Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Antoniojapo33
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 169

The Last of Us: Parte II: ¿Que pensais de la reventa?

Buenas compañeros, me gustaria saber que pensais del tema de reventa de colecciones. En mi caso personal, soy un amante de las ediciones coleccionista y siempre que puedo intento comprarme la edicion que mas me guste del juego que quiera comprar (tampoco me vuelvo loco comprando ediciones coleccionistas por comprar jeje) Este año tenia en mente comprarme la edicion collecionista de The Last Of Us II y Cyberpunk. 

Me entere un dia tarde del lanzamiento de la edicion coleccionista, por lo que se habian agotado en todas partes. Por curiosidad segui investigando, pero no encontre nada, solo gente que se dedica a la reventa. Encontre un chico que me vendia la edicion coleccionista a 280€ , un precio injusto. Desde el primer momento decidid no comprarle la edicion, pues no me parecia justo tener que pagar 100 € mas de lo que vale algo solo por que alguien se haya adelantado. Para mi asombro, este chico se dedica a la reventa de las ediciones coleccionistas, me enseño pantallazos de las ediciones coleccionistas que habia reservado... No os imaginais la cantidad de ediciones que tenia reservadas... Tras estar hablando con el, con el fin de conocer un poco el motivo , el cual era logico, decidio dejarme la edicion coleccionista mas barata , a 220€. 
Yo entonces casi cedo,incluso iba a hacerle un anticipo para reservarla(10€), pero fue entonces cuando me pidio 60 €de anticipo. ¿ Como puedo hacer un pago de 60€a una persona que no es una tienda donde yo pueda ir luego a buscar mis 60€ en caso de que hubiese problemas?

Suerte para mi , al paso del tiempo, descubro que en carrefour hay existencias de la edición coleccionista y por fin me hice con una de las ediciones mas importantes para mi. 

Queria contaros mi caso para que valoreis a la hora de comprar algo de reventa, para que me conteis vuestras opiniones y si habeis tenido algun caso parecido. 
En mi opinion personal, creo que no deberiamos de comprar mas cosas de reventa, juntos acabaremos con este abuso!! 

Un saludo camaradas 
Vodnik2151Hace 3 años1
Yo jamas le he comprado algo a un revendedor y jamas lo haré, creo que son oportunistas despreciables a los cuales no hay que darles ni un centavo. 

Hay que ser muy tonto para pagar el doble o incluso el triple por un producto que lo único que hará es seguir llenando las arcas de estos chacales. Hiciste bien en no comprarle nada a esa sanguijuela.
4 VOTOS
Atiza146Hace 3 años2
Yo pienso que el que hace pasta revendiendo coleccionistas es muy listo, y el que las compra o muy tonto o le sobra la pasta.

Debería ser delito dedicarse a revender productos, sea cual sea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > ¿Que pensais de la reventa?

Hay 2 respuestas en ¿Que pensais de la reventa?, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL