Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Txooloo217
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 400

FIFA 20: Ultimate Team: De risa

De risa llevo jugados 12 partidos de FC y 11  de visitante, el último juego de local y con una conexión más o menos decente.... 

Me dado cuenta que la conexión siempre que juegas de visitante es una mierda... A vosotros también os ha pasado?

No es normal que jugadores que son más pequeños que una hormiga atraviesen por el medio a jugadores como militao y Ramos y que mi adama traore le pille un jugador con 80 de velocidad....
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 3 años1
A mi me parecen paranoias... y como se corra esa idea al final no juega ni el tato.

Yo no juego FC pero en Rivals no noto ninguna diferencia. Lo único que sí que me molesta es que al cambiar el estadio el punto de vista a veces me incomoda, cosa que en FC no ocurre, pero respecto a conexiones y tal no veo nada llamativo.

Lo que sí es de risa es que a veces Squad Battles tenga más lag que DR. Suena raro, sí, porque se supone que es un modo offline... pero no debe ser así.
Kakymony46Hace 3 años2
@Jaranoso squad battled no es offline no es otra persona pero si la conexión te va mal en rivals en squad también irá mal estás conectado al server para el handicap sino no pueden manipular tu partido y resultado.
Sagrajentorix1639Hace 3 años3
Es un cachondeo. Este FC aún no empecé pero el pasado de los 30 partidos jugué solo 4 de local, que serían los que no saben la teoría. Hubo muchos casos de rivales que se salían del menú cuando veían que serían visitantes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > De risa

Hay 3 respuestas en De risa, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL