Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por ERCjuan3
Hace 13 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 62

Call of Duty: Modern Warfare: Error descargar modern warfare ayuda

Buenas a todos.
Después del último parche, en el que tuve grandes problemas para descargar ya que me salía un error de descarga y tenía que activar la descarga otra vez y así poco a poco conseguí actualizar el juego, pero después al abrir el juego, se me crasheaba constantemente, me metía en lo menus y se cerraba, iniciaba un partida y se cerraba, pensé que era por la forma de la descarga, así que decidí reinstalar el juego pero el problema persistía, lo conseguí instalar con mucho tiempo, pero se seguía cerrando y al abrirlo me decía que tenía que ser en modo seguro, así me deja juega pero solo unas pocas partidas antes de que se cierre además de que la calidad gráfica así es pésima.
Formatee el ordenador y el problema continua.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Sonic281138Hace 12 días1
Para el tema de las descargas te comento que lo mejor que puedes hacer es, elegir servidor de Asia o América, ya que si descargas por Europa te va a dar muchos problemas o diréctamente, ni te descarga. Para el otro tema que comentas que se te sale el juego, no puedo ayudarte, ya que en mi caso no me ha ocurrido.

Saludos.
ERCjuan3Hace 9 días2
He conseguido arreglar el problema de la descarga y con ello también he arreglado el error del que el juego se cerraba, te comento los pasos que he echo por si sirven en un futuro:
- Ejecutar CMD como administrador.
- Comando "ipconfig /release", lo escribes y enter.
- Comando "ipconfig /renew", lo escribes y enter.
NOTA: No me acuerdo bien, pero creo que ese era el orden, sino te sale así prueba al revés.
- Último paso, comando "ipconfig /flushdns.
Así al momento me empezó a funcionar la descarga estando desde Europa y aprovechando todo el bando de ancha que me ofrece mi compañía.
ERCjuan3Hace 9 días3
@Sonic2811 He conseguido arreglar el problema de la descarga y con ello también he arreglado el error del que el juego se cerraba, te comento los pasos que he echo por si sirven en un futuro:
- Ejecutar CMD como administrador.
- Comando "ipconfig /release", lo escribes y enter.
- Comando "ipconfig /renew", lo escribes y enter.
NOTA: No me acuerdo bien, pero creo que ese era el orden, sino te sale así prueba al revés.
- Último paso, comando "ipconfig /flushdns.
Así al momento me empezó a funcionar la descarga estando desde Europa y aprovechando todo el bando de ancha que me ofrece mi compañía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Error descargar modern warfare ayuda

Hay 3 respuestas en Error descargar modern warfare ayuda, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 9 días.