Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Anterior
12
Foro Off Topic y humor

Pregunta numero 1 de 10 de la encuesta

¿Se planteria tener una relacion con un androide que pareciera humano?

41%  (29)
48%  (34)
11%  (8)
Se han emitido un total de 71 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
Enviar mi voto
Elcocaino56
Expulsado
Hace 1 mes16
@Yasinator
Mostrar cita
No empecemos con encuestar por hacer encuestas. Si tienes una duda que quiere meter como debate lo haces, pero te lo curras un poco. Esto de pregunta 1 de 10... Al final alejas a la gente.
Yasi, han votado 40 usuarios. Yo le veo el atractivo al tema
2 VOTOS
MAJADAHONDA39326Hace 1 mes17
@Pakillo90
Mostrar cita
No me jodas que vas a poner el test de preguntas de Detroit Become Human...
Vaya parece que sois listos pues es justo lo que quiero hacer para ver que votan los usuarios de 3djuegos.
MAJADAHONDA39326Hace 1 mes18
@GiitanoConClase
Mostrar cita
Hola, soy Chloe, modelo RT600 y vengo de Detroit Become Human jeje
pensaba que nadie iba a saber de donde vi la encuesta pues si mi plan es hacer las 10 preguntas de la encuesta del juego y ver que votan los usuarios de 3djuegos.
MAJADAHONDA39326Hace 1 mes19
@Mordred
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/foros/tema/51973133/0/tengo-pensado-hacer-una-encuesta-de-10-preguntas-aqui-en-off-topic-y-humor/ Si dices que en un post te aburres y vas a meter 10 encuestas de golpe...por qué no te metes en encuestas chorras de heavyrock?Sigue ese grupo? Es muy chorra la encuesta.Si vas a meter 10 de golpe POR ABURRIMIENTO encima,no sería mejor hacerlo en el grupo ese de "no encuesta no party"? Quedan 8 horas para que sigan votando y no te han aprobado los usuarios las 10 encuestas seguidas.REPORTADO. Espera a que acabe el plazo antes!
No voy a poner las 10 preguntas de golpe para no saturar 3DJuegos pondre una al dia y si no te gusta no entres asi de facil.
1 VOTO
Invicta1341Hace 1 mes20
A ver, supongamos que un androide de esos al principio es muy caro y cuesta 5000 euros. Si te quieres ir de lumis y que sean decentes tendras que pagar entre 80 y 100 la hora, pero pongamos 120 porque con el coronavirus va a ser una profesion mas de riesgo y van a subir los precios, y va a haber menos oferta. 

5000/120 = 42, te lo tendrias que tirar 42 veces para que te salga rentable. Yo si viera que me mola y que no va estar cogiendo polvo como un fleshlight de aliexpress que compré me lo pillaria, si no sigo yendo de lumis.
MAJADAHONDA39326Hace 1 mes21
@Pakillo90

porfa borra ese ideo me spoileas las preguntas diarias y se pierde la sorpresa.
Mordred3467Hace 1 mes22
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/foros/tema/51973133/0/tengo-pensado-hacer-una-encuesta-de-10-preguntas-aqui-en-off-topic-y-humor/ Si dices que en un post te aburres y vas a meter 10 encuestas de golpe...por qué no te metes en encuestas chorras de heavyrock?Sigue ese grupo? Es muy chorra la encuesta.Si vas a meter 10 de golpe POR ABURRIMIENTO encima,no sería mejor hacerlo en el grupo ese de "no encuesta no party"? Quedan 8 horas para que sigan votando y no te han aprobado los usuarios las 10 encuestas seguidas.REPORTADO. Espera a que acabe el plazo antes!
No voy a poner las 10 preguntas de golpe para no saturar 3DJuegos pondre una al dia y si no te gusta no entres asi de facil.
No entiendo por qué haces entonces un post para preguntar para hacer 10 encuestas por ABURRIMIENTO,y que esta noche ibas a hacer otra encuesta nada trabajada. Por eso te sugerí de que te vayases al grupo de encuestas chorras o al merdi grupo que es donde encaja mejor para divertirte. Yo estuve en encuestas chorras bastante tiempo. Como ha dicho moderación,alejas a la gente.Te he eliminado como agregado.Y en psn,que tengo 80 platinos con 23%,vamos te metía un bloqueo de manera permanente. Pues lo dicho.No entraré nunca más en ninguno de tus temas y te bloqueo. Saludos y buenas noches.
EDITADO EL 23-05-2020 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39326Hace 1 mes23
@Yasinator
Mostrar cita
No empecemos con encuestar por hacer encuestas. Si tienes una duda que quiere meter como debate lo haces, pero te lo curras un poco. Esto de pregunta 1 de 10... Al final alejas a la gente.
¿Puedo seguir haciendo las preguntas de la encuesta? Ya no se si seguir o no.
MAJADAHONDA39326Hace 1 mes24
@Mordred
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Esos grupos son una m ie rd a yo lo quiero hacer aqui mis 10 preguntas de la encuesta No voy a poner las 10 preguntas de golpe para no saturar 3DJuegos pondre una al dia y si no te gusta no entres asi de facil.
No entiendo por qué haces entonces un post para preguntar para hacer 10 encuestas por ABURRIMIENTO,y que esta noche ibas a hacer otra encuesta nada trabajada. Por eso te sugerí de que te vayases al grupo de encuestas chorras o al merdi grupo que es donde encaja mejor para divertirte. Yo estuve en encuestas chorras bastante tiempo. Como ha dicho moderación,alejas a la gente.Te he eliminado como agregado.Y en psn,que tengo 80 platinos con 23%,vamos te metía un bloqueo de manera permanente. Pues lo dicho.No entraré nunca más en ninguno de tus temas y te bloqueo. Saludos y buenas noches.
Esos grupos son una m ie rd a yo lo quiero hacer aqui mis 10 preguntas de la encuesta.
EDITADO EL 23-05-2020 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Elcocaino56
Expulsado
Hace 1 mes25
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Sigue, Maja. Estas cosas ni se preguntan, menos con la de gente que ha mostrado interés por el hilo
MAJADAHONDA39326Hace 1 mes26
@Elcocaino
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Sigue, Maja. Estas cosas ni se preguntan, menos con la de gente que ha mostrado interés por el hilo
Necesito confirmacion suya o de un moderador para seguir haciendo estos temas. Se lo preguntare a otro, ¿@kogollin puedo seguir haciendo estos temas de la encuesta uno cada dia?
EDITADO EL 23-05-2020 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kogollin5917
Hace 1 mes27
Un tema al día, no haces daño.

Y bueno aún siendo sabido de donde han salido las preguntas, no es mala la iniciativa.

Al menos no sin hilos tweter que te marcas últimamente.

Porcierto la próxima vez, si que te podías ahorrar el hilo de si ponerlo o no.
Si haces una votación, ignoras los resultados y acabas haciendo lo que quieres... Pues la verdad no tiene mucho sentido.
Restas crebilidad, molestas a usuarios y haces que la participación baje.
1 VOTO
Ikhamon886Hace 1 mes28
Solo si el androide me ama de verdad
YoSoyThanos1300Hace 1 mes29
No, mi androdicismo y/o droidefóbia me impiden mantener relaciones con humanos metálicos.
Responder / Comentar
12
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pregunta numero 1 de 10 de la encuesta

Hay 29 respuestas en Pregunta numero 1 de 10 de la encuesta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.