Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 215

Pacman cumple 40 años, una leyenda del videojuego que hizo de la sencillez su mayor virtud

[b]Pacman cumple 40 años, una leyenda del videojuego que hizo de la sencillez su mayor virtud[/b]
El mítico comecocos de Bandai Namco se apodera del logo de 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204576/pacman-cumple-40-aos-una-leyenda-del-videojuego-que-hizo-de/]Leer la noticia: "Pacman cumple 40 años, una leyenda del videojuego que hizo de la sencillez su mayor virtud"[/url]
Aniversarios y PacMan
Enriquebill926324Hace 3 años1
Mis padres y mis tios crecieron con pacman en mi pais mientras jugaban a las arcades en su dia en los fines de semana en la epoca de los 80.
Si tus padres tienen entre 57 a 45 años crecieron siendo jovenes con el pacman o el tragacocos como lo llamabamos en españa. 
Yo jugue el comecocos en su dia y era bastante adictivo lo recomiendo.
PD su serie animada  en 3d es bastante curiosa y divertida la recomiendo es para toda la familia y se puede disfrutar 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años2
No importa la generación si te gustan los videojuegos mínimo lo has jugado una vez en tu vida  40 años cuánto tiempo ya 
9 VOTOS
ONTHEBUS164Hace 3 años3
40 añitos ya, los mismos que un servidor 
1 VOTO
Bullfango3613Hace 3 años4
Siempre estará en el recuerdo de los más veteranos.

Enriquebill926324Hace 3 años5
@EikeSH
Mis padres crecieron con las maquinas recreativas de space invaders y pacman cuando eran crios y tienen lindos recuerdos de ello se pasaban  casi todos los fines de semana metidos en las salas recreativas jugando estos juegos .
Lastima que ahora las maquinas recreativas esten con los dias contados en mis tiempos jugabamos a metal slug , el arcade de los simpson y sobre todo tekken 3 en los arcades lindos tiempos la verdad
2 VOTOS
Agu-marte964382Hace 3 años6
Posiblemente el título más mítico de todos los tiempos, junto con Tetris y Super Mario Bros. Juegazo que sigue divirtiendo pasen los años que pasen.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
@EikeSH Mis padres crecieron con las maquinas recreativas de space invaders y pacman cuando eran crios y tienen lindos recuerdos de ello se pasaban casi todos los fines de semana metidos en las salas recreativas jugando estos juegos . Lastima que ahora las maquinas recreativas esten con los dias contados en mis tiempos jugabamos a metal slug , el arcade de los simpson y sobre todo tekken 3 en los arcades lindos tiempos la verdad
Aquí tienes uno que ha jugado al Space Invader y al Pac Man, bueno las recreativas alguna vez he hablado de ellas. Las recreativas el problema que tiene que es dinero a la basura, si lo tenias en consola te ahorrarás dinero. Pero claro los fines de semana siempre han sido especiales
1 VOTO
Fonicus38Hace 3 años8
El comecocos de toda la vida, un clásico, una leyenda... Es historia de este mundo virtual.
1 VOTO
Leonidas23108Hace 3 años9
Madre mía con el video de la entrevista!

Sólo ahora he podido comprobar la diferencia entre el antes y el después en el pelo de Toni Piedrabuena!  
Spectrumzx791064Hace 3 años10
Otro servidor con los mismos años que Pacman.
Dark-Schneider4965Hace 3 años11
Para ser justos todos los juegos de la época hacían de la sencillez su mayor virtud porque eran sencillos de narices.

Personalmente prefiero los juegos de hoy en día con diferencia y me crié con el Pac-Man ,space invaders , galaxian ,scramble y demás.

Está claro que todo tiene su época y su contexto pero a día de hoy si por ejemplo cojo el emulador de MAME aguanto el Pac-Man 2 minutos contados.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 3 años12
Nací cuando se estreno y he jugado un montón de versiones (habia una muy buena en amstrad que transformabas en nave, tanque y todo), felicidades Pacman...vamos de la misma hehehe
EDITADO EL 22-05-2020 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
ShotDie9609Hace 3 años13
Una leyenda de los videojuegos, además muy bien pensado, cada fantasma se comporta de una forma diferente, es algo que no mucha gente sabe, se hizo así para darles personalidad.
Sergiktt569Hace 3 años14
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Para ser justos todos los juegos de la época hacían de la sencillez su mayor virtud porque eran sencillos de narices. Personalmente prefiero los juegos de hoy en día con diferencia y me crié con el Pac-Man ,space invaders , galaxian ,scramble y demás. Está claro que todo tiene su época y su contexto pero a día de hoy si por ejemplo cojo el emulador de MAME aguanto el Pac-Man 2 minutos contados.
A mi me gustan los juegos que tienen ese espiritu... Dark Souls, Dead Cells incluso Un Darkest dungeons. Donde la premisa es dificultad super controlada y si puede ser alta y accion continuada. Y en cambio no duro 2 minutos en un death Starding, que ya veo que es una obra de arte, pero en mi supersubjetiva opinion no es un juego. Y digo este pero podria decir muchos Walking simulators disfrazados de videojuego mas. Es una cuestion de gustos evidentemente y con los Mame's aguanto algo mas que tu pero no demasiado, pero creo que lo que tenian los juegos de antes aparte de la senzillez era el "espiritu" Un saludo.
Dark-Schneider4965Hace 3 años15
@Sergiktt
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Para ser justos todos los juegos de la época hacían de la sencillez su mayor virtud porque eran sencillos de narices. Personalmente prefiero los juegos de hoy en día con diferencia y me crié con el Pac-Man ,space invaders , galaxian ,scramble y demás. Está claro que todo tiene su época y su contexto pero a día de hoy si por ejemplo cojo el emulador de MAME aguanto el Pac-Man 2 minutos contados.
A mi me gustan los juegos que tienen ese espiritu... Dark Souls, Dead Cells incluso Un Darkest dungeons. Donde la premisa es dificultad super controlada y si puede ser alta y accion continuada. Y en cambio no duro 2 minutos en un death Starding, que ya veo que es una obra de arte, pero en mi supersubjetiva opinion no es un juego. Y digo este pero podria decir muchos Walking simulators disfrazados de videojuego mas. Es una cuestion de gustos evidentemente y con los Mame's aguanto algo mas que tu pero no demasiado, pero creo que lo que tenian los juegos de antes aparte de la senzillez era el "espiritu" Un saludo.
bueno acabas de nombrar tres juegos y da la casualidad de que los tres me encantan. Y el que no te llama no me llama a mi tampoco Los juegos antiguos tienen que eran pioneros, hoy es más difícil innovar porque como quien dice está todo inventado. Pero por ejemplo si yo quiero jugar algo clásico prefiero un clásico moderno como puede ser shovel Knight o la mulana qué jugar algo de los 80 (y créeme que jugué ciento s de juegos de arcade, cbm64 y spectrum). Así también prefiero jugar streets of rage 4 que el dos. Hay juegos modernos que mantienen muy bien el espíritu clásico y luego hay propuestas nuevas que te pueden gustar en mayor o menor medida. Pero en general prefiero todo lo que he visto desde la época de los 2000 en adelante que lo que había atrás. Eso sí te meto al half Life y baldur's Gate 2 como juegos del 2000 jajaja
EDITADO EL 22-05-2020 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pacman cumple 40 años, una leyenda del videojuego que hizo de la sencillez su mayor virtud

Hay 21 respuestas en Pacman cumple 40 años, una leyenda del videojuego que hizo de la sencillez su mayor virtud, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL