Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Danutwo72
Hace 5 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 428

PES 2020: Iconic Moment del Arsenal - se vienen grandes jugadores

Como va, 

Una opinión, no tiren monedas en esta caja del Bayern, Kahn no suma mucho (salvo la B permanente) y Elber es mas de lo mismo, seguro vas a conseguir otro DC mejor proximamente.

Y rifar todo solo por Beckembauer es un poco excesivo.

Los iconic moment del Arsenal salen el 4/6 y todos son jugadores buenísimos: Vieira, Petit, Pirés, Ljungberg, 

No se van a arrepentir.

Saludos!
PES 2020, Arsenal fc, Pes 2020 iconic moments y Pes 2020 momentos estelares
Javi69382Hace 5 días1
Recuerda que puede ser que salga bergkamp que es pesdb salen sus stats asi qe saldra seguramente en esa caja.
KaMeLL06Hace 5 días2
@Danutwo la próxima semana salen los iconics del inter : Cambiasso, Adriano, Recoba y Zanetti y la siguiente semana sale el Arsenal, pero han decidido que sean Petit, Bergkamp y Pirés.
EDITADO EL 21-05-2020 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dante-1987141Hace 5 días3
@KaMeLL0 Hola compi, nos puedes decir cual es tu fuente?
ANDBM33Hace 5 días4
En el último mensaje que han puesto en info. online pone que lo próximo que sale son jugadores destacados de Everton y Liverpool. Depende de gustos, pero si tienes pocas monedas yo creo que mejor tirarle a jugadores destacados que a iconics.
ANDBM33Hace 5 días5
Https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/topic/game-wepes2020-18755

Aquí sale la info. de los iconic moments y las fechas, faltan inter y arsenal, lo bueno es que van a regalar 3 de cada uno
Dante-1987141Hace 5 días6
Me refería a que cómo sabe los IM concretos.
Danutwo72Hace 5 días7
@KaMeLL0
Mostrar cita
@Danutwo la próxima semana salen los iconics del inter : Cambiasso, Adriano, Recoba y Zanetti y la siguiente semana sale el Arsenal, pero han decidido que sean Petit, Bergkamp y Pirés.
Asi es .. super correcto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Iconic Moment del Arsenal - se vienen grandes jugadores

Hay 7 respuestas en Iconic Moment del Arsenal - se vienen grandes jugadores, del foro de PES 2020. Último comentario hace 5 días.