Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Gaditano78941
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 256

NBA 2K20: Duda sobre el tema de insignias

Pues me pille el juego por la oferta que pusieron y estoy jugando el modo carrera y me gustaria saber que insignias son las mejores en cada apartado que te dejan elegir. Aunque en tiro y finalizacion ya me han dado pautas sobre que insignias deberia poner, me faltaria sabee alguien que entienda bien y haya jugado bastante a este juego que insignias debo colocar para ie mejorando mi jugador. Muchas gracias a los que lo lean y sobretodo a quien me ayude.
Narkk199Hace 3 años1
Saludos.

Para que te ayuden con este tema es importante que pongas la posición en la que juegas y que tipo de jugador eres. Porque por ejemplo, no es lo mismo ser un pivot defensor que un base organizador. Cada jugador tiene que priorizar unas determinadas insignias.
Gaditano78941Hace 3 años2
@Narkk vale no sabia eso, pues soy escolta. La verdad que soy mas asistente que otra cosa asi que espero que con eso sirva o si tengo que mirarlo en algun lado mi posicion mejor, gracias.
Broncostyle1Hace 3 años3
Tienes que decir el arquetipo, en plan escolta reboteador, francotirador...
Insignias pon las que más se adapten a tu juego, dices que eres más organizador, pues no te pueden faltar en organizacion:
- manejo de diez, lo más que puedas
-impunteable. Lo más que puedas
- pasador de globos. A tope si tiras muchos pases de alley.
- salto en paracaídas, bronce basta.
-primer paso rapido, a tope o en oro.
- luego si quieres ponerte rompetobillos, o la otra parecida que hay es cosa tuya.
- enhebrador: en bronce si eres escolta que no sube el balón.
Ahora si resulta que eres tirador o defensor no tendrás tantas insignias naranjas.
Siempre será mejor que mires algún video, pero lo mejor es desbloquear todas e ir probando cual se te activa más y se adapta más a tu juego.
Gaditano78941Hace 3 años4
@Broncostyle pues la verdad que nose que arquetipo de eso soy, yo hablo de ser mas organizador porque suelo hacer a veces mas asistencias que puntos pero ire viendo que insignias puedo ir colocandole a mi jugador para mejorarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Duda sobre el tema de insignias

Hay 4 respuestas en Duda sobre el tema de insignias, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL