Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K20
NBA 2K20
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Kimux14119
Hace 4 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 135

NBA 2K20: My Points (duda)

Bueno, con la bajada de precio del juego muchos somos los que hemos venido, y muchos somos los que tenemos dudas. 

Ayer comencé un "My Carrera" y una de las dudas que tengo es para que valen los My Points? 
Cuando se llena la barra me dice que hay una mejora de atributo, pero a ala hora de ir a progresar al jugador solo lo hago con Monedas VC's. No sé donde quedaron esos My Points. 

Saludos.
Pablosland51Hace 4 días1
@Kimux14 con los My Points lo que mejora es el nivel de cada atributo. Es decir, te pongo un ejemplo: "Si tu jugador tiene de tope en triples 80, y consigues llenar la barra de My Points, la mejora llega hasta 82." 

Por decirte algo. Así, a medida que consigues My Points, mejor puede ser tu jugador. Evidentemente, tal y como indicas, siempre se paga con las VC, eso no te lo quita nadie. Por eso es importante conseguir los máximos MP posibles para que tu jugador alcance mejores cotas de nivel.

Un consejo: no mejores a tu nivel en todas las cosas de manera uniforme. Es decir, céntrate en varias características. Súbele, por ejemplo, tiros de media distancia y de 3 todo lo que puedas, puedes elegir también entre mates y/o asistencias, o tapones y rebotes si es AP oP, y cuando vaya llegando al máximo, mejoras otras cosas.

Si lo vas mejorando todo poco a poco, será un jugador normalito y no destacará en nada. Yo tengo un P, y no le mejoro ni el manejo de balón ni los pases. Me centro en mates, tapones y rebotes.
1 VOTO
GaritanismoATope200Hace 4 días2
@Pablosland MENTIRAAAAAAAA

La explicacion correcta es esta:

Para subir estadisticas solo se puede hacer con VCs, pero cuando estas mejorando te pone algo parecido a "mejoras disponibles" y un numero, ese numero es el numero de estadisticas que le puedes subir a tu jugador pero tienes que usar las VCs.
Pues bien cuando rellenas la barra de MyPoints ese numero se agrandara asi hasta llenar unas cuantas mas y mejorar todas las estadisticas de tu jugador al maximo que pusiste, asi el jugador llegaria a media 95. A partir de esa media ya no habra barra de MyPoints y subiras de media jugando bien. Cada uno de media que subas a partir de 95 se le sumara uno a cada estadistica de tu jugador.
96,0  +1
97,0  +2
98,0  +3
99,0  +4
99,9  +5
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > My Points (duda)

Hay 2 respuestas en My Points (duda), del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 días.