Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Indiodelcalderon271
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 685

FIFA 20: Ultimate Team: Sobres ultimate

Buenas, quería saber que me puedo encontrar en este tipo de sobres, acabo de llegar a las 300 victorias de rivals, y si merece la pena guardarlo para cuando saquen los tots de todas las ligas juntas o usarlo ahora en los tots de la serie A, me interesa solo Luis Alberto. 
Gracias y un saludo.
CojoPeroSemental31Hace 3 años1
30 jugadores unicos tiene ese sobre, yo me lo guardaba para cuando esten todos los tots en sobres.
Neovk162Hace 3 años2
Yo cuando lo abrí no me salió ni panel jaja da igual cuando lo abras si te tiene que tocar algo te tocara.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 3 años3
Yo me encontré en el último a Lautaro Martinez....
Alpiste151779Hace 3 años4
Si yo también me lo guardaba para cuando estén los ultimate ese William Carvalho tots qué tiene dentro merece la pena guardarlo 
Oskarltx97173Hace 3 años5
Da igual si no te va a tocar nada.
Jaranoso1461Hace 3 años6
@Oskarltx97
Mostrar cita
Da igual si no te va a tocar nada
6 tenía guardados para los ToTs de la liga y, como se suele decir, ni un maldito panel. Es puro azar, obviamente, pero en estos sobres las probabilidades de que toque algo tocho son claramente mayores. Pero sí me llama la agención que algunos sobres obtenidos de SBC avanzados suelen estar muy chetados. Es que es raro que no caiga algo bueno. Obviamente hay un punto de manipulación estadística por parte de EA, y es lógico.
EDITADO EL 22-05-2020 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BENPOYAS98
Expulsado
Hace 3 años7
En el de 300 victorias de fchampions vardy...ahí lo dejo.
Parce7956Hace 3 años8
@Alpiste15
Mostrar cita
Si yo también me lo guardaba para cuando estén los ultimate ese William Carvalho tots qué tiene dentro merece la pena guardarlo
Pura crema ese chaval
TCH99903Hace 3 años9
@Oskarltx97
Mostrar cita
Da igual si no te va a tocar nada
Y menos en uno regalado, yo lo tengo más que comprobado, en los sobres de recompensas intransferibles que regalan por hacer objetivos jamás toca nada, para lo único que sirven es para amontonar jugadores y usarlos en los SBC.
EDITADO EL 22-05-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cantona7414Hace 3 años10
Un 84 m salio a mi.
MAG3554Hace 3 años11
@Neovk
Mostrar cita
Yo cuando lo abrí no me salió ni panel jaja da igual cuando lo abras si te tiene que tocar algo te tocara
Igual por aquí, lo mejor es no esperar nada
Vrack1732Hace 3 años12
Yo lo abri con los tots de la liga española.. y lo mejor lautaro.
Sebas27271166Hace 3 años13
Es suerte, hace unos meses me toco esta BASURA...

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Sobres ultimate

Hay 13 respuestas en Sobres ultimate, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL