Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 800

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, estrenará su tráiler en Fortnite en pocas horas

[b]Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, estrenará su tráiler en Fortnite en pocas horas[/b]
El próximo filme del autor de Interstellar o la trilogía de Batman promete ser uno de los estrenos del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204566/tenet-la-nueva-pelcula-de-christopher-nolan-estrenar-su/]Leer la noticia: "Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, estrenará su tráiler en Fortnite en pocas horas"[/url]
Fortnite, Tenet y Cine y videojuegos
Dirai-Gorth7249Hace 3 años1
Lo que ha conseguido Epic con Fortnite es para quitarse el sombrero miles de veces. Eso sí, preveo un río de bills en esta noticia de los de siempre al ver que Fortnite está lejos de morir.
28 VOTOS
DRR214833Hace 3 años2
Pues a ver si tienen hueco, porque como en Septiembre haya un rebrote del virus se les van a acumular las películas a las distribuidoras al estar cerradas las salas de cine.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 3 años3
Madre mía la de dinero que debe estar soltando Epic por estas cosas.

A ver que tal está el trailer, y si realmente se estrena cuando toca.
EDITADO EL 22-05-2020 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Posmis18815Hace 3 años4
Qué raro será ver una peli de Nolan sin Hanz
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 3 años5
A tope con Nolan, pero no entiendo lo de calificar historica a una peli que no se ha estrenado
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años6
"Histórica"
5 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años7
Tenet que ve' la película... si ya me voy.
10 VOTOS
Esixise46147Hace 3 años8
Bravo Nolan
Krant31890Hace 3 años9
1 VOTO
Jalman132461Hace 3 años10
@DaniG94
Mostrar cita
Madre mía la de dinero que debe estar soltando Epic por estas cosas. A ver que tal está el trailer, y si realmente se estrena cuando toca.
Debe ser una colaboración. Permitir que 350millones de tus usuarios le presten atención a otra cosa que no sea tu juego no es inteligente, así que algún beneficio debe obtener Epic de esto. Punto aparte, me ha llegado la idea que Fornite a la larga se volverá en una ventana para otras actividades... Ver películas, conciertos, compras, etc etc...a lo mundos virtuales de películas animadas.
DaniG9422307Hace 3 años11
@Jalman13
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Madre mía la de dinero que debe estar soltando Epic por estas cosas. A ver que tal está el trailer, y si realmente se estrena cuando toca.
Debe ser una colaboración. Permitir que 350millones de tus usuarios le presten atención a otra cosa que no sea tu juego no es inteligente, así que algún beneficio debe obtener Epic de esto. Punto aparte, me ha llegado la idea que Fornite a la larga se volverá en una ventana para otras actividades... Ver películas, conciertos, compras, etc etc...a lo mundos virtuales de películas animadas.
Fortnite no tiene 350 millones de usuarios activos. Tiene a lo sumo 50 - 60 millones. Créeme qué Youtube tiene bastante más audiencia, si se presenta en el Fortnite, más teniendo en cuenta que la audiencia de este juego no es el público objetivo de la película, es por dinero.
5 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años12
@JoseRdz
Mostrar cita
A tope con Nolan, pero no entiendo lo de calificar historica a una peli que no se ha estrenado
Se refiere a ser la primera gran producción en llegar a las salas tras el parón mundial.
1 VOTO
Josebasm18339Hace 3 años13
No lo pueden publicar el YouTube, como la gente normal, que manera de complicarse
Raul-1273001Hace 3 años14
Me pregunto como habrá sido esta transacción, Warner pagando a Epic o Epic pagando a Warner.
Greenplayer7193Hace 3 años15
Pues nada, a esperar que lo suban a youtube. Le tengo muchas ganas a esta película. Mi intuición me dice que será el GOTY de los filmes. Además, Nolan es una apuesta segura.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, estrenará su tráiler en Fortnite en pocas horas

Hay 54 respuestas en Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, estrenará su tráiler en Fortnite en pocas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL