Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Uripes45
Hace 12 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 418

PES 2020: Que tal benckenbauer?

Hola teniendo a maldini,van dijk ,baresi y de light version chetada cale la pena gastar monedas en beckenbauer?
Alguien que lo tenga a ver si me puede disipar la duda
Merci.
Pshico-mantis764Hace 12 días1
Yo tengo el normal y lo suelo usar de mc y me gusta vastante y tbn si salen piqué  o ramos en flecha mala tambien lo uso y es un monstruo pero teniendo a maldini etc....
Uripes45Hace 12 días2
Al final he tirado monedas y me ha tocado
Es espectacular sacando el balon, van dijk y cia en pañales a su lado
Si eres de burchar no es tu defensa , koulibaly o cualquier olgazan os ira mejor 
pero si os gusta sacar la pelota cobnrolada y jugar al toque es espectacular.
Dante-1987143Hace 12 días3
Es muy muy bueno, pero como central hay algo que le lastra un poco, y es que no tiene la habilidad cabeceador. A la hora de defender balonazos es algo a tener en cuenta y que hace que haya otros que le pasan por delante. Como MCD me gusta más.
SRamos199220Hace 12 días4
Me ha tocado esta mañana en las 3 fichas que regalaban y en los 4 partidos que he hecho hoy ha sido impresionante, corta más balones de los que me esperaba, además puedes ponerlo de mcd por lo que es muy bueno  
Miyake81252Hace 12 días5
Beckenbauer es una bestia parda, pero de central te lo pueden dejar con el culo al aire si el delantero es muy rapido o si va muy bien por alto.

Yo le pongo de lateral derecho, de MC y de MCD y aunque le baje la media rinde muy bien.
1 VOTO
Pshico-mantis764Hace 12 días6
El mejor defensa de la historia.
Danutwo83Hace 11 días7
Lamentablemente no existe leyenda que pueda contra el algoritmo del juego.

En uno de los partidos de matchday de hoy convertí este gol

Que tiene de interesante? participan Beckembauer y Baresi ambos con media 95. Es decir que Baresi esta al 100% y al alemán le faltaban como mucho 8 niveles de 19. Aún faltandole 8 niveles ya tiene unas estadisticas bárbaras. Fijate que el juego adiciona 1 minuto al primer tiempo. En el minuto 46:08 doy un pase atrás - se tendría que haber terminado el primer tiempo en ese momento. Pero no, seguimos jugando hasta 47:08 donde Aubameyang convierte el gol. Ese Aubameyan esta al 100% pero aún así tiene menos contacto físico que Baresi ... en el cuerpo a cuerpo gana Aubameyang .. A todo esto la pelota queda picando y Beckembauer con actitud defensiva de 97 .. se queda mirando .. En sintesis, el juego sigue de largo descaradamente hasta que se convierta un gol y las leyendas en este juego no son garantia de nada. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Que tal benckenbauer?

Hay 7 respuestas en Que tal benckenbauer?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 11 días.