace 3 años1
Como siempre: 
- Dar dinero para hacer el juego, BIEN.
- Pedir y obligar para que metan micropagos, dlcs o cualquier forma de sacar dinero extra, MAL.

Que Tencent solo dé dinero para el desarrollo y ya está, por favor.
Tsugumi3931Hace 3 años2
Que miedo me dan los chinos.
Daxtexoscuro8058Hace 3 años3
Los seguidores no se lo han tomado muy bien.
Rockzero4365Hace 3 años4
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Los seguidores no se lo han tomado muy bien.
Pues que los seguidores financien el juego con todo los gastos que ello conlleva.
4 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años5
El malo de la película va revivir una de las franquicias más icónicas del PC, ....tan malo no debe ser para dar apoyo económico a un juego de nicho, si dinero no van a ganar pero amor de la comunidad sin lugar a dudas.
14 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años6
Mientras llegue el juego que es lo importante, Tencent no se hace cargo de la saga entera.
Scrambler3626Hace 3 años7
Pues nada, como dije en una noticia anterior, me alegro que prosiga el desarrollo, pero espero que con libertad creativa y sin que Tencent aplique políticas.
Jieli7217Hace 3 años8
@Tsugumi
Mostrar cita
Que miedo me dan los chinos.
No. Lo da Tencent, NetEase...
JDario167161Hace 3 años9
@Palipali
Mostrar cita
El malo de la película va revivir una de las franquicias más icónicas del PC, ....tan malo no debe ser para dar apoyo económico a un juego de nicho, si dinero no van a ganar pero amor de la comunidad sin lugar a dudas.
Yo creo que van a querer sangrar a muerte a ese pequeño publico
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años10
A mí me parece una buena noticia, no sé qué problema hay con Tencent cuando de momento ningún estudio en el que ha invertido ha cambiado por ello. El día que se puedan señalar casos reales, yo me sumo a temer/odiar a Tencent, pero hasta entonces, tranquilidad.

Será que ha llegado lejos la propaganda anti-china que tanto gusto a ciertos sectores de Estados Unidos.
3 VOTOS
Tsugumi3931Hace 3 años11
@Jieli
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Que miedo me dan los chinos.
No. Lo da Tencent, NetEase...
Pues sí. Los chinos en general no. Más bien el gobierno chino, el banco chino del gobierno chino y todas las empresas creadas y controladas por el gobierno chino y que ahora mismo tienen una capitalización mundial que compite con los gigantes estadounidenses. Si alguna vez la distopia Cyberpunk existe, esta empezará en China.
Darkdarkness3397Hace 3 años12
Mientras sirva para que juegos consigan completarse y sobrevivir, pues bien.

Supongo que shenmue 4 y 5 vendrán de la mano de la ayuda económica de tencent.
Guilleack3135Hace 3 años13
No creo que nada bueno salga de esto.
The-jocker-v5213Hace 3 años14
Si es verdad que no van a meter mano en el proceso creativo, aún tengo algo de fe. Pero esta gente lleva detrás un veneno que ya veremos...
AllanZero13600Hace 3 años15
Sinceramente no veo el porqué de ese odio a Tencent, ya desearía cualquier desarrollador tener a alguien como Tencent que te da apoyo económico pero te permite mantener tus propiedades intelectuales, también hubo miedo con Platinum y ahí tenemos el port de TW101 y el remake de Nier.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: System Shock 3 pasa a manos del gigante chino Tencent, pero el resto de la saga no

Hay 44 respuestas en Es oficial: System Shock 3 pasa a manos del gigante chino Tencent, pero el resto de la saga no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL