Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12345
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por ChriistianCg203
Hace 12 días / Respuestas: 64 / Lecturas: 1021

FIFA 20: Ultimate Team: Foto de Tú plantilla para esta fut champs

Ya no es sorpresa para nadie encontrarse con equipos de media muy alta a estas alturas de juego pero me parece increíble como desde el inicio del so far tots todo se movio de repente y ahora cuesta más que nunca sacar del oro para arriba sin hablar de la conexión así que a manera de tácticas muestren El equipo que usarán esta jornada de champions y lo que esperan lograr y alcanzar como mínimo con su plantilla y gracias por compartir sus equipos ... y recuerden jueguen calmados iniciar perdiendo es 50/50 lo demás depende de no cometer tantos errores... buena suerte n.n/
EDITADO EL 22-05-2020 / 09:57 (EDITADO 2 VECES)
Devilnano1463Hace 12 días1
Yo voy con esto ... solo pido que los servers respeten... y luego que gane el mejor...

1 VOTO
Pervilca41Hace 12 días2
Yo después de los tots de la Santander voy con una full + Marcos Alonso...

In game pass a esto:

Muy competitivo no será, pero ya no me interesan otras ligas y estoy jugando con un equipo que me gusta y mucho más tranquilo.

Lo único que me gustaría probar a Suárez por Benzema, pero no me llegan las monedas aún.
1 VOTO
Albertolongevo511Hace 12 días3
Debuta Felipe Anderson en este fut champions 

1 VOTO
Invictus1975759Hace 12 días4

Dejo también  el banquillo. Estoy guardando para mane tots.
2 VOTOS
Aitoribio113Hace 12 días5
Este es mi equipo INGAME:

Banquillo:

Adama TOTS
Simon TOTS
Vardy TOTS
Mbabu Metamorfo
Phillips TOTS
Wan Bissaka TOTS
Kroos TOTS
Odegaard TOTS
1 VOTO
Invictus1975759Hace 12 días6
@Pervilca
Mostrar cita
Yo después de los tots de la Santander voy con una full + Marcos Alonso... In game pass a esto: Muy competitivo no será, pero ya no me interesan otras ligas y estoy jugando con un equipo que me gusta y mucho más tranquilo. Lo único que me gustaría probar a Suárez por Benzema, pero no me llegan las monedas aún.
Yo veo un equipo competitivo. En cuanto a suarez goles va a marcar como churros eso seguro.
Jonalg85162Hace 12 días7
Yo llevo con la Santander desde que empezó el FUT y seguiré haciéndolo así porque es con la que más me divierto. Soy bastante malo y viendo que esta semana en Rivals me han dado por todos lados... Me quedaría satisfecho con seguir en Oro 3 / Oro 2 como acostumbro...

Debuta Ter Stegen y estoy pensando en cambiar a Varane por Diego Carlos TOTS 

Que os parece? 
1 VOTO
Bradock198478Hace 12 días8

Debutan Essien, Griezmann y Neymar
1 VOTO
Tyga17863

Hace 12 días9
 a ver q gameplay toca esta semana
Pervilca41Hace 12 días10
@Invictus1975
Mostrar cita
@Pervilca
Mostrar cita
Yo después de los tots de la Santander voy con una full + Marcos Alonso... In game pass a esto: Muy competitivo no será, pero ya no me interesan otras ligas y estoy jugando con un equipo que me gusta y mucho más tranquilo. Lo único que me gustaría probar a Suárez por Benzema, pero no me llegan las monedas aún.
Yo veo un equipo competitivo. En cuanto a suarez goles va a marcar como churros eso seguro.
Me costó hacerme a Benzema pero lleva un ratio de goles / asistencias muy bueno... Le estoy cogiendo cariño y me va a costar cambiarle pero el POTM de Suárez me fue bien en su momento y no me quiero quedar con las ganas de probarlo...
Alex7171140Hace 12 días11
Vamos a por el Oro1, que soy cojo
1 VOTO
HurricTarif295Hace 12 días12
Así queda in Game. No me gusta ésta formación por ser la de todos, pero le he puesto en profundidad y jugadores al área a tope y me divierto. Oro3/2 como siempre haré.

Tunci2482Hace 12 días13
Que envidia me dais jaja y yo con esto

Banquillo 
Adama tots
Odeggard tots 
Sissoko futmas
Chechurox752Hace 12 días14

A ver si podemos disfrutar
1 VOTO
ChriistianCg203Hace 12 días15
Madre mía ...     que equipos llevan este año en el foro ... yo sin ningún problema lees creería que todos los que han publicado hasta ahora tienen Equipo suficiente para hacerse y llegar a elite 3 como mínimo ... ya es cosa de que se hagan bien las cosas y un poco de suerte en el Match making Porque de los servidores no se puede pedir nada... yo les tengo un consejo al que le interese el ritmo sigue siendo el mejor atributo del juego por encima de la fuerza y la agresividad ... lo noté hace un par de meses ... cuando pensaba que ya no era así y empecé a usar sombras para alcanzar el ritmo maximo y mi juego cambió completamente y desde entonces hago elite 3 como mínimo casi siempre ... la semana pasada me quede a una victoria del elite ... pero si mi plan es comprar sombras para militao . Ramos y de jong ... suena mal verdad ?’ Pero les juro que lo probare este fut champs y ya les contaré ... de momento Les juro que berchice se siente mucho mejor que reguilon Tots solo con este cambio de química lo he cambiado sin ninguna duda de por medio y essien revivió para mi ya no llegaba a muchos balones Y ahora anda de no creerse... 
Les recomiendo también a Corona de la liga nos como revulsivo y como atacante los va a sorprender muchísimo y la de balones que roba por 30/40 k va de lujo ... y Pedro Transfondo me tiene impresionado con su tiro colocado y muy rápido es una clase de mini Kent pero con mejor tiro aunque ligeramente más lento háganselo si no les sirve nada no se arrepentirán es un cambio al nivel de Kent   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Foto de Tú plantilla para esta fut champs

Hay 64 respuestas en Foto de Tú plantilla para esta fut champs , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 8 días.