Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Siddhartha9196
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 574

Days Gone - Trucos y guías: Dudas con ordas?

Bueno tengo un par de dudas con las ordas, la primera es que hay una mision en la cual vas a rescatar a unos soldados de la milicia que sin secuestrados por uno anarquistas dentro en una mina en las monstañas, pues resulta que ya termine con la orda de la mina pero no me salio el mensaje, asi que me puse a  buscar  por la mina y no encontre ningun fraker mas, mi duda es si esa orda cuenta,

Otra duda es donde puedo  ver cuantas ordas llevo o las estadisticas de baja o cosas asi, ademas que pasa con las ordas que no termino de matara se regeneran?
Panteraddavid1Hace 3 años1
La horda de las minas no cuenta para la mission de matahordas porque está hecha sólo para esa mission de la mina yo también estuve como tú buscando como loco los últimos kreaker pero no había más ahí me di cuenta que esta horda estaba solo para esta mission y las hordas  si matas un cierto número de freaker no se regeneran cuando te vas pero si vuelves después de mucho tiempo se pueden haber unido nuevos freaker y así reuniendo su número otra vez y sobre donde mirar el progreso de las hordas debías darle al panel táctico y buscar en capítulos creo que era así hace tiempo que no juego. Espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Dudas con ordas?

Hay 1 respuestas en Dudas con ordas?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL