Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 374

El origen de los vampiros de The Elder Scrolls Online: Greymoor. Rumbo a lo más profundo de Skyrim

Una de las criaturas más cautivadoras de todo Tamriel es el vampiro. En Skyrim nos dejamos infectar para ver cómo nuestra piel palidecía y nuestros ojos se pintaban de sangre. En Dawnguard, conocimos a Harkon y a su hija Serana, odiamos a su lado a los licántropos, y nos transformamos en Señor de los Vampiros. Y ahora en la expansión de The Elder Scrolls Online: Greymoor viajamos al oeste de Skyrim para luchar contra un poderoso Lord chupasangres, pero, ¿qué sabemos en realidad de estos seres?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36012/5448/0/the-elder-scrolls-online-greymoor/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Elder Scrolls Online: Greymoor[/url]
Mirard793Hace 3 años1
Gran artículo que hace honor a una de las criaturas más míticas y sobrecogedoras del imaginario colectivo. Poco a poco se va recuperando la idea de que los vampiros son seres de oscuridad. Cuánto mal les hizo la saga "Corpúsculo" ...
2 VOTOS
Sauce-Blanco241Hace 3 años2
Dan gusto artículos así que no buscan el clickbait e informan muy profundamente del tema que tratan. Lastima no verlos con mas frecuencia en la pagina.
1 VOTO
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Lechu-kunn5493Hace 3 años4
@Mirard
Mostrar cita
Gran artículo que hace honor a una de las criaturas más míticas y sobrecogedoras del imaginario colectivo. Poco a poco se va recuperando la idea de que los vampiros son seres de oscuridad. Cuánto mal les hizo la saga "Corpúsculo" ...
Pues a mi mas que meros seres deformes que matan a todo dios me gusta mas la idea de los vampiros de underworld por ejemplo pero sin pasarse como en Crepusculo que encima brillan por el dia y son veganos xdddd
3 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 3 años5
Ernesto Sevilla: dame un cigar,tiramelo joder que me achicharro lolllllll.
1 VOTO
Guxman6476Hace 3 años6
Es un buen resumen simplificado de esa parte del "lore" de The Elder Scrolls, que me encanta ver tratado con detalle porque da para mucho análisis. Como se explica, los vampiros pura-sangre de la saga, las hijas de Coldharbour, son transformadas en un ritual en el que, básicamente, Molag Bal las viola hasta matarlas, y vuelven a la vida como no muertos vampiros. Es lo que le pasó a esta primera vampira, pero también a Serana o a su madre en Dawnguard. Harkon lo consiguió por otro método, el genocidio de miles de personas en nombre de Molag Bal. Luego estos vampiros pura-sangre pueden convertir a otros en vampiros por la forma clásica del mordisco, pero son menos poderosos al no descender directamente del príncipe Daedra.

