Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro PES 2020
Por Daniwapo268
Hace 12 días / Respuestas: 32 / Lecturas: 450

PES 2020: Diversion o realismo

No creeis que las 2 Ultimas entregas son mas aburridas que las anteriores?.
Lo prefereis asi o os gustaría que volviese la Jugabilidad del pes 2017?.
Tanto realismo esta matando la diversion.. Personalmente en esta saga prefiero pasarmelo bien  y divertirme con la Jugabilidad de hace 3 años.. Esta Jugabilidad de hoy dia me aburre.
Que opinais?
Saludos peseros.
1 VOTO
Coky83366Hace 12 días1
Prefiero realismo, gracias.
1 VOTO
Mlg123451812Hace 12 días2
La tecnologia no avanza para que sigamos jugando a futbol con "X" y "cuadrado"..
Vegeta82142Hace 12 días3
@Daniwapo Ahora va a salir un juego de Captain Tsubasa, te va a encantar. Realismo cero.
Gobuca86Hace 12 días4
Yo prefiero realismo, pero la mayoría de los consumidores desean fútbol de fantasía y ensueño.  Sino como te explicas que se exija mil y un regates acompañados de goles desde todos los ángulos. Además, en los modos online son equipos de estrellas contra equipos de otras o las mismas estrellas 

Por eso FIFA siempre venderá mucho más que PES, el cual está perdiendo realismo últimamente, y Football Manager.

Saludos.
1 VOTO
Maxpower556384Hace 12 días5
Ese es el problema de este pes (el gordo)

No es que sea mas real que el 16 o 13 , que lo es porque es mas moderno..sino que esta hecho como si fueses a jugar 40 min de partido

Los pes de antes , los buenos, eran realistas pero a la vez acordes a un videojuego,  en 10 min las estadísticas eran las de 1 partido normal de 90 , ahora dar un pase o girarse tardas 1 segundo o mas....los regates a cámara lenta...
Y ya no hablar del sistema de pases tan mediocre..donde das un pase de nada  y pegan un pedrazoooo ...pes 15 era mejor..mucho mas manual...esa base era muy buena , había que pulirla y ya.
5 VOTOS
XanketeSan993Hace 12 días6
El PES online tiene dos problemas en este sentido que se comenta en el tema:
  • Ahora mismo el PES no es realista. Tiene unos errores de programación horribles, y cuando los jugadores se atontan y se chocan entre ellos parece más un juego de risa que un simulador.
  • Para que sea realista, le tienes que quitar control al jugador. Me explico, que es muy sencillo: si por ejemplo un muñeco controla una pelota, y el jugador entonces le da al botón de pase, hay un tiempo que debe transcurrir hasta que el muñeco se coloca bien y comienza a hacer la animación de pase. Ese tiempo puede ser percibido como un fallo del juego, donde le das al pase y el muñeco no responde. En el FIFA eso no pasa, allí el jugador hará la animación más irreal posible con tal de dar la sensación de que los muñecos responden a tus acciones; así vemos a tipos de 3a haciendo alegremente rabonas, tijeras, etc
El juego tiene que ser divertido, ante todo, pero también tienes que buscar algo para que parezca real. Los PES antiguos siempre dieron la sensación de ser más realistas que el FIFA, y no pasaba nada porque se viera que era un juego y pasaran cosas graciosas com que Adriano te la enchufara desde el centro del campo. El realismo nunca lo tienes que anteponer a la diversión, es un juego y debe seguir siendo un juego.
5 VOTOS
Juancaxao963Hace 12 días7
@Maxpower55 tardan un mundo en dar un pase pero presionan como pitbulls
2 VOTOS
Danutwo83Hace 12 días8
Realismo!

Konami tendría que agregar una jugada así: 

.- Vos llevas controlado a Beckham "ícono" super chetado al máximo (te llevo bastante hacerlo) camino al gol solo frente al arquero
.- El rival con un Dagba bola plata (76 de media)  le da una patada de atrás y frena tú jugada.
.- El arbitro solo marca falta.
.- Bechkam se enoja e insulta al árbitro .. roja directa y suspensión por 5 partidos.

Otra jugada similar a la anterior pero:

.- Beckham se enoja e insulta al árbitro
.- El arbitro le saca roja directa
.- Beckham ya fuera de sí .. le pega una patada al árbitro
.- Suspenden a Becks por 20 partidos

Aún falta mucho mas realismo en el juego.
1 VOTO
Becario79313Hace 12 días9
La mayoría queremos realismo,aunque también es verdad que para myclub pues jugar con Cruyff que lleva enterrado 10 años o Maradona y además con el nivel 1 o 2 de ayudita en pases y tiros es chachi piruli. Las incongruencias del ser humano.
1 VOTO
ANDBM34Hace 12 días10
Yo siempre prefiero realismo y para mi esta entrega es lo mejor en ese sentido por la jugabilidad (física del balón, desmarques, controles, comportamientos distintos según el equipo, tácticas...). El problema son todas las cosas que tocan más allá de la jugabilidad para dar más realismo (malas dinámicas del equipo, fallos individuales de los jugadores...) y las cagadas importantes que tiene (árbitros horribles, la facilidad de meter gol después de que te metan, el típico pase largo a la espalda de tu defensa que acaba en gol demasiadas veces...). 

La influencia de todo eso se nota demasiado y, para mi gusto, se carga el juego entero a pesar de todo lo bueno que tiene.
3 VOTOS
Becario79313Hace 12 días11
Cada vez estoy más convencido de que konami ha dado con la tecla. El usuario de efootball 2020 quiere jugabilidad "realista", es el argumento que dan cuando se les pregunta cuál es el mejor juego, o Fifa o Pes, pero el modo de juego más exitoso es el de jugar online con jugadores retirados, formar equipos irreales mezclando jugadores valorados en "oro" "plata" y "blancas" y  si no puedes por sorteo pues pagando pasta real. Luego a la hora de enfrentarse para llegar a la cima del ranking jugando con el piloto automático de nivel 1,2 o 3 de pases y tiros, y ojo, que luego está la batalla de los de la cofradía del efecto konami y los de la cofradía de la negación del efecto, los laggers, etc. Sabiendo todo esto, konami ha superado las ventas del año pasado, que tendrían que cambiar?
1 VOTO
LUYSV192Hace 12 días12
Este pes indudablemente es mejor que los anteriores de PS4 y konami como compañía lo está bordando.

Con el efecto konami, fallos tontos y monedas, probablemente estén vendiendo más en monedas que en juegos y eso para la compañía es un gran avance, aunque defrauden a los jugadores.

Pero bueno, mientras tanto los seguidores más antiguos de pro evolution seguiremos comprando cada edición puesto que no hay otra alternativa para nosotros (FIFA no lo es, al menos para mí) seguiremos esperando el nuevo "pro 6" como llevamos ya tantos años.
1 VOTO
Maxpower556384Hace 12 días13
@LUYSV
Mostrar cita
Este pes indudablemente es mejor que los anteriores de PS4 y konami como compañía lo está bordando. Con el efecto konami, fallos tontos y monedas, probablemente estén vendiendo más en monedas que en juegos y eso para la compañía es un gran avance, aunque defrauden a los jugadores. Pero bueno, mientras tanto los seguidores más antiguos de pro evolution seguiremos comprando cada edición puesto que no hay otra alternativa para nosotros (FIFA no lo es, al menos para mí) seguiremos esperando el nuevo "pro 6" como llevamos ya tantos años
mejor que los anteriores en gráficos y ya.. la jugabilidad esta llena de errores que en mi vida había visto en un pro y llevo desde pes 4 jugando..
1 VOTO
LUYSV192Hace 12 días14
Para mí no es así, hay muchos fallos pero como en todos los juegos, las animaciones son muy buenas, no me resulta irreal el control de los balones, los disparos, las entradas, las paradas, fallan los choques entre jugadores, los fueras de juego, la ley de la ventaja, y el hándicap, el sistema de pases me gusta (juego tal y como viene configurado por defecto) yo lo he disfrutado, me he hartao de jugar y lo sigo jugando, sería muy injusto decir que es un mal juego después de haberle dedicado tantas horas, si no fuera un buen juego no habría jugado ni un 10%
Maxpower556384Hace 12 días15
@LUYSV
Mostrar cita
Para mí no es así, hay muchos fallos pero como en todos los juegos, las animaciones son muy buenas, no me resulta irreal el control de los balones, los disparos, las entradas, las paradas, fallan los choques entre jugadores, los fueras de juego, la ley de la ventaja, y el hándicap, el sistema de pases me gusta (juego tal y como viene configurado por defecto) yo lo he disfrutado, me he hartao de jugar y lo sigo jugando, sería muy injusto decir que es un mal juego después de haberle dedicado tantas horas, si no fuera un buen juego no habría jugado ni un 10%
claro que hay fallos en todos los juegos Pero si en este pes hay mas fallos que en los 20 anteriores...se dice y ya...y son gordos.. si quieres puedo poner unos bugs de controles que se va el balón donde le da la gana con una falseedad increíble ..luego pases fáciles parado con jugadores de 90 y fallan pases que vamos... hay muchos errores de programación... y eso quien juegue un poco lo habrá visto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Diversion o realismo

Hay 32 respuestas en Diversion o realismo, del foro de PES 2020. Último comentario hace 11 días.