Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Cristian0--233
Hace 11 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 125

Call of Duty: Modern Warfare: Accesorios subfusil/ fusil.

Soy jugador agresivo y voy al respawn contrario conforme puedo, así que doy prioridad a la movilidad, pero sin perder mucho control/precisión, y por supuesto tener rapidez al apuntar con la mira/después de esprintar. Así que se convierte en un rompecabezas y a veces tengo la sensación que puedo mejorar algo al arma. 

Qué accesorios ponéis a armas como la mp5, mp7, m4 o Grau? 

Entiendo que depende del tipo de jugador, pero aún así quiero saber qué prioridad le dais a los parámetros alcance/precisión, control/daño/movilidad?
EDITADO EL 22-05-2020 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Fer89113Hace 11 días1
Subfusil precision y alcance, fusil movilidad.

La MP7 la llevo con el Alcance y precisión al maximo porque es bastante estable.

La grau o la Ak si la quieres llevar, ponle movilidad al máximo compensado con control. La Ak la tengo modificada estilo Ak74u, si te valen algunas.
Almogavers17758Hace 11 días2
@Cristian0--23  Y qué tal va Oden ? tiene poder de pegada ? Yo voy con la M4 modificada y es estable pero cuesta mucho abatir, creo que no tiene tanta "pegada"
EDITADO EL 22-05-2020 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
ArthurJohnMorgan9Hace 10 días3
MP7: Sin culata, laser tactico, cañon fss reconocimiento, empuñadura punteado, y empuñadura delantera la que prefieras
M4: cañon M16 granadero, sin culata, punteado, delantera comando y prestidigitacion

De mejoras de campo ponte fuerza vulnerante para abatir mas rapido.

Para multi opino que lo mejor es mejorar la movilidad porque de nada sirve la precision si antes de apuntar ya te han deleteado.
EDITADO EL 23-05-2020 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cristian0--233Hace 10 días4
La Oden es quizá de las que menos use, básicamente por la cadencia lenta que tiene. De fusiles yo uso la Grau (movilidad ya de serie y letal en corta distancia) y la Kilo (si le pones accesorios de movilidad+precisión).
 Otra que me sorprendió fue la ak47.. La probé al principio y no me gustó nada, hasta que le puse Cargadores de 5,45 y accesorios de control y movilidad... BRUTAL

Sobre las mejoras de campo, fuerza vulnerante esta bien pero me merece más la pena silencio mortal.. Aparte de que vas más rápido, pillas a más de uno de sorpresa a bocajarro o al hacer el esquinazo porque se dejan mucho llevar por las pisadas en este COD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Accesorios subfusil/ fusil.

Hay 4 respuestas en Accesorios subfusil/ fusil. , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 10 días.