Lo de la Era del Amanecer y la Merética que se cuenta en el artículo no es del todo cierto. Los Daedra y Aedra no aparecen en la Merética, sino en la del Amanecer, y realmente son lo mismo hasta que se produce la creación del mundo, que es entonces cuando se dividen según hayan participado en su creación o no. La Merética empieza una vez el mundo ya está creado y los espíritus que han participado en su creación lo abandonan, dejando a los mortales en éste.
EDITADO EL 22-05-2020 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años7
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Gran artículo que hace honor a una de las criaturas más míticas y sobrecogedoras del imaginario colectivo. Poco a poco se va recuperando la idea de que los vampiros son seres de oscuridad. Cuánto mal les hizo la saga "Corpúsculo" ...
Pues a mi mas que meros seres deformes que matan a todo dios me gusta mas la idea de los vampiros de underworld por ejemplo pero sin pasarse como en Crepusculo que encima brillan por el dia y son veganos xdddd
Realmente Drácula de Bram Stoker está representado por un viejo (y un joven) dependiendo la circunstancia. Es un ser que se transforma en muchas cosas: niebla, ratas, lobo...y el miedo que infringe en sus víctimas es por el poder que tiene en realidad, no porque sea feo o un monstruo como tal. Si pueden leer la novela, mejor, os gustará. Es un relato medio-corto Van Helgins es un personajazo.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años8
Lord Vampiro  
Lechu-kunn5493Hace 3 años9
@Guxman
Mostrar cita
Es un buen resumen simplificado de esa parte del "lore" de The Elder Scrolls, que me encanta ver tratado con detalle porque da para mucho análisis. Como se explica, los vampiros pura-sangre de la saga, las hijas de Coldharbour, son transformadas en un ritual en el que, básicamente, Molag Bal las viola hasta matarlas, y vuelven a la vida como no muertos vampiros. Es lo que le pasó a esta primera vampira, pero también a Serana o a su madre en Dawnguard. Harkon lo consiguió por otro método, el genocidio de miles de personas en nombre de Molag Bal. Luego estos vampiros pura-sangre pueden convertir a otros en vampiros por la forma clásica del mordisco, pero son menos poderosos al no descender directamente del príncipe Daedra. Lo de la Era del Amanecer y la Merética que se cuenta en el artículo no es del todo cierto. Los Daedra y Aedra no aparecen en la Merética, sino en la del Amanecer, y realmente son lo mismo hasta que se produce la creación del mundo, que es entonces cuando se dividen según hayan participado en su creación o no. La Merética empieza una vez el mundo ya está creado y los espíritus que han participado en su creación lo abandonan, dejando a los mortales en éste.
La verdad es que el lore de los TES esta muy currado, hubo una época que me pape toda la wiki de elrder scrolls xd y por cierto solo hizo mas que reafirmar mi odio a los elfos que antes tenían a media humanidad esclavizada hasta que apareció si no recuerdo mal la primera sangre de dragon (Alessia) derrotando a los elfos y fundo el primer imperio de Cyrodiil. pd: larga vida al imperio.
2 VOTOS
Quiles978361Hace 3 años10
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Es un buen resumen simplificado de esa parte del "lore" de The Elder Scrolls, que me encanta ver tratado con detalle porque da para mucho análisis. Como se explica, los vampiros pura-sangre de la saga, las hijas de Coldharbour, son transformadas en un ritual en el que, básicamente, Molag Bal las viola hasta matarlas, y vuelven a la vida como no muertos vampiros. Es lo que le pasó a esta primera vampira, pero también a Serana o a su madre en Dawnguard. Harkon lo consiguió por otro método, el genocidio de miles de personas en nombre de Molag Bal. Luego estos vampiros pura-sangre pueden convertir a otros en vampiros por la forma clásica del mordisco, pero son menos poderosos al no descender directamente del príncipe Daedra. Lo de la Era del Amanecer y la Merética que se cuenta en el artículo no es del todo cierto. Los Daedra y Aedra no aparecen en la Merética, sino en la del Amanecer, y realmente son lo mismo hasta que se produce la creación del mundo, que es entonces cuando se dividen según hayan participado en su creación o no. La Merética empieza una vez el mundo ya está creado y los espíritus que han participado en su creación lo abandonan, dejando a los mortales en éste.
La verdad es que el lore de los TES esta muy currado, hubo una época que me pape toda la wiki de elrder scrolls xd y por cierto solo hizo mas que reafirmar mi odio a los elfos que antes tenían a media humanidad esclavizada hasta que apareció si no recuerdo mal la primera sangre de dragon (Alessia) derrotando a los elfos y fundo el primer imperio de Cyrodiil. pd: larga vida al imperio.
Salve a Talos, el hombre que se unió a los 8 y larga vida al imperio, solo unidos se dentendra a esos asquerosos thalmor
Mjmerlindos1867Hace 3 años11
Qué os den con el online.
PinDelTonto760Hace 3 años12
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Qué os den con el online.
2 VOTOS
Sajnahir3091Hace 3 años13
Que lindo es ver al fin un tema donde no anden llorando por una traduccion
Follaringo5757Hace 3 años14
Muy bueno el artículo. Me gustaría ver cómo implementan en esta expansión el hecho de que el propio jugador sea un vampiro. Personalmente me encanta serlo en ESO.
1 VOTO
Matter42028Hace 3 años15
Solo vengo a decir que TESO es un asco, el online es un asco. Pero TES es una de mis sagas favoritas <3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El origen de los vampiros de The Elder Scrolls Online: Greymoor. Rumbo a lo más profundo de Skyrim

Hay 20 respuestas en El origen de los vampiros de The Elder Scrolls Online: Greymoor. Rumbo a lo más profundo de Skyrim, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL