Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por TradeoDiario163
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1781

FIFA 20: Ultimate Team: Inversión en Promes nif

[b]ACTUALIZO: 
[/b]

[spoiler="SPOILER"]Ha salido [b]Promes TOTS[/b], magnífica noticia para nosotros!! Ahora viene el dilema de muchos, están vendiéndose actualmente a 3500-3600 monedas, ¿qué hago?. Fácil, tú decides, si le sacas más del doble de beneficio y quieres asegurar las ganancias ya para tener las monedas, adelante, vende. Yo personalmente recomiendo vender 1/3 de los Promes ([i][u] importante vender uno por uno, no todos del tirón[/u][/i]) que tengamos ahora y guardarnos el resto para los días siguientes, es una carta que va a dejar de salir 1 semana con lo cual no tiene por qué devaluarse por debajo de lo que nos costó y podría subir a más de 4k si tenemos suerte con los sbc que saquen. 

Lo dicho, quien quiera que venda, quien no tiene necesidad de monedas que venda 1/3 de las cartas y aguante los 2/3 restantes  .[/spoiler]


Buenas!

-Lo [b]primero[/b], se supone que este lunes sale el TOTS de la Liga Holandesa, en él seguramente saldrá Promes si EA sigue la lógica con la buena temporada que ha hecho (12 goles, 4 asistencias en 20 partidos ligueros).

-Lo [b]segundo[/b] que quiero comentar, es que nadie está obligado a hacer este 'tradeo', quien quiera seguirlo y arriesgar sus monedas adelante, pero siempre con cabeza. Esto no deja de ser una predicción y puede no salir. Pero aún así le tengo bastante fe.

La clave de esto es esperar a que se vayan mañana los sbc de +83, sbc de la liga NOS asegurado que están reclamando muchas medias 82 y el desafío en objetivos de Dilrosun (en el que hay que centrar con un jugador holandés), esto hace que Promes ahora mismo este rondando los 2k en compra ya pero irá bajando algo más y sobretodo cuando expiren los sbc y el desafío.

Lo máximo de puja que establecería sería entre los [b] 1.400 - 1.800 monedas[/b] aproximadamente.
[i]¿Por qué creo que hay que invertir en él?[/i]

A pesar de que la liga holandesa no es muy apetecible, si sale Promes en el TOTS, deja de salir en sobres su carta nif durante 1 semana, esto hace que suba el precio (aunque sea un poco) por pura lógica. El ejemplo más reciente es el del último tots que salió de la liga portuguesa, Rafa salió en ese equipo de la temporada y su carta nif de 82 llego a las 4k (también porque pidieron un jugador de la liga portuguesa para el sbc de asegurado). 

Promes al igual que Rafa también podría subir de esa manera similar si sacaran sbc de tots asegurado de la holandesa. Donde pedirán seguramente un jugador de esa liga con media alta y Promes es el 5º jugador que mayor valoración tiene.

[u]Contras:[/u]
 
-Que no salga Promes TOTS (sería sorprendente y jodido a la vez, pero aun así tampoco se perderían muchas monedas ya que de 1k no suele bajar). Aunque sinceramente siendo un jugador de 5 de skills y 4 de pm, EA sabe perfectamente que tendría mucho tirón si sacan a Promes. 

[u]Pros:[/u]

-Que efectivamente salga TOTS.

-Que pidan para el sbc del Tots asegurado un jugador de la Eredivise y media de 83 u 84 (seguramente sea de 83 como con la liga portuguesa) Esto sería lo ideal.

Nada más, lo dicho, quien quiera probar adelante, estamos hablando de tradeo a 'baja escala' por así decirlo, yo suelo tradear arriesgando mucho más. Sólo lo dejo por aquí como consejo y para saber vuestras opiniones también, claro. 

Un saludo!! 
EDITADO EL 25-05-2020 / 20:17 (EDITADO 3 VECES)
20 VOTOS
CojoPeroSemental31Hace 3 años1
Por probar no se pierde nada a estas alturaeds del juego  gracias x el aporte a ver q tal sale la jugada
Ppusin106Hace 3 años2
Gracias!
Jordifp2090Hace 3 años3
Es muy buena opcion, yo inverti en rafa a 800 vendidos a 4k y ruben dias champions a 850 vendidos a 1900 siempre voy invirtiendo todas las semanas. Con gnabry tambien me saque una pasta pero ahora las ligas top ya las veo muy infladas.....

Sabes de alguna prediccion de la erdivise???
EDITADO EL 21-05-2020 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
TradeoDiario163Hace 3 años4
@Jordifp
Mostrar cita
Es muy buena opcion, yo inverti en rafa a 800 vendidos a 4k y ruben dias champions a 850 vendidos a 1900 siempre voy invirtiendo todas las semanas. Con gnabry tambien me saque una pasta pero ahora las ligas top ya las veo muy infladas..... Sabes de alguna prediccion de la erdivise???
La foto que he puesto la he visto en un vídeo de un guiri youtuber holandés y me ha resultado curiosa la posición en la que podría salir, por eso la he puesto. De las pocas predicciones completas que he visto es esta: https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/g8dfg0/my_eredivisie_tots_player_predictions/
1 VOTO
Alexjandro964342Hace 3 años5
Y cuanto crees que se pondrá promes NIF???
Martin41011Hace 3 años6
Ves fiable invertir en Lautaro Martínez?
TradeoDiario163Hace 3 años7
@Alexjandro96
Mostrar cita
Y cuanto crees que se pondrá promes NIF???
Difícil saberlo con exactitud, si se compran a menos de 1.500, con doblar la inversión me daría por satisfecho. Si se cumplen los pros que he puesto se puede poner a 3 o 4k o más. No sabría decirte, el mercado es muy volátil.
@Martin410
Mostrar cita
Ves fiable invertir en Lautaro Martínez?
Lautaro o Lisandro?
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 3 años8
Buen tradeo gracias, sin embargo pienso que habría que abarcar no solo a ese promes sino más jugadores de 83, 84 de la eredivise como blind.
1 VOTO
MAG3554Hace 3 años9
Gracias por el tradeo! Por cierto, aprovecho este hilo para decir que Piqué está por debajo de 30k.. creo que es una ganga teniendo en cuenta que se viene la ligue 1.
Sniper84583Hace 3 años10
Podria ser una buena oportunidad, buen post!
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 3 años11
@MAG3
Mostrar cita
Gracias por el tradeo! Por cierto, aprovecho este hilo para decir que Piqué está por debajo de 30k.. creo que es una ganga teniendo en cuenta que se viene la ligue 1
El problema es que para que las medias altas vuelvan a subir, básicamente tiene que regresar el sbc de ídolo prime y que salga otro sbc super tocho que llame mucho la atención, es curioso pero en este momento todos tienen medias altas para entregar, y el único sbc que las ocupa (totssf asegurado) no es repetible por lo que todos gastan medias ahí pero entre objetivos y recompensas todos van sobrados de medias, sinceramente no sé si vuelvan a subir o hasta cuándo y mira que llevo desde el lunes quebrandome la cabeza sobre si invertir o no en eso, pero supongo que de alguna forma ea tiene que impulsar los precios de esos jugadores
EDITADO EL 22-05-2020 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
CojoPeroSemental31Hace 3 años12
En cuanto salga el tots de la serie a y saquen sbcs de jugadores las medias van a volver a subir. Yo estoy comprando medias 86 y 88 que están tiradas...de aquí a unos días o semanas van a volver a pegar ese repunte. Estas medias son siempre buenos comodines si se pillan a buen precio como estan ahora.
MAG3554Hace 3 años13
Lo que no sabría yo es cuándo vender todas esas inversiones masivas.. justo en el momento en el que sale el sbc?

Y otra duda que siempre he tenido.. ¿A qué precio ponéis esos jugadores? ¿Les ponéis a todos el mismo o variais?

Gracias!
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 3 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

TradeoDiario163Hace 3 años15
@MAG3 Si los pones a vender todos de golpe a un mismo precio compra ya, se devalúan y terminas por no vender mucho y tener que ir bajando el compra ya. Hay que ir poniéndolos en el mercado poco a poco. Vender 1/poner en venta otro al mismo precio o menor/mayor precio dependiendo de cómo este el mercado en ese momento. El mejor momento para vender suele ser en el momento en el que  salga el sbc (a veces se pagan locuras)o también unas horas después de que salga el sbc. Lo ire comentando por aquí cuando llegue el día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Inversión en Promes nif

Hay 31 respuestas en Inversión en Promes nif, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL