Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ratón gaming Logitech G PRO por menos de 75 euros en la oferta destacada de la semana

AfterN226Hace 3 años16
@Minosgrifo
Mostrar cita
No soy experto en el tema pero creo que lo de ''ratón gaming'' es solo marketing barato. No he conocido uno solo que no sirva para jugar, si alguien que sepa del tema me confirma o me desmiente lo que digo. Está como lo del rango de frecuencia auditivo que en humanos es de 20 Hz a 20 KHz y por farándula las páginas ofrecen auriculares de rangos más amplios, imperceptibles al oído humano.
Bueno, sí y no... El tema con los mouse gaming "de verdad" es que suelen contar con sensores ópticos, que está demostrado que ofrecen una precisión infinitamente superior a los mouse de laser. Pero que yo sepa, nada impide que otros mouse que no se promocionen como de gaming los incluyan, solo es más frecuente o característicos de estos a día de hoy. Es cierto que cualquiera te vale para jugar, pero es como los monitores con altos Hz: no los necesitas, pero objetivamente mejoran la experiencia (sobre todo si frecuentas juegos competitivos). Luego está el tema de los softwares incluídos, y suelen ser útiles si quieres cambiar de manera cómoda los dpi dependiendo de qué vayas a jugar.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años17
Por 125€, compre el gpro wireless. No creo que el g pro normal este por 125€.
VIEJETE845957Hace 3 años18
@Carrz
Mostrar cita