Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monstruos contra Alienígenas
Monstruos contra Alienígenas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monstruos contra Alienígenas
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

Monstruos contra Alienígenas - Trucos y guías: [Guia Español] Monstruos Contra Alienigenas

[i][/i][CENTER][Guia Español] Monstruos Contra Alienigenas[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

Un meteorito radioactivo es enviado hacia la Tierra y aterrizará en Modesto, California. Ese mismo día, la joven Susan Murphy se ha despertado para ver en la televisión a su novio, el reportero Derek Dietl, quien anuncia que se van a casar ese mismo día. Luego de hacer los preparativos con las familias de ambos, Susan habla un ratito con Derek sobre un cambio de planes: no van a ir a París como tenían planeado, sino a Fresno, por motivos de trabajo de Derek. Él se va y en ese mismo momento, el meteorito impacta aplastando a Susan, cuando su madre viene a buscarla. Ya que Susan no sufrió daños mayores, se abren las puertas de la parroquia y entra Susan a casarse con Derek, pero cuando él lo observa, ésta brilla de verde y se convierte en una gigantesca chica de 15 metros. Fuerzas especiales llegaron a la zona para capturarla y mantenerla bajo custodia.

Durante unos días, Susan es encerrada en una celda con un póster sobre gatos en el interior de una base secreta de investigación sobre monstruos, liderada por el general Warren R. Monger (quien también le informa que el gobierno cambió su nombre a Genórmica). En el lugar conoce a tres monstruos que también habían sido llevados durante aproximadamente 50 años. Sus nombres son B.O.B., el Doctor Cucaracha y el Eslabón Perdido. También conoce a un monstruo gigante de 107 metros, llamado Insectosaurio.

Mientras tanto, en el espacio, un alienígena llamado Gallaxhar se da cuenta que una sustancia de poder conocida como el Quantonio había caído a la Tierra con un meteorito, perdiendo aquella sustancia, por lo que envía un robot sonda que es encontrado por dos personas que iban a tener una de sus citas más románticas. A la mañana siguiente, con la guardia de las Fuerzas Armadas, el presidente Hathaway de los EE.UU., se aproxima al robot y toca una canción en un piano cercano al robot, lo que al principio parece calmarlo, pero luego comienza a levantarse y a dirigirse a la ciudad atacando a la zona. Al no encontrar una solución y negarse a utilizar armas nucleares, Monger le presenta al presidente sus monstruos capturados y le propone utilizarlos para combatir al robot. De esa manera, Monger les da a los monstruos la noticia de que van a poder salir de la base y su misión de acabar con el robot.

El robot se dirige a la ciudad de San Francisco, donde los monstruos reciben al robot. B.O.B. se chulea ante el robot y este le aplasta con sus piernas, mientras el Dr. Cucaracha falla al cambiar los sistemas del robot, Insectosaurio es hipnotizado y el Eslabón Perdido no tiene fuerzas. Genórmica, sin ayuda, se las ingenia para destruir al robot sonda de Gallaxhar en el puente Golden Gate, lo que consigue con éxito (destruyendo también el puente). Gallaxhar descubre el fracaso de su ataque, que el quantonio del meteorito radioactivo la ha activado y descubre que Genórmica ha adquirido esa sustancia al ser impactada por el meteorito, por lo que él mismo decide secuestrarla.

[i][b] - Guia Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=drpP9srLO0Q&list=PLAM141INrjs6Kc8h3I9vkjytEZGu2LHJQ&index=2&t=1502s[/url]
Monstruos contra aliengenas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monstruos contra Alienígenas > [Guia Español] Monstruos Contra Alienigenas

Hay 0 respuestas en [Guia Español] Monstruos Contra Alienigenas, del foro de Monstruos contra Alienígenas. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL