Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Inversión en Promes nif

CojoPeroSemental31Hace 3 años16
Estan vendiendose a 2.400 monedas parece que la gente esta invirtiendo ya, ayer los compre a 1.400 en puja. estoy por vender algunos que ya saco beneficio  lo hago?
MAG3554Hace 3 años17
@TradeoDiario
Mostrar cita
@MAG3 Si los pones a vender todos de golpe a un mismo precio compra ya, se devalúan y terminas por no vender mucho y tener que ir bajando el compra ya. Hay que ir poniéndolos en el mercado poco a poco. Vender 1/poner en venta otro al mismo precio o menor/mayor precio dependiendo de cómo este el mercado en ese momento. El mejor momento para vender suele ser en el momento en el que salga el sbc (a veces se pagan locuras)o también unas horas después de que salga el sbc. Lo ire comentando por aquí cuando llegue el día.
Gracias tío! Sirven de mucho estos posts
1 VOTO
Rspblk83Hace 3 años18
Me e llevado muchos Promes por 1200-1300 monedas, es buen precio no?
TradeoDiario163Hace 3 años19
Perdonarme pero no he podido pasarme por aquí hasta ahora, por temas de curro ando bastante liado  

@CojoPeroSemental
Mostrar cita
Estan vendiendose a 2.400 monedas parece que la gente esta invirtiendo ya, ayer los compre a 1.400 en puja. estoy por vender algunos que ya saco beneficio lo hago?
Depende de cada uno amigo, si le ganabas 1000 monedas podrías haber vendido y luego recomprar a la media noche por 1.300/400 y volver a empezar o aguantarlos hasta que salgan esos tots y sbcs.
@Rspblk
Mostrar cita
Me e llevado muchos Promes por 1200-1300 monedas, es buen precio no?
MUY buen precio si señor. Dudo mucho que pierdas monedas incluso si no sale Promes TOTS.
Boakill14271Hace 3 años20
@Rufusklz Totalmente, las medias claves son kroos, modric, oblak, ter stegen, busquets, Ramos, pique, parejo... Estos jugadores siempre suben porque dan quimica. Los que no suben casi son los Luis Suarez, Kane...
1 VOTO
Juanlu010251Hace 3 años21
Yo he comprado unos 85 Dumfries a 1-1,1K ya que casi seguro saldrá TOTS (bastante chetada creo que estará la carta) y creo que puede doblar su precio durante el transcurso de la semana que viene, lo que no tengo claro es en qué momento venderlos. Si alguno tiene idea que lo ponga por aquí.

¿Os parece acertada la inversión?
1 VOTO
Bohe289Hace 3 años22
Ya esta subiendo de precio   ojala se cumpla la predicción y salga mañana en el tots de la eredivise, yo creo que puede ser el mayor reclamo de ese equipo
1 VOTO
TradeoDiario163Hace 3 años23
Actualmente se esta vendiendo por 3k

Si dobláis inversión ya, vosotros decidís si vender o no...Yo personalmente lo aguantaré un poco más.

Anquelotti434Hace 3 años24
@TradeoDiario
Mostrar cita
Actualmente se esta vendiendo por 3k Si dobláis inversión ya, vosotros decidís si vender o no...Yo personalmente lo aguantaré un poco más.
Yo los voy a aguantar también. Me anime a pillar bastantes (calculo que unos 200, con todo lo que tengo en el limbo difícil saberlo exactamente) el sabado entre 1.4-1'6k. Que tonto fui dejando de comprarlos porque en un momento sólo se podían comprar a 1.8 ya. Me olía que subirían y en cuanto me puse a comprar unas horas después ya sólo se podía por 2k y compre unos más también. Ahora ya vemos como están. Una pena que no haya comprado más ya que salga bien o no pienso que es un tradeo muy top. Desde aquí darte las gracias por compartir esta gran información. Yo me gano bastantes monedas tradeando pero este tradeo se me había escapado. Eres muy grande.
1 VOTO
CojoPeroSemental31Hace 3 años25
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ed/ed1g.jpg[/img]

Promes 95 y de extremo, se vino al final!

Los promes NIF ya están por 3.6k  

Creo que voy a vender ya poco a poco. Pillé como 100 y ya saco 2k por carta.

Gracias tío
1 VOTO
TradeoDiario163Hace 3 años26
He actualizado el post principal, leer el 'spoiler' quien este interesado en qué hacer ahora con la inversión.


@Anquelotti
Mostrar cita
@TradeoDiario
Mostrar cita
Actualmente se esta vendiendo por 3k Si dobláis inversión ya, vosotros decidís si vender o no...Yo personalmente lo aguantaré un poco más.
Yo los voy a aguantar también. Me anime a pillar bastantes (calculo que unos 200, con todo lo que tengo en el limbo difícil saberlo exactamente) el sabado entre 1.4-1'6k. Que tonto fui dejando de comprarlos porque en un momento sólo se podían comprar a 1.8 ya. Me olía que subirían y en cuanto me puse a comprar unas horas después ya sólo se podía por 2k y compre unos más también. Ahora ya vemos como están. Una pena que no haya comprado más ya que salga bien o no pienso que es un tradeo muy top. Desde aquí darte las gracias por compartir esta gran información. Yo me gano bastantes monedas tradeando pero este tradeo se me había escapado. Eres muy grande.
No hay nada que agradecer, para eso esta este foro! Grande sois los que os habéis sumado a este tradeo a baja escala para gente que no tiene millones y millones de monedas. Qué vas a hacer al final? Vendes un poco y aguantas la mayoría o venderás todo?
@CojoPeroSemental
Mostrar cita
Promes 95 y de extremo, se vino al final! Los promes NIF ya están por 3.6k Creo que voy a vender ya poco a poco. Pillé como 100 y ya saco 2k por carta. Gracias tío
Me alegro que os esté ayudando a algunos! No hay nada que agradecer hombre
3 VOTOS
Bohe289Hace 3 años27
@TradeoDiario yo estoy vendiendo la mitad ahora para recuperar la inversión. La otra mitad la venderé el miércoles cuando salga el sbc asegurado de la edervise por si sube algo más     Las ganancias ya son reales asi que muy contento. Muchas gracias por avisar de este tradeo crack   
1 VOTO
CojoPeroSemental31Hace 3 años28
He vendido la mitad xq le sacaba ya 2000 monedas de beneficio, 90 promes vendidos me han dado 180k. Tremendo! Y aun me quedan x vender 100 más del limbo.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ed/ed3j.jpg[/img]
EDITADO EL 25-05-2020 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
MAG3554Hace 3 años29
Qué triunfazo loco, a 4k se venden en pc.. yo soy retrasado y le meto 2m a piqué en vez de hacer esto 
Anquelotti434Hace 3 años30
@TradeoDiario
Mostrar cita
He actualizado el post principal, leer el 'spoiler' quien este interesado en qué hacer ahora con la inversión.
@Anquelotti
Mostrar cita
@TradeoDiario
Mostrar cita
Actualmente se esta vendiendo por 3k Si dobláis inversión ya, vosotros decidís si vender o no...Yo personalmente lo aguantaré un poco más.
Yo los voy a aguantar también. Me anime a pillar bastantes (calculo que unos 200, con todo lo que tengo en el limbo difícil saberlo exactamente) el sabado entre 1.4-1'6k. Que tonto fui dejando de comprarlos porque en un momento sólo se podían comprar a 1.8 ya. Me olía que subirían y en cuanto me puse a comprar unas horas después ya sólo se podía por 2k y compre unos más también. Ahora ya vemos como están. Una pena que no haya comprado más ya que salga bien o no pienso que es un tradeo muy top. Desde aquí darte las gracias por compartir esta gran información. Yo me gano bastantes monedas tradeando pero este tradeo se me había escapado. Eres muy grande.
No hay nada que agradecer, para eso esta este foro! Grande sois los que os habéis sumado a este tradeo a baja escala para gente que no tiene millones y millones de monedas. Qué vas a hacer al final? Vendes un poco y aguantas la mayoría o venderás todo?
@CojoPeroSemental
Mostrar cita
Promes 95 y de extremo, se vino al final! Los promes NIF ya están por 3.6k Creo que voy a vender ya poco a poco. Pillé como 100 y ya saco 2k por carta. Gracias tío
Me alegro que os esté ayudando a algunos! No hay nada que agradecer hombre
Pues tenía pensado aguantar todos ya que viendo a cuanto se puso Rafa me parece que todavía puede subir más. Iré viendo poco a poco su situación e igual voy soltando alguno poco a poco.
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años31
Buen tradeo, enhorabuena a los premiados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Inversión en Promes nif

Hay 31 respuestas en Inversión en Promes nif, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL