Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

¿En qué invertir?

Becario79250Hace 3 años16
No os calentéis la cabeza por un personaje que ya abrió varios hilos del mismo tono, está aburrido y busca que le hagan caso.
Vegeta8239
Expulsado
Hace 3 años17
@Tonykentluthor Y tú sabes mi situación? Y si ayudo o no a la gente de verdad? O es mejor la palabrería e ir de ofendido, empatía tengo dices, y luego no hacer nada. Este foro es de un juego. Y pregunto algo del juego de verdad que me interesa. Si no te gusta pues no leas ni comentes. Porque tu te ofendas no tiene porque la gente dejar de opinar. Es un juego. Es mi dinero. Si tiro el dinero a la basura, me sueno los mocos con él o me limpio el cu.o es cosa mía, de nadie más. Y si ofende háztelo mirar. OFENDIDITO FOR PRESIDENT. Anda a dar lecciones a niños, no a los que peinamos ya canas.
Vegeta8239
Expulsado
Hace 3 años18
@LUYSV Ya te digo. Vaya moderación absurda. Y la situación como está y ahora esto. Es el acabose.
Vegeta8239
Expulsado
Hace 3 años19
@Tonykentluthor Ahora voy a comer un filete de ternera. Perdona si te ofende que no cene arroz con agua.
Vegeta8239
Expulsado
Hace 3 años20
@Tonykentluthor Ahora voy a comer un filete de ternera. Perdona si te ofende que no cene arroz con agua.
Tonykentluthor46Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tonykentluthor46Hace 3 años22
@RaseUC joer no me había fijado que es el que ganó 7 a 0 a patanegra7 y al número uno del mundo y es verdad que tenia cada icono y tal... Vale vale. No se entonces ni para que me molestó en esto jajaja. Caí en la trampa jaja
1 VOTO
Vegeta8239
Expulsado
Hace 3 años23
@Tonykentluthor Jajajajajaja
Vegeta8239
Expulsado
Hace 3 años24
Tengo 59 años.  Y soy calvo. Tengo canas en las cejas. Y no hago alarde de nada. Simplemente digo que tengo un dinero para invertir y tu me juzgas y me criticas. Pero ahí estoy. Gané a Patanegra y de goleada. Y tengo iconos para dar y tomar. Sé que te mueres por tener la mitad de los que tengo. Pero tu sigue con tu papel de autosuficiencia y de que no te interesa. A mi no me la cuelas. Buenas noches y sé feliz.
Rennella165Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Tonykentluthor46Hace 3 años26
@Vegeta82 tengo 2 iconos y de suerte. Pero... Porque no jugamos y zanjamos esto??  Escribes mucho pero sería interesante que lo hicieras en el juego. Soy un simple mortal 1292 de valoración. Me encantaría que me inflases con tus iconos jajaja. Si eres un hombre de verdad... Juguemos es fácil, si no mejor callate
Vegeta8239
Expulsado
Hace 3 años27
@Rennella Ojalá. Proponlo por favor.
Vegeta8239
Expulsado
Hace 3 años28
@Tonykentluthor Tengo vagina. Paso de darte mi Nick. No eres de fiar.
Vegeta8239
Expulsado
Hace 3 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vegeta8239
Expulsado
Hace 3 años30
@Tonykentluthor Además, no osaría meterme con un friki de Superman.
Tonykentluthor46Hace 3 años31
@Vegeta82 1.me da igual vagina que rabo. 2. Con mi valoración presumo poco no es ni de lejos como la de otros compañeros y 3.soy fanático de los comics en general pero mucho mas friki de dragón ball. 4(esta de regalo) juega ahora o calla para siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > ¿En qué invertir?

Hay 33 respuestas en ¿En qué invertir?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL