Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 324

Los mods en Command & Conquer Remastered ganan protagonismo: EA libera su código fuente

[b]Los mods en Command & Conquer Remastered ganan protagonismo: EA libera su código fuente[/b]
Los jugadores más creativos podrán dar rienda suelta a su imaginación creando nuevos contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204544/los-mods-en-command-conquer-remastered-ganan-protagonismo/]Leer la noticia: "Los mods en Command & Conquer Remastered ganan protagonismo: EA libera su código fuente"[/url]
Command & Conquer Remastered, Mods y Petroglyph Games
Carlosdeb2814Hace 3 años1
EA a veces puede dar grima, pero está haciendo una labor verdaderamente admirable con este remaster, está totalmente alejado de sus políticas usuales.

Ojalá venda bien y les anime a hacer resurgir esta gran saga.
EDITADO EL 21-05-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
TheHoTDoG66Hace 3 años2
A ver si toman nota algunos de como se hace un remastered en condiciones. Es una burrada el contenido que va a traer este juego, sobretodo los extras.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 3 años3
Lo de liberar el código fuente es algo que, si ya no se usa, se debería hacer con los juegos que ya tienen una antiguedad y ya no se distribuyen o venden o sus servicios online han cesado, permite a los emuladores y modders hacer virguerías que mejoran la experiencia a un nivel nunca visto.
4 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años4
Que saquen juego completo para ps4
LoneStalker261Hace 3 años5
Menos de 3 semanas para volver a una parte de mi infancia... Que ganazas.
3 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 3 años6
Exijo una explicación. ¿Como fue que terminé en esta realidad alterna donde EA hace algo bueno para variar? Simplemente no lo entiendo, las posibilidades de que algo así haya sucedido es de 1 a la eternidad, es un evento astrologicamente casi improbable. Algo así no se ha visto desde los 90s.

Rayos ¿que sigue? Ubisoft lanzará un nuevo prince of persia, ¿Nintendo hará el online gratuito? Sony lanzará la colección de god of war en todas las plataformas? Mario en playstation? 

Ya todo es posible.
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años7
Uffff, noticion.

Con la base increible del C&C y los mods que se pueden ver en la actualidad, pueden salir juegazos.

Y atentos a algun MOD que no termine por petarlo en los eSports.

QUe ganazas y cuantas horas le dedique a los C&C 
Los Red alert molaban, pero para mi el mejor siempre el Tiberina Sun.
Y cuidado con los DUNE.
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 3 años8
@Vxwar
Mostrar cita
Uffff, noticion. Con la base increible del C&C y los mods que se pueden ver en la actualidad, pueden salir juegazos. Y atentos a algun MOD que no termine por petarlo en los eSports. QUe ganazas y cuantas horas le dedique a los C&C Los Red alert molaban, pero para mi el mejor siempre el Tiberina Sun. Y cuidado con los DUNE.
Son excelentes noticias, nunca pensé que podría hablar cosas buenas de EA después de su reino de maldad absoluta en el infierno, pero tal parece que a la empresa le dio por un cambio de corazón tremendo. Red Alert es una de las franquicias que más quince en toda mi vida de jugador, dolió cuando EA casi la mató, este resurgir es como oxígeno, Red Alert 2 fue y sigue siendo mi favorito. La esperanza es real.
Ishaker2466Hace 3 años9
Quiero el mod de los titanes  
Mitsuhide8788Hace 3 años10
Una idea y noticia buenísimas ya que con ésto alargarán la vida útil del producto. Day One, por cierto.

Salu2!
Pacificador3880Hace 3 años11
Además la versión de Steam tendrá soporte a Steam workshop para poder descargar y gestionar los mods. Cada vez falta menos, Command & Conquer fue el primer juego de estrategia que jugué. Las saga Command & Conquer y Age of Empire eran mis juegos de estrategia preferidos de pequeño, ya tengo los Age of Empire Remasterizados en Steam, y pronto el Command & Conquer y Red Alert.


Saludos Cordiales.
4 VOTOS
RBP23119019Hace 3 años12
Espero con muchas ansias esta remasterización , el tiberian dawn es mi juego favorito de todos los tiempos 

Ojala venda bien , me encantaria ver tanto Age of empires como Command & Conquer bien alto en el genero RTS, en especial C&C que a sido el mas maltratado del genero.
EDITADO EL 21-05-2020 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Father-of-Axel622Hace 3 años13
Estoy que no me lo creo, pero esto es ligítimo. Jamás jamás jamás me lo esperaría de EA, se están acordando de lo que significa la A en su nombre!!! 

Ya quiero saber qué van a hacer los mods. Las posibilidades son infinitas. Y sobre todo quiero ver qué ocurre con los sourceports, creo que se pueden hacer, al estilo Quakespasm o GZDoom. Aunque no sé todo al respecto. Me gustaría más info, pero los sourceports es lo que más me interesa.
MarkuzESP687Hace 3 años14
Notición. Espero que hayan tomado nota de versiones como Dawn of the Tiberium Age, que son sencillamente BRILLANTES
HellDiver1611Hace 3 años15
Habia un mod de command and conquers generals, the rise of the reds. Sinceramente, me gustó más que el juego original!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mods en Command & Conquer Remastered ganan protagonismo: EA libera su código fuente

Hay 15 respuestas en Los mods en Command & Conquer Remastered ganan protagonismo: EA libera su código fuente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL