Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Telutelu1725
Hace 4 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 147

FIFA 20: Alguien sabría decirme que significa ?

Alguien sabría decirme que significa ?

Estoy un poco perdido  cn el presupuesto salarial alguien me podría  aclarar cual es cada uno ?

1.Presupuesto semanal inicial
2. Presupuesto salarial semanal actual 
3. Salario  semanal  del equipo

Salario  semanal del equipo 967.300 es lo que tengo que pagar a la plantilla cada semana? Si tengo un presupuesto salarial de 275.389 cmo dice  abajo estoy en números rojos ?
AndreaPirloJugon91Hace 4 días1
@Telutelu Hola, el 3. Salario semanal del equipo: es lo que ya pagas a tu plantilla actual,

2. Presupuesto salarial semanal actual: es lo que puedes destinar a nuevos salarios de fichajes, una vez descontado el ( 3. Salario semanal del equipo ) 

1.Presupuesto semanal inicial: Lo que tenías destinado a nuevos salarios de fichajes con el presupuesto del club al inicio de temporada sin ningún ingreso adicional o deducción de salario de alguna venta de algún jugador
Telutelu1725Hace 4 días2
@AndreaPirloJugon entiendo  que el salario semanal del equipo tal como  dices,  es lo que tengo que pagar semanalmente  durante el año  de la temporada...
AndreaPirloJugon91Hace 3 días3
@Telutelu eso es, pero eso ya está descontado del presupuesto de cada temporada
Telutelu1725Hace 2 días4
Gracias compañero mejor no me lo has podido explicar  , era una duda que arrastraba  hace años,  ya por última,  el salario dice  que es semanal,  pero tal cmo dices se paga antes de empezar justo la nueva temporada en verano ?
AndreaPirloJugon91Hace 1 día5
@Telutelu Hola, perdona, que me lié en el mensaje anterior...El salario semanal se va descontando del presupuesto durante la temporada, cada semana, del 1 de julio de 2019 al 30 de junio del 2020 o la temporada en curso que estés.

Si quieres saber el total que debes guardar del presupuesto o generar con ingresos de competiciones o ventas para tener suficiente para pagar puedes hacer lo siguente: sumar las semanas totales del 1 de julio de 2019 al 30 de junio 2020 ( eso lo puedes ver mes a mes en el calendario de la temporada del juego ) y lo que te dé esa suma de semanas total lo multiplicas por el salario semanal que cobra la plantilla desde principio de temporada ( 1 de julio 2019 por ejemplo si es un nuevo modo carrera ), Asi sabes el total aproximado que vas a destinar a salarios esa temporada, ya que puedes vender jugadores o fichar puede variar, pero para hacerte una idea te vale.

También en Finanzas puedes ver de forma detallada los ingresos y gastos que se realizan semana a semana, y un gráfico general de cada cosa
Telutelu1725Hace 1 día6
Un millón de gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Alguien sabría decirme que significa ?

Hay 6 respuestas en Alguien sabría decirme que significa ?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 1 día.