Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ratón gaming Logitech G PRO por menos de 75 euros en la oferta destacada de la semana

AfterN226Hace 3 años16
@Minosgrifo
Mostrar cita
No soy experto en el tema pero creo que lo de ''ratón gaming'' es solo marketing barato. No he conocido uno solo que no sirva para jugar, si alguien que sepa del tema me confirma o me desmiente lo que digo. Está como lo del rango de frecuencia auditivo que en humanos es de 20 Hz a 20 KHz y por farándula las páginas ofrecen auriculares de rangos más amplios, imperceptibles al oído humano.
Bueno, sí y no... El tema con los mouse gaming "de verdad" es que suelen contar con sensores ópticos, que está demostrado que ofrecen una precisión infinitamente superior a los mouse de laser. Pero que yo sepa, nada impide que otros mouse que no se promocionen como de gaming los incluyan, solo es más frecuente o característicos de estos a día de hoy. Es cierto que cualquiera te vale para jugar, pero es como los monitores con altos Hz: no los necesitas, pero objetivamente mejoran la experiencia (sobre todo si frecuentas juegos competitivos). Luego está el tema de los softwares incluídos, y suelen ser útiles si quieres cambiar de manera cómoda los dpi dependiendo de qué vayas a jugar.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años17
Por 125€, compre el gpro wireless. No creo que el g pro normal este por 125€.
VIEJETE845957Hace 3 años18
@Carrz
Mostrar cita
Te tiene que sobrar el dinero para "tirarlo" en un ratón de 75 Euros y encima dicen que está de oferta jajaja. Cuando todos sabemos que es igual a cualquier otro ratón... Edito: Es como la mentira de los 120hz, 140hz, 2000000000hz del monitor cuando está comprobado que la gran mayoria no detecta diferencia a más de 60hz y algunos solamente pueden apreciar un poco más supongamos 75hz, pero más allá de eso. Es verso de los que tienen dinero y no saben en que gastarlo. Bien por ellos. Pero no me lo voy a creer yo. Y para colmo son bestialmente caros los monitores a 120hz y el ojo humano ni lo nota.
Revísate la vista, el tacto y despues prueba un monitor de 144hz, o compara un ratón normal de 60€, con uno de eses cutres de 20€, luego me dices. Hacia tiempo que no oía una tontería asi sobre los fps, desde el que decia que el ojo humano no ve mas de 30fps.
4 VOTOS
Kevin-Spencer122Hace 3 años19
Pues el G502 HERO se consigue en algunas ofertas por 40 Euros  
Sephirothill449Hace 3 años20
@Carrz
Mostrar cita
Te tiene que sobrar el dinero para "tirarlo" en un ratón de 75 Euros y encima dicen que está de oferta jajaja. Cuando todos sabemos que es igual a cualquier otro ratón... Edito: Es como la mentira de los 120hz, 140hz, 2000000000hz del monitor cuando está comprobado que la gran mayoria no detecta diferencia a más de 60hz y algunos solamente pueden apreciar un poco más supongamos 75hz, pero más allá de eso. Es verso de los que tienen dinero y no saben en que gastarlo. Bien por ellos. Pero no me lo voy a creer yo. Y para colmo son bestialmente caros los monitores a 120hz y el ojo humano ni lo nota.
Tengo monitor de 144hz y solo con esa tontería que acabas de decir es suficiente para no creer en nada de lo que digas. El ojo humano detecta de sobra los 144hz, 240 y más. El típico que va de listo y va mas perdido...
13 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años21
Estimados, hasta el cable de este es mejor 👌💦
Mudo-Mix2021Hace 3 años22
@Minosgrifo
Mostrar cita
No soy experto en el tema pero creo que lo de ''ratón gaming'' es solo marketing barato. No he conocido uno solo que no sirva para jugar, si alguien que sepa del tema me confirma o me desmiente lo que digo. Está como lo del rango de frecuencia auditivo que en humanos es de 20 Hz a 20 KHz y por farándula las páginas ofrecen auriculares de rangos más amplios, imperceptibles al oído humano.
Hombre, pues sí los hay. Te puedo decir que la diferencia entre la respuesta y suavidad a la hora de usar un mouse de oficina y uno "gamer" se siente. Además lo de tener botones en el mouse ayuda mucho en varios juegos
Sergillo8101693Hace 3 años23
@Carrz
Mostrar cita
Te tiene que sobrar el dinero para "tirarlo" en un ratón de 75 Euros y encima dicen que está de oferta jajaja. Cuando todos sabemos que es igual a cualquier otro ratón... Edito: Es como la mentira de los 120hz, 140hz, 2000000000hz del monitor cuando está comprobado que la gran mayoria no detecta diferencia a más de 60hz y algunos solamente pueden apreciar un poco más supongamos 75hz, pero más allá de eso. Es verso de los que tienen dinero y no saben en que gastarlo. Bien por ellos. Pero no me lo voy a creer yo. Y para colmo son bestialmente caros los monitores a 120hz y el ojo humano ni lo nota.
Vamos, que eres pobre y has venido a contárnoslo.
5 VOTOS
Sergillo8101693Hace 3 años24
@Minosgrifo
Mostrar cita
No soy experto en el tema pero creo que lo de ''ratón gaming'' es solo marketing barato. No he conocido uno solo que no sirva para jugar, si alguien que sepa del tema me confirma o me desmiente lo que digo. Está como lo del rango de frecuencia auditivo que en humanos es de 20 Hz a 20 KHz y por farándula las páginas ofrecen auriculares de rangos más amplios, imperceptibles al oído humano.
Pues crees mal. Marketing barato son los ratones "gamers" de 15 euros marca blanca. En el resto: Logitech, zowie... Sí que hay diferencia. Sensor (precisión, dpis...), Materiales, ergonomía según el agarre, etc.
5 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años25
@Minosgrifo
Mostrar cita
No soy experto en el tema pero creo que lo de ''ratón gaming'' es solo marketing barato. No he conocido uno solo que no sirva para jugar, si alguien que sepa del tema me confirma o me desmiente lo que digo. Está como lo del rango de frecuencia auditivo que en humanos es de 20 Hz a 20 KHz y por farándula las páginas ofrecen auriculares de rangos más amplios, imperceptibles al oído humano.
A ver lo de "gaming" siempre es un término de marketeo puro, pero básicamente se suele usar en los productos de gama tirando a "media-alta" (más alta que media por lo general) Para que te hagas una idea un ratón "gaming" realmente bueno, debería cumplir ciertas características, como por ejemplo tener un sensor óptico el cual es mucho más preciso que uno láser, que la forma sea lo suficientemente ergonómica para la mano del que va a ser su usuario, y que sea lo más ligero posible, ya que a partir de los 100-120g ya es algo que cansa la muñeca bastante con usos prolongados continuos, también se tienen en cuenta cosas como que los surfer (las zonas que hacen contacto con la mesa, alfombrilla etc) sean de teflón ya que genera menos fricción y el deslizamiento es mucho más suave y por supuesto el click de los switches así como su recorrido y la dureza y respuesta del scroll. Vamos que son ciertos estándares que se siguen o aspectos que se tienen en cuenta para los ratones "gaming" a diferencia de los "normales" que se usan por ejemplo en ofimática. Esto no quiere decir que un ratón de 8€ del chino no sirva para jugar, pero no presenta el rendimiento que tendría uno de mayor calidad como sería el "gaming" que está orientado a un uso mucho más exigente. Yo si te interesa el tema, aunque sea un poco por curiosidad, o simplemente saber algo nuevo o curioso, te recomiendo este canal:
Que es uno de los mejores y con los que más se puede aprender de informática y hardware en general. El chico es un programador que tiene incluso una academia online en la que imparten cursos, con eso te lo digo todo Pero vamos que respondiendo a tu pregunta, en efecto lo de "gaming" es márketing, pero es un término que se usa para englobar un tipo de producto o productos concretos, destinados a un uso concreto, en este caso los videojuegos.
EDITADO EL 23-05-2020 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años26
@Carrz
Mostrar cita
Te tiene que sobrar el dinero para "tirarlo" en un ratón de 75 Euros y encima dicen que está de oferta jajaja. Cuando todos sabemos que es igual a cualquier otro ratón... Edito: Es como la mentira de los 120hz, 140hz, 2000000000hz del monitor cuando está comprobado que la gran mayoria no detecta diferencia a más de 60hz y algunos solamente pueden apreciar un poco más supongamos 75hz, pero más allá de eso. Es verso de los que tienen dinero y no saben en que gastarlo. Bien por ellos. Pero no me lo voy a creer yo. Y para colmo son bestialmente caros los monitores a 120hz y el ojