Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Lucha de Titanes
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 66

Crash Lucha de Titanes - Trucos y guías: [Guia Español] Crash Lucha de Titanes

[i][/i][CENTER][Guia Español] Crash Lucha de Titanes[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

Crash y sus amigos descansan mientras su hermana Coco finaliza un Reciclador de Mantequilla, le pide a Crash que le pase el Transvelupador (Una llave inglesa morada), pero cuando Crash la recoge aparece Cortex en su dirigible, el cual secuestra a Coco y a Aku-Aku.y después Cortex dispara un rayo que deja congelado a crunch, Crash guarda el Transvelupador en su bolsillo y lanza el reciclador salvando a Aku-Aku, pero dejándolo en medio de la selva. Mientras, Crunch se queda congelado crash tendrá que ir a solas a buscar a Aku-Aku, después de sacar a Aku Aku de la jaula, él y Crash van por toda la isla derrotando a varias criaturas que aparecen en diferentes áreas de la isla para rescatar a Coco y llegan justo a un templo donde allí Aku-Aku y Crash descubren que Cortex y Uka-Uka están robando el Mojo Mágico, el cual Aku-Aku le dice a Crash que eso debe estar relacionado con esas criaturas que él y Crash estaban luchando. Entonces Crash y Aku-Aku se adentran en el templo, donde se enfrentan en una batalla contra Cortex, pero Crash lo derrota y Cortex le dice a Crash que cree que le ha derrotado, Uka-Uka se llevó todo el mojo y a Coco y por último Cortex huye.

Después llegan hasta Tiny Tiger donde se enfrenta una batalla contra Crash, pero él lo derrota, el cual Tiny Tiger le dice a Crash y Aku-Aku que Uka-Uka, ha cambiado a Cortex por Nina (Su sobrina) ya que tuvo la oportunidad de vencer a Crash pero no lo hizo, Nina toma el control, rapta a Cortex y le coloca un casco de control mental a Coco para que construya el Exterminador, un robot gigante programado para destruir isla Wumpa.crash llega a una fábrica en la playa con una estatua de N gin, y crash se enfrenta a N gin y lo derrota y este le dice a crash y Aku Aku que vayan a laboratorio de cortex ya que hay tienen a coco.


[i][b] - Guia Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=bb6YI-hQl4s&list=PLAM141INrjs6Uhw7WAdUujd50wz3f0-QV&index=2&t=0s[/url]
Crash lucha de titanes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Lucha de Titanes > [Guia Español] Crash Lucha de Titanes

Hay 0 respuestas en [Guia Español] Crash Lucha de Titanes, del foro de Crash Lucha de Titanes. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL