Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Sergiusbrown817
Hace 6 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 293

FIFA 20: FIFA 21

Ay rumores que dicen que la liga italiana estará licenciada con todos los estadios ... Alguien puede confirmar esos rumores? Un saludo.
ENRGY4653Hace 5 días1
Ni idea,pero al menos que hagan un juego sin 20000 bugs y 1000 parches.
4 VOTOS
Sergiusbrown817Hace 5 días2
@ENRGY cierto
Sasuke-gamer468Hace 4 días3
Fuente del rumor?, es mas probable que la ligue 1 de francia venga con todos los estadios, ya que con italia al ser estadios municipales es mas dificil de negociar y ademas el juventus stadium es exclusivo de PES.
ENRGY4653Hace 4 días4
Yo votaría con todos los de la Championship , Ligue 1 y ligue two de reino unido.
2 VOTOS
Djmartini133Hace 3 días5
@ENRGY y en laliga santander los 3 que faltaban de los ascendidos: nuevo los carmenes,son-moix y el sadar fijo no?
Madridista19811919Hace 3 días6
Me conformo con poder ver las alineaciones del contrario y la táctica.
1 VOTO
Coyote666503Hace 3 días7
Que se centren en mejorar la jugabilidad, movimientos de jugadores, posiciones de jugadores a la hora de chutar etc... ,Y después en licencias y estadios.
Af1123Hace 1 día8
@ENRGY
Mostrar cita
Yo votaría con todos los de la Championship , Ligue 1 y ligue two de reino unido
Oye amigo nose de donde seas ni como te llames pero si te conociera te invitara a una cerveza porque eso es lo que mas desearía yo en el fifa tener todos esos estadios ingleses de hecho sigo el championschip y siempre espero que suban equipos que no tienen estadio en ediciones pasadas para que de esa manera les añadan estadios y caras
2 VOTOS
Af1123Hace 1 día9
En teoría la liga que se vendría licenciada seria la ligue 1 de francia porque el calcio lo tienen olvidado y es mas difícil adquirir licencias ahí a lo que se , en lo personal yo estoy a la expectativa con este tema porque en ediciones pasadas se ah venido añadiendo ligas completas con estadios lo que es una maravilla a mi me encanta eso pero se ha escuchado muy poco sobre esto a diferencia del año pasado donde se sabia desde meses atras que la bundesliga vendria completa , eh visto varios indicios de que tal vez podria venir la liga 1 ya que ya se añadio el estadio del lyon y se escanearon caras del psg y marsella pero me surge la duda de que si la voluntad de ea sports es añadir la liga 1 con estadios y caras es esta proxima entrega sera algo dificil porque la cuestion de los escaneos de recintos y caras de los equipos debido a la contigencia sanitaria actual.
1 VOTO
ENRGY4653Hace 1 día10
@Af11
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
Yo votaría con todos los de la Championship , Ligue 1 y ligue two de reino unido
Oye amigo nose de donde seas ni como te llames pero si te conociera te invitara a una cerveza porque eso es lo que mas desearía yo en el fifa tener todos esos estadios ingleses de hecho sigo el championschip y siempre espero que suban equipos que no tienen estadio en ediciones pasadas para que de esa manera les añadan estadios y caras
España y amante seguidor de la premier desde 1995 (antigua liga inglesa) , con decirte que la primera liga que juego es la inglesa antes que la española saludos:!
ENRGY4653Hace 1 día11
@Djmartini
Mostrar cita
@ENRGY y en laliga santander los 3 que faltaban de los ascendidos: nuevo los carmenes,son-moix y el sadar fijo no?
Todo lo que sea añadir,bien recibido la verdad ;
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > FIFA 21

Hay 11 respuestas en FIFA 21, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 1 día.