Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 657

La demo de Unreal Engine 5 en PS5 gusta pero aún tiene mucho que demostrar en la nueva generación

[b]La demo de Unreal Engine 5 en PS5 gusta pero aún tiene mucho que demostrar en la nueva generación[/b]
La mayoría de los lectores afirman haber quedado impresionados con la última muestra de Epic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204583/la-demo-de-unreal-engine-5-en-ps5-gusta-pero-an-tiene-mucho/]Leer la noticia: "La demo de Unreal Engine 5 en PS5 gusta pero aún tiene mucho que demostrar en la nueva generación"[/url]
Unreal Engine 5 y Los lectores opinan
Glisgla9580
Expulsado
Hace 3 años1
SE VIENE.
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años2
PS5: Portátil Station 5
Jonatan8-886
Expulsado
Hace 3 años3
Envidia in coming 1.2.3.
Falco-X361Hace 3 años4
Esperamos la noticia de Digital Foundry hablando del SSD de Xbox Series X y de como un portátil corre mejor la demo que Ps5.
20 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 3 años5
@AleDark3377
Mostrar cita
PS5: Portátil Station 5
Ya empezáis llorando
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años6
Hasta no ver en movimiento nada, eso no quita que luce fantástico en su presentación, habrá que esperar a ver cómo se desenvuelven los desarrolladores con el motor gráfico.
3 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 3 años7
Ya cansa el asunto.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años8
A mí salvo algunas partes concretas , como cuando se ilumina la estancia con todas las estatuas.

Que es para mí el mejor momento de la demo , tampoco me super impresionó , se ve muy bien. 

Es como un Uncharted 4 ultra vitaminado en esencia. 

Impresiomar a día de hoy es muy complicado , es como Avatar , la primera fue un boom , la segunda cuando salga se verá muy bien , pero no nos dejara flipados igual que la 1. 

Hace unas semanas jugué a shadow of the colossus , y su mundo abierto tan detallado a nivel de texturas sobretodo , para ser un juego de ps4 , me impresionó e impresiona más a día de hoy. 

Si en su día me dicen que es un juego de inicio de ps5 me lo creería. 

Es como cuando ves gow 3 o ascensión y ves que lo mueve una PS3 , y te quedas WoW , luego ves el de PS4 y dices " si , se ve bien , pero no es lo mismo ".

En resumen , hace falta más a día de hoy que unas super ultra texturas 8k  en un escenario lineal ( que también ) , para impresionar realmente , hay que meter el cucharón en esos aspectos donde los juegos hoy día se siguen quedando muy cortos.
EDITADO EL 22-05-2020 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
X-Drmr6378Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Peasant7212Hace 3 años10
Prefiero que mejoren I.A.

Aunque me impresiona más que el Ray Tracing que queda muy forzado, demasiado para mi gusto. Una guerra y ver los coches en la calle relucientes como acabados de salir del concesionario, meh.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años11
Totalmente de acuerdo con raiku.
Jonaplay319125Hace 3 años12
Al parecer las nuevas tecnologías que trae consigo el motor van a facilitar y acortar el desarrollo de juegos bastante. No todo es la fachada en estas demos técnicas.

Muy interesante y prometedor todo sobre el Unreal 5.
1 VOTO
Rumier1622Hace 3 años13
@AleDark3377
Mostrar cita
PS5: Portátil Station 5
Pues justo leyendo tu comentario he pensado que seria un pasote una ps5 hibrida estilo Nintendo Switch; que la pudieras jugar tanto en portatil como conectada a la tv. Evidentemente se perfectamente que esto no pasara.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años14
@X-Drmr
Mostrar cita
@Falco-X
Mostrar cita
Esperamos la noticia de Digital Foundry hablando del SSD de Xbox Series X y de como un portátil corre mejor la demo que Ps5.
Sigue esperando. Ya van unos cuantos usuarios que lo dicen, y no les hacen ni caso. Se ve que esa notici no tiene interés. Si lo comentas te dirán que desvirtúas el tema y te moderaran, pero es la única manera de darle visibilidad. La noticia lleva ya unos días rondando por internet y todas las redes sociales, pero 3Djuegos junto a otras tantas webs españolas no parecen ver interés en ella. Eso si, en lo que diga el director de Sony sobre el SSD y la enésima declaración de que va a revolucinar el mundo si ven un tremendo interés. Pero ya sabes, solo por decir esto ya iremos a la hoguera, somos unos conspiranoicos, y nos moderaran los mensajes como herejes.
De verdad. ¿Como se va a publicar una noticia de un tweet de un usuario random? Lo de Digital Foundry es una noticia, o mejor dicho, un análisis que es de Marzo. Todo eso ya fue publicado y no es de ahora [url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-inside-xbox-series-x-full-specs[/url] Bueno, ya no, ha sido expulsado
EDITADO EL 22-05-2020 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ELECTIVINCENT532Hace 3 años15
La demo que terminó matando el último poco de humo quebel quedaba a sony.......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Unreal Engine 5 en PS5 gusta pero aún tiene mucho que demostrar en la nueva generación

Hay 71 respuestas en La demo de Unreal Engine 5 en PS5 gusta pero aún tiene mucho que demostrar en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL