Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 832

FIFA 20: Ultimate Team: Me despido por este FIFA 20.

Terminamos este año de FIFA 20 como el peor,muchas ilusiones puestas...pero hoy ya e dicho basta y acabo el fifa,me echo 4 iconos medios con lo que tenia y vaya F.Nos vemos en FIFA 21,esperemos que sea mucho mejor.Este año el foro la verdad que a estado bastante entretenido este año hize entre 10-15 reviews en septiembre volveremos con ellas.

Me despido por este FIFA 20.

7 VOTOS
Danelotti1204Hace 3 años1
Jajajajajajaja siento reírme pero me hace gracia ver la basura que te salió. Supongo que con otros jugadores te habrías quedado. Que te vaya bien, crack !!
3 VOTOS
Raulprsn1483Hace 3 años2
Te acompaño en el sentimiento...me comi el ultimo millon y medio en 4 iconos.
Nakata, yashin, schooles y lineker.
Danilo9119Hace 3 años3
Mis últimos iconos en sbc, trezeguet, vieiri, Larsson, baggio, deco, linker y inzagui, en 10 que e hecho sólo saque al buitre y fue el primero.
Kakymony46Hace 3 años4
Yo también me voy. Este juego apesta. Ya no puedo más.
Lucasmiko535Hace 3 años5
Pero chauu andate, que tenes que andar difundiendo que dejas el juego.
Ahora la modita es crear un post de que se despiden del fifa 20, con que intension ??
2 VOTOS
Kikan746Hace 3 años6
Si te vas a ir retírate como un hombre, no llorando en un foro.
EDITADO EL 22-05-2020 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mataviejas87653Hace 3 años7
No entiendo todo el mundo sabe que te toque algo bueno es casi imposible, se gastan todo el dinero esperando que se les aparezca la virgen y cuando no aparece la conclusión es que  este juego apesta xdxd.
7 VOTOS
Z0zan496Hace 3 años8
@Mataviejas87
Mostrar cita
No entiendo todo el mundo sabe que te toque algo bueno es casi imposible, se gastan todo el dinero esperando que se les aparezca la virgen y cuando no aparece la conclusión es que este juego apesta xdxd.
De hecho de salir algo bueno el post sería rollo: EA sabe que voy a dejarlo y me ha dado un icono! Sombra o motor?
5 VOTOS
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años9
ACLARO:No deje de jugar por los iconos,solo que antes de borrar el club queria vee que salio,aunque hubiese salido ronaldo,gullit eusebio o dalglish no hubiese seguido jugando.
1 VOTO
Lorddieses101851Hace 3 años10
@Lucasmiko por algo es un foro y se puede postear cualquier cosa relacionada al juego. Estas en todos los posts tocandole los huevos a la gente, y solo te veo lamiendole los huevos al fifa y a EA, desagradable persona.
7 VOTOS
Lucasmiko535Hace 3 años11
@Lorddieses10 pero hermano, lo unico que hace este tipo de gente es querer instalarle al resto lo malo que es el juego, etc, etc. Yo amo los pots que si ayudan a que uno mejore, sea en jugabilidad o aprender a tradear o cosas asi. 
Pero ultimamente hay mucha gente llorando por que no le salen las cosas en el juego y lo primero que hacen es querer instalar que dejan el juego por x motivo y nunca intentan aprender.
Yo en el fifa 17 no pasaba de oro 3, sea por coneccion o por que no sabia jugar y ahora me va mejor, este año aprendi muchas cosas, pero es increible la cantidad de personas pesimistas que hay. NO TE GUSTA EL JUEGO ANDATEE Y JUGA A OTRA COSA.
Hay gente que rompe los controles por un juego, eso es ser desagradable.
Pero crear un Post por que no le salio nada en 4 sobres de icono y decir que abandona el juego, eso, SIII ESOO ES ESTAR MUY MAL DE LA CABEZA.

Lo mismo cuando preguntan en Mayo si neymar nif va bien, osea hay 5000000 post hablando de neymar.
EDITADO EL 22-05-2020 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Branquelme445Hace 3 años12
@Lucasmiko
Mostrar cita
@Lorddieses10 pero hermano, lo unico que hace este tipo de gente es querer instalarle al resto lo malo que es el juego, etc, etc. Yo amo los pots que si ayudan a que uno mejore, sea en jugabilidad o aprender a tradear o cosas asi. Pero ultimamente hay mucha gente llorando por que no le salen las cosas en el juego y lo primero que hacen es querer instalar que dejan el juego por x motivo y nunca intentan aprender. Yo en el fifa 17 no pasaba de oro 3, sea por coneccion o por que no sabia jugar y ahora me va mejor, este año aprendi muchas cosas, pero es increible la cantidad de personas pesimistas que hay. NO TE GUSTA EL JUEGO ANDATEE Y JUGA A OTRA COSA. Hay gente que rompe los controles por un juego, eso es ser desagradable. Pero crear un Post por que no le salio nada en 4 sobres de icono y decir que abandona el juego, eso, SIII ESOO ES ESTAR MUY MAL DE LA CABEZA. Lo mismo cuando preguntan en Mayo si neymar nif va bien, osea hay 5000000 post hablando de neymar.
Como te gusta entrar a criticar los posts. Me cuesta entender que gastes tiempo en entrar a post que no te interesan y más todavía que te tomes el tiempo de criticar. A mi no me parece que este mal de la cabeza alguien que tiene 1200 mensajes en el foro y quiere compartir su sentimiento de que se va, me parece mucho peor de la cabeza el que no aporta nada y entra solo a criticar.
1 VOTO
Z0zan496Hace 3 años13
@Lucasmiko y los post semanales de mejor box to box qué hacemos con ellos?   Si la gente usase el foro como es debido iría muuuucho mejor.
Lucasmiko535Hace 3 años14
@Branquelme Sinceramente si voy a dejar el juego no ando difundiendo que lo voy a dejar, intentado incentivar a la gente.
Quia711Hace 3 años15
@Lucasmiko que dices que el chavalin que ha echo el post esta "incentivando" a la gente? Madre mia chaval , el esta contando una anécdota por que esto es un FORO si te interesa el tema bien lo lees comentas y demás si no no vayas de superman diciendo que esta "incentivando a la gente a dejar el juego "
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Me despido por este FIFA 20.

Hay 18 respuestas en Me despido por este FIFA 20., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL