Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 41

Toy Story 3: El Videojuego - Trucos y guías: [Guia Español] Toy Story 3 El Videojuego

[i][/i][CENTER][Guia Español] Toy Story 3 El Videojuego[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

Toy Story 3: The Video Game es una plataforma, con jugadores capaces para jugar en cualquier personaje como el comisario Woody, Buzz Lightyear o Jessie. Woody puede usar su cuerda de látigo para balancearse de un lado a otro en ciertas áreas, Buzz puede volar con otros caracteres de largas distancias y Jessie es la más ágil y puede balancearse en pequeñas plataformas. Ciertos niveles requieren a los jugadores de intercambiar en medio de los niveles. Aquí hay dos modos de menú, Historia y Caja de Juguetes. El modo Historia consiste de ocho niveles y sigue los eventos de la película (donde bien la introducción de la secuencia del juego del Toy Story 2. En el modo Caja de Juguetes, los jugadores pueden crear y diseñar niveles y llenarlos con inhabitantes y misiones. Por completar varios objetivos con este modo, los jugadores pueden reportar dinero para desbloquear nuevos objetos y expandir su ciudad. Algunos de los objetos son reportados al incluir personajes de otras franquicias de Disney/Pixar.

El videojuego comienza con Woody en medio del desierto, encontrándose con Hamm (Llamado Chuleta de Cerdo, por ser villano) con amenazando a lanzar el tren de los huérfanos al vacío, entonces cn tiro al blanco y woody los vas a rescatar, de ahí se descubre que era un juego de Andy, la cámara cambia y aparecen en la casa de Bonnie, Rex , Slinky y Hamm les cuentan a los anteriores juguetes de Bonnie como llegaron a ahí ( contanto partes importantes, como el rescate del tren) en un tablero, donde se ven los niveles , al terminar el rodeo, tienes 3 opciones, ir al rodeo de woody (toy box, donde te dan misiones) ir a la casa de andy o volver a ahacer el rescate de tren . Te van dando mas niveles


[i][b] - Guia Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=SKuFUrKsxGs&list=PLAM141INrjs5KKl_1q1yNtjiXuToV7P-m&index=2&t=1s[/url]
Toy story 3 el videojuego y Toy story 3 el videojuego parte 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > [Guia Español] Toy Story 3 El Videojuego

Hay 0 respuestas en [Guia Español] Toy Story 3 El Videojuego, del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL