Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Chamda952
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 88

Como cambio las voces en modern warfare 2 remastered?

Apenas entro al juego veo que los subtitulos estan en español, pero las voces en ingles, ademas en ninguna parte de opciones me lo permite.
CoD, Modern warfare 2 remastered pc y Blizzard
1 VOTO
Sangrehacker7780201

Viciada de la Saga Assassin's Creed PC

Hace 1 mes1
@Chamda
Mostrar cita
Apenas entro al juego veo que los subtitulos estan en español, pero las voces en ingles, ademas en ninguna parte de opciones me lo permite
Donde lo compraste por que el juego vienen totalmente en castellano con las voces incluidas
Chamda952Hace 1 mes2
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Apenas entro al juego veo que los subtitulos estan en español, pero las voces en ingles, ademas en ninguna parte de opciones me lo permite
Donde lo compraste por que el juego vienen totalmente en castellano con las voces incluidas
en blizzard, es la unica store.
1 VOTO
Sangrehacker7780201

Hace 1 mes3
@Chamda yo lo tengo completamente en español. Al instalar te deja selecionarlo en español y despues desde el menu de opciones en sonido, te deja cambiar el idioma si te sige fallando contacta con soporte de bizzard.
EDITADO EL 22-05-2020 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chamda952Hace 1 mes4
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Chamda yo lo tengo completamente en español. Al instalar te deja selecionarlo en español y despues desde el menu de opciones en sonido, te deja cambiar el idioma si te sige fallando contacta con soporte de bizzard.
en opciones de sonido no me aparece ninguna opcion
Sangrehacker7780201

Hace 1 mes5
@Chamda  Mejor que contactes con soporte de bizzard
EDITADO EL 23-05-2020 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Chamda952Hace 1 mes6
Ya pude solucionar el problema, en el launcher del juego tenia que ir a opciones luego a configuracion del juego y en donde dice "idioma de textos y dialogos" esta marcado como español AL y lo tuve que pasar a español EU.
espero que esto le ayude a gente que tiene el mismo problema

1 VOTO
Sangrehacker7780201

Hace 1 mes7
@Chamda gracias por el aporte y a disfrutar el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Como cambio las voces en modern warfare 2 remastered?

Hay 7 respuestas en Como cambio las voces en modern warfare 2 remastered?, del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.