Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mordred7477
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 341

Enmasculino.Depilación láser.Te harías la depilación láser?

Te harías la depilación láser?

Sí.
58%  (22)
Quizás......
5%  (2)
No
34%  (13)
Es muy cara!
3%  (1)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola.Hace años que me hago la depilación láser y vengo a daros varios consejos muy útiles por si os interesa.

Escucha esto mientras lees.Si quieres.
EDIT:VE DESCANSADO PORQUE SINO TE DOLERÁ MÁS!ESTARÁS MÁS SENSIBLE! 1.Tipo de pieles. -Para empezar,debes de ser muy blanco de piel pero no rubio,ya que el pelo de los rubios le cuesta mucho el láser de que lo coja y lo elimine aún haciendo muchísimas sesiones. -Tampoco se recomienda a personas de piel oscura porque la melanina absorbe la luz. -En ambos casos,por experiencia de otros chicos que conozco,no lo recomiendo ya que es un tratamiento muy caro y durarero.Aunque en Google ponga que se puede hacer perfectamente el láser a personas rubias(mentira!).Puede,pero haciendo una ingente cantidad de sesiones para que coja bien el vello. 2.El precio y la duración del tratamiento. -El precio va por bonos.Llevo gastado unos 10mil eu pero cada vez me sale menos vello en 5 años aprox.Al principio son cada dos meses la cara y el cuerpo cada tres meses.En verano no se hace nada. -La duración del vello es PERMANENTE.Se pierde el 90% del vello.Hasta que no cumpla los +40 años,que es cuando se decolora la barba y el vello,deberé de seguir haciendo sesiones pero mucho más espaciadas.Osea que me quedan mínimo 13años xd. -No se recomienda hacerse el láser en personas mayores de 35 años por lo que he dicho.Ya que tanto la asquerosa barba como el vello no fabricarán melalina y se quedarán blancas.Sólo se podrán ir con la depilación eléctrica que es muy dolorosa.Se necesita anestesia para la eléctrica. NOTA:Si comparo cuando me hacía las primeras sesiones a las de ahora:me cambiaban 2-3 papeles llenos de pelos(estando tumbado en tanga) y ahora apenas hay vello en 1. 3.El tipo de máquina y el personal a la hora de escoger. -La máquina debe de tener dos cabezales(uno grande y uno pequeño) y que una sesión de cuerpo entero dure como máximo 3 horas.Si dura más,como 6 horas,es que no pilla bien el vello y te vas a dejar mucha más pasta y tiempo. -El personal.Fíjate y exige a chicas que lleven trabajando en la depilación láser como mínimo una década.Sino que sólo te rasuren.De lo contrario te pueden quemar o hacer una lesión. 4.Adiós al sol!Soy un vampiro! -Sí.No te puede dar mucho el sol porque literalmente te saldrán quemaduras que se pueden curar. -Lo peor,y que sólo una experta me dijo,es que aparte de las quemaduras,es que te pueden salir unas manchas blancas en la piel que no tienen cura y no volverá jamás el tono de color de piel porque no habrá fabricación de melalina.Es una quemadura muy rara y que sale a largo plazo de golpe y porrazo.Es muy inusual,como un cáncer que lo provoca el láser+abuso de tomar el sol. -Tampoco me ha pasado nada porque me de el sol en verano sin ponerme protección.Pero nunca me ha gustado la playa.Me gusta más el frío. 5.El tipo de ropa que debes de llevar. -Nada de lycra porque te podrás rojo como un tomate,te picará todo y deberás de ponerte todo el día aloe-vera que te venden donde te hacen el láser.Ropas menos agresivas como el algodón o la seda. 6.Cuidado con las zonas con muy poco vello o casi nada! -Si tienes dos pelitos en un hombro u otra zona...no te hagas el láser ahí!El láser te va hacer que salgan muchos más pelos en esa zona donde nunca te saldrían.Como es en mi caso.Ni mi padre tiene vello en los hombros.Todo por un pelito el hombro izquierdo y dos en el derecho que me quitaba con pinzas.Me salió un sarpullido que me lo tengo que quitar con láser de manera permanente por hacerme una sesión ahí. A un chico le pasó lo mismo con la espalda donde sólo tenía 4 pelos y ahora se la tiene que hacer entera. 7.Nada de hacerse las ingles ni brazos. -Las ingles son una zona muy sensible.A menos de que seas muy sedentario o trabajes sentado.Si caminas,con el roce te saldrán heridas y se pelará la piel. -Los brazos cuando pasan unas semanas vas a estar con molestias todo el tiempo.Es lo único que no me hago. 8.La cara -Soy ÚNICO me dicen las chicas.Sólo yo y un chico trans que se está hormonando nos hacemos la cara entera.Los otros chicos se hacen partes de la cara.Muchos no lo aguantan y lo dejan. Al principio duele muchííiiiiiiisimo.En el bigote parece que te pegan un puñetazo por dentro.El mentón era insoportable.EL OLOR A QUEMADO Y LOS CHISPAZOS.Dios! -Ahora apenas me sale vello facial.Tengo espaciadas las sesiones cada 3-4 meses pero más por la cara. -Por mi genética y la cara parezco un nene de 16 años. 9.Perianal.CUIDADO con el tercer ojo! -Si vas hacerte el perianal.Fíjate que no tenga la misma potencia que en resto del cuerpo.Con cabezal pequeño y mira que si por ejemplo te estaban haciendo a 16 de potencia el cuerpo,que el perianal lo bajen a 14 mínimo. Por ahí te pasan luz.Y aunque te lubriquen,es insuficiente.Una chica me lo hizo a 16 sin darse cuenta y pensaba que me violaban.Es cuando he sentido más dolor.Mucho más que en la cara incluso. Así que al tanto con la potencia del perianal! En resumidas cuentas:Me hago todo el cuerpo menos las ingles y los brazos.El rabo y los huevos no se pueden hacer. Me siento más limpio,sobretodo después de entrenar.Me siento como en los Campos Elíseos de la mitología griega. Es caro?Si.Pero cada vez sale más barato.Al año me saldrá a la mitad e incluso menos si se espacian las sesiones.
EDITADO EL 01-06-2020 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Epiktetos6186Hace 3 años1
Cómo se complica la vida la gente.
10 VOTOS
Elriddik3363Hace 3 años2
A mi me molaría las piernas, creo que tengo la piel perfecta para el laser, piel bastante morena y pelo oscuro pero no es algo que me quite el sueño sinceramente.
1 VOTO
Peasant7212Hace 3 años3
10.000€  
2 VOTOS
Macintosh5792Hace 3 años4
Con tantos problemas posteriores en la piel, me da un poco de cosa el asunto la verdad, siempre quedara depilarse de forma normal, durara poco pero no es esos problemas, yo en las piernas tengo mucho pelo, y en verano para la playita que da cosa ir con tanto xd, lo quito con la maquinilla, lo malo es que luego me sale algun granito molesto.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 3 años5
Muy caro y muchos contras, un hombre tiene pelo, si te quieres depilar los huevos para una ocasión especial lo haces y ni efectos secundarios ni euros desperdiciados.
Elrizos2322Hace 3 años6
Yo solo lo haría en la polla, pero viendo los efectos...
AlexBrb20072Hace 3 años7
Yo me hice una sesión y la verdad es que duele cosa mala  Cuando se enteró mi dermatóloga me lo prohibió porque soy tan blanco que el vello actúa como barrera para protegerme del sol, así que aquí sigo en modo hombre lobo.
Por suerte casi siempre he conocido a chicas a las que les gustaba el vello, así que no me puedo quejar   

Personalmente creo que es una buena inversión si te acompleja muchísimo, al igual que arreglarse la dentadura con una ortodoncia. Si te ayuda a estar más a gusto con tu cuerpo, acaba repercutiendo en todos los aspectos de tu vida.
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 3 años8
@Elrizos
Mostrar cita
Yo solo lo haría en la polla, pero viendo los efectos...
Yo lo haría en la polla, pero solo en la de otro.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años9
@Macintosh
Mostrar cita
Con tantos problemas posteriores en la piel, me da un poco de cosa el asunto la verdad, siempre quedara depilarse de forma normal, durara poco pero no es esos problemas, yo en las piernas tengo mucho pelo, y en verano para la playita que da cosa ir con tanto xd, lo quito con la maquinilla, lo malo es que luego me sale algun granito molesto.
Pero te estás lampiño durante dos-tres-cuatro meses hasta que te vuelve a salir el vello.Donde más sale es en la cara porque es la zona más hormonal. Seguido del pecho que apenas me sale.Sólo me hice en febrero del pecho las aureolas de los pezones y hoy el pecho pero no tenía demasiado. En las piernas pues no las hice en febrero.Hoy me las he hecho y apenas tenía. Pero claro,esto va a ciclos.Puedo estar medio año sin nada de vello en ciertas zonas y luego me salen más fuertes.De momento voy muy bien.E incluso en la cara que en el bigote no noto esos "golpes".
Mordred7477Hace 3 años10
@AlexBrb
Mostrar cita
Yo me hice una sesión y la verdad es que duele cosa mala Cuando se enteró mi dermatóloga me lo prohibió porque soy tan blanco que el vello actúa como barrera para protegerme del sol, así que aquí sigo en modo hombre lobo. Por suerte casi siempre he conocido a chicas a las que les gustaba el vello, así que no me puedo quejar Personalmente creo que es una buena inversión si te acompleja muchísimo, al igual que arreglarse la dentadura con una ortodoncia. Si te ayuda a estar más a gusto con tu cuerpo, acaba repercutiendo en todos los aspectos de tu vida.
Muy inteligentemente contestado y con educación.
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 3 años11
Si. En mi caso quiero quitarme lo de la espalda pero es jodido porque debido a mi piel necesito tratamiento con alejandrita y todas las que he encontrado lo hacen con iodo.
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años12
@Epiktetos
Mostrar cita
Cómo se complica la vida la gente.
Idem
Txumin854Hace 3 años13
Menudo pc gaming me montaba yo con diez mil pavos..
2 VOTOS
Peasant7212Hace 3 años14
¿Por que los brazos? ¿No se te hace extraño ir todo depilado menos los brazos?

Alguna vez me lo he plateado de hacer el láser, mi mujer se lo hacia, pero no he empezado, me paso yo una maquina de cortar pelo y despues cuchilla y ya queda bien. Entiendo que hay puntos a tener en cuenta para hacerlo, pero me ha sorprendido muchisimo el precio. Será mucho más caro en hombres que en mujeres, puede tener sentido.

No soy muy peludo pero es verdad que si que ganas en comodidad quitando los pelos de las piernas.
1 VOTO
Braccus106Hace 3 años15
Joder 10000€   me lo he planteado alguna vez, pecho, hombros y piernas pero ufff se me hace bastante caro y el hecho de tener que mantenerlo hasta los 40 no ayuda  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Enmasculino.Depilación láser.Te harías la depilación láser?

Hay 32 respuestas en Enmasculino.Depilación láser.Te harías la depilación láser?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL