Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1132

Las 10 peores ideas de diseño para un shooter

Trialciclo4285Hace 3 años1
Esta curioso  el reportaje, pero en el caso de Prey no considero un fallo que tenga  tan poca munición. Si tienes balas de sobra, el juego pierde mucho. Está  pensado para que tengas que decidir  si peleas o intentas pasar con sigilo.


Es como decir que en Resident Evil tiene poca munición  y es un fallo. Son juegos que tienen que ser así. Por lo menos, esa es mi forma de verlo.
EDITADO EL 23-05-2020 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años2
Lo de 007 y los controles con la palanca me han dejado todo loco 

18 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años3
No veo cómo es un problema de diseño que para hacer wallbounce en Gears haya gente que decida cambiar la forma de agarrar el control. No podía darse de otra forma tomando en consideración las limitaciones del mando.

Lo del melee en Halo no ha resultado nunca un inconveniente para mí, me sorprende que lo hayan mencionado. 

Por último, lo de Half-life es bastante curioso, no me la sabía.
Spartan1128428Hace 3 años4
Y hablando de malas ideas de diseño, deberían despedir al idiota que tuvo la estúpida idea de cambiar el botón para usar la sierra del Lancer con al botón de recarga en Gears 5.

Cada vez que fallo una recarga cuando en realidad quiero usar la sierra me es imposible no acordarme de su madre.
EDITADO EL 23-05-2020 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Jk115516Hace 3 años5
En vez de Prey podiais haber puesto alien isolation, que tiene aun menos municion y encima la pistola no mata al alien o hacen falta 30 tiros para un solo sintenticos.

Que un juego sea en primera persona no lo convierte en fps. Digo.
7 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años6
Lo de convertirse en Rambo en farcry 3/4 porque...patata
Me encantan ambos, pero su diseño de personajes/historia es de película de serie Z
El 3 con una llamada a cualquier embajada y el juego dura 30min (en el 4/5 también)
Greenplayer7193Hace 3 años7
Me ha venido a la cabeza la habilidad [b]comando[/b] de Call of Duty MW2 para "apuñalar des de lejos".

7 VOTOS
Bossing10127Hace 3 años8
Como dice @Trialciclo, lo de Prey no es un error, es un juego pensado para que busques diferentes maneras de pasar por una misma zona, y cada uno lo hará como puede o le venga mejor, ademas, los recursos no escasean, hay muchos y siempre puedes usar la carga recicladora sobre cajas y demás para conseguir mas. Lo que si veo un error de shoter en Prey, es que dándote tantas opciones, e incluso un logro por pasarte el juego sin desbloquear poderes tifon, te den tan pocas armas, hay varias si, pero si comparamos a los poderes tifon, que hay muchísimos, es una pena que no haya algún arma a distancia como un francotirador, o un lanzagranadas, o algún arma algo especial tipo lanzallamas o así.
 Es un juegazo, pero es una pena que con tantas opciones que te dan, la escasez de armas tenga que ser de las que mas falle.
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 3 años9
@Greenplayer
Mostrar cita
Me ha venido a la cabeza la habilidad [b]comando[/b] de Call of Duty MW2 para "apuñalar des de lejos".
Te me adelantaste, yo en el mw2, literalmente me ponia correr infinito y proteccion de UAV predators y demás e iba corriendo y acuchillando. recuerdo que cuando jugaba con mis amigos en esa epoca me llamaban cuchillator, buenas epocas .
2 VOTOS
Cervantes-54175Hace 3 años10
Yo lo del Prey mas bien lo veo al contrario, limitar el "shooter descerebrado" en pos de obligarte a plantear estrategias y distintas formas de avanzar utilizando el escenario.
Siempre me ha parecido más un juego de exploración casi metroidvania que un shooter al uso
13 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años11
@Spartan112
Mostrar cita
Y hablando de malas ideas de diseño, deberían despedir al idiota que tuvo la estúpida idea de cambiar el botón para usar la sierra del Lancer con al botón de recarga en Gears 5. Cada vez que fallo una recarga cuando en realidad quiero usar la sierra me es imposible no acordarme de su madre.
Bueno, eso porque tú ya has asimilado el cambio de botón. Yo aún le doy a B para encenderla La verdad es que en una franquicia con tantas entregas y con algo tan “automatizado” para la gente que la suele jugar, me parece un cambio un tanto erróneo. Y justo ayer empecé con AC Origins y me pasó algo parecido con los golpes. Se suele utilizar en la industria casi siempre X e Y para golpe flojo y fuerte. Pues en Origins se usa LB y LT para golpear y X para esquivar. Resultado: el primer combate morí como 4 veces, con un pelele que no debería matarte ya que es el tutorial. Bueno, y aparte porque soy un poco manco también
2 VOTOS
Kjavi793Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kjavi793Hace 3 años13
Prey no es un shooter, y debido al diseño de niveles es muy acertado que no haya munición.
1 VOTO
Radek192147Hace 3 años14
Las animaciones de Far Cry 3 eran crema. Mucho más inmersivo era eso (aunque alguna vez fallaran como dicen en el vídeo, que ya hay que ser puntilloso) que quitarlas todas como hicieron posteriormente.

Pero en fin, que se le va a hacer si parece que la gente solo quiere pegar tiros a lo COD, si el personaje se para a curarse se ponen a lloriquear, pues ya tenéis vida regenrativa como en el 5 y listo.

También me parecen tonerías las quejas a DOOM Eternal (más llantos) y las de Prey (no me hizo mucha gracias el juego pero esta claro que le estáis pidiendo peras al olmo).

No ha quedao muy bien vídeo, no.
EDITADO EL 23-05-2020 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Datudas3185Hace 3 años15
Como detalle, el momento en el que karrigan falla esa bala con la desert eagle en dust2, no es por la hitbox, para ese momento el parche que las arreglaba ya habia salido, la razon por la que la bala de karriga no impacta es porque saltó para subirse al bordillo, y la deagle es una de las armas que mas tiempo toma para recuperar su precisión tras el salto, de ahi el fallo.

La siguiente escena, con la escopeta, lo que dispara es una escopeta, cuando no das los suficientes perdigones en la cabeza y el enemigo lleva casco, no quitas 100 de vida, poco que ver necesariamente con la hitbox en si sino con la poca consistencia de las escopetas en el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las 10 peores ideas de diseño para un shooter

Hay 47 respuestas en Las 10 peores ideas de diseño para un shooter, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL