Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por Stevenmaniac527
Hace 13 días / Respuestas: 30 / Lecturas: 941

PES 2020: Representantes gratis equipo top

Solo para informar 

Ahora si elijan su equipo top el cual necesite representantes  para subir de nivel a sus jugadores o adquirir jugadores

Tiene hasta el 28 de este mes.
3 VOTOS
Pshico-mantis764Hace 13 días1
Solo hace falta tener el equipo que quieras antes del mantenimiento supongo del dia 28.
SidneyPoitier51

Hace 13 días2
Bien. Si es así me voy a ir poniendo el napoles para sacar gratis a koulibaly. Que la otra vez por no explicarse bien me comí 11 representantes del lille de 5 estrellas. Pa mis huevos.
Sbor8550Hace 12 días3
Esto qué es para jugar en matchaday? Jugando por ahí dan un representante del equipo que te elijas?
LUYSV192Hace 12 días4
Si llevo por ej la equipación del PSG y juego un partido de ranking en myclub, también lo dan? O es solo matchday?

Y por cierto sabéis si han sacado algunas leyendas o iconics hoy?
Juancaxao963Hace 12 días5
@LUYSV No tienes que jugar matchday para que te den los 11 ojeadores  del PSG. Si , han salido 3 creo, 1 Khan , beckembauer creo y no me acuerdo del otro
1 VOTO
SRamos199220Hace 12 días6
Me podéis explicar como funciona esto por favor? Tengo que ponerme la base de un equipo y me dan sus ojeadores o como va?
Luisenroque1125Hace 12 días7
Os ponéis la base del equipo que elijáis y os dan el jueves que viene 11 representantes de dicho equipo 5 estrellas, yo con estos ya me saco el barca entero y chetare al máximo a Luis Suárez y si sobra a griezzman o de Jong.
Juancaxao963Hace 12 días8
@SRamos1992 Si, te pones de equipo base en myclub cualquier equipo de la lista y te dan 11 ojeadores de 5* de ese equipo. Esto no quiere decir que de los 11 jugadores te toquen 11 bolas negras
Sbor8550Hace 12 días9
Y como se cambia el equipo base? Yo tengo el Atlético Madrid.  Y que equipo me puedo poner para que tenga esa opción de que me den los ojeadores.
Jorgeandalucia1141Hace 12 días10
Parece que no os enteráis de nada con lo fácil que es leer las informaciones que da konami que pila de b....
1 VOTO
Stevenmaniac527Hace 12 días11
@Sbor85

Si quieres jugadores del Barcelona , póntelo como base de equipo y te tocarán 11 representantes de 5 estrellas del barza , o del equipo que escojas
Danutwo83Hace 12 días12
@Sbor85
Mostrar cita
Esto qué es para jugar en matchaday? Jugando por ahí dan un representante del equipo que te elijas?
En Matchday te dan representantes de hasta 4* , con este representante te dan 11 ojeadores de 5* . Esos representantes de matchday te sirven para fijar a todos los que son 4* para abajo, la idea es que los uses hasta que te queden solamente 11 jugadores de tu equipo por fichar ya que van a ser los bolas negras. Algunos equipos tienen pocos jugadores bolas negras, otros como los equipos destacados del juego tienen 11 bolas negras o andan por ahi. La opción es "copiar equipo base" Si seguis sin encontrarle la vuelta avisa mandame un mensaje privado. Saludos!
Miancrab20Hace 12 días13
Gracias por la información creo q me pondré al PSG jejeje ese Mbape  Neymar marquinhos o Liverpool q dilema....
EDITADO EL 21-05-2020 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
Sbor8550Hace 12 días14
Muchísimas gracias por contestar,yo tengo algunas bolas negras. Tengo un equipo medio.
Y a Jorge lo he leído pero estaba seguro y e pedido que si me lo podían explicar . No todos le echamos muchas horas al PES y no sabemos dónde están todas las opciones ni cómo sería. No pregunto por preguntar. Gracias !
Danutwo83Hace 12 días15
@Sbor85 olvidate!

Mirá, cada uno sabe por lo que viene a un foro, algunos a aprender, otros a ayudar, otros canalizaran su ira, etc. etc. etc.

Prestale atención a las opiniones que te suman, y al resto pasalas de largo, no le debes explicaciones a nadie.

Estaba pensando en poner de equipo base al Chelsea por Abraham y William pero la respuesta de @Miancrab me hizo recordar que no tengo a Neymar ni Mbappe en mi cuenta de PS4

Voy a ir por el PSG

Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > Representantes gratis equipo top

Hay 30 respuestas en Representantes gratis equipo top, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 días.