Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 1567

Especial: Alan Wake cumple 10 años. ¿Llegamos a jugar al auténtico Alan Wake?

[size=14][b]Alan Wake cumple 10 años. ¿Llegamos a jugar al auténtico Alan Wake?[/b][/size]
Sí, Alan Wake acabó haciéndose realidad y todos pudimos jugarlo en Xbox 360 y PC. No obstante, ¿sabías que lo que pudiste jugar en su día es muy distinto de lo que tenía Remedy en mente? Te explicamos qué te perdiste, qué falló y qué imposibilitó a Remedy hacer historia. Bienvenidos al Alan Wake que pudo ser y no fue, el Alan Wake primigenio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1878/0/alan-wake-cumple-10-anos-llegamos-a-jugar-al-autentico-alan-wake/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Josemorenete397Hace 3 años1
Pues a mi me encantó el juego...
59 VOTOS
Jaimeotravez38Hace 3 años2
Sea lo que iba a ser( un mundo abierto super ambicioso) y mas allá de todas las contras que se le pueda encontrar al juego, creo que este termino siendo mas criticado por lo que prometía a lo que realmente se merecía. Alan wake es un JUEGAZO con una de las mejores historias de las pasada generación, ¿repetitivo? seguramente pero cuando una historia esta bien contada y genera mucha intriga, nada va a detener las ganas de saber mas sobre esto. Esperando que algún día saquen su continuación....
33 VOTOS
Deathwatch2133Hace 3 años3
Lo mejor del juego era su narrativa, la ambientacion (los efectos de iluminacion y del viento al azotar las ramas de los árboles eran BRUTALES) y ni que decir del excelente doblaje al español Latino 

sin duda lo mejor que ha podido desarrollar Remedy junto a Max Payne <3
6 VOTOS
Rabit44445154Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

CovidameEsta55Hace 3 años5
Este juego pinten como lo pinten dejó mucho que desear. Excesivamente lineal y aburrido, con ninguna mecánica jugable más allá de las que vimos y para más inri, dlc con el final pasando por caja.
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años6
@Deathwatch
Mostrar cita
Lo mejor del juego era su narrativa, la ambientacion (los efectos de iluminacion y del viento al azotar las ramas de los árboles eran BRUTALES) y ni que decir del excelente doblaje al español Latino sin duda lo mejor que ha podido desarrollar Remedy junto a Max Payne <3
A mi se me hizo un poco repetitivo, pero la ambientación, iluminación y algunos efectos que tenía, definitivamente estaban adelantados a su época. Incluso me atrevería a decir que su ambientación era única.
EDITADO EL 22-05-2020 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danilo212019
Expulsado
Hace 3 años7
@CovidameEsta
Mostrar cita
Este juego pinten como lo pinten dejó mucho que desear. Excesivamente lineal y aburrido, con ninguna mecánica jugable más allá de las que vimos y para más inri, dlc con el final pasando por caja.
Depende de los gustos, yo opino exactamente lo mismo de The Last of Us, sin embargo a la gente le encanta
15 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años8
Pues como dije en otro hilo no habia tenido la oportunidad de catarlo solo jugue la intro y lo cierto es que fue electrizante, la sensación no pudo haber sido mejor amor a primera vista estoy loco por llegar a casa y dedicarle el tiempo que se merece esta joyita.
EDITADO EL 22-05-2020 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JulioEr109Hace 3 años9
Necesito una secuela de este juego como necesito half life y portal 3
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 3 años10
Alan W. Es un juego donde las emociones están a flor de piel constantemente. Tiene los ingredientes perfectos y una historia brutal.
Terror, suspense, acción, exploración, humor, amor... y todo esto con una atmósfera brillante.
10 VOTOS
CapitainCrunch156Hace 3 años11
Juegazo , infravalorado , de los mejores de la generación pasada.
7 VOTOS
Roxasmega1994176
Expulsado
Hace 3 años12
Uno de los [b]mejores videojuegos de la generación[/b] Increible como se desarrolla la historia, el terror, la intriga.. [b]De los mejores exclusivos de Xbox sin duda[/b] Ojala pronto anuncien un [b]Alan Wake 2 para la Xbox Series X[/b] <3
4 VOTOS
Docras2611Hace 3 años13
En verdad, lo unico que te hacia seguir avanzando era la narrativa, pues era bastante soso, aburrido jugablemente y muy lineal.
4 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años14
Juegazo infravalorado, nose le ha dado el reconocimiento que merece...la narrativa es una obra de arte, ojalá podamos ver una segunda parte.
2 VOTOS
Carlitoxic965Hace 3 años15
El género del terror es de mis favoritos. Y tengo que decir que recuerdo Alan Wake como un meh. Su historia no me enganchó en prácticamente ningún momento y sus personajes menos. Junto con lost odyssey me parecen dos juegos sobrevaloradisimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Alan Wake cumple 10 años. ¿Llegamos a jugar al auténtico Alan Wake?

Hay 144 respuestas en Especial: Alan Wake cumple 10 años. ¿Llegamos a jugar al auténtico Alan Wake?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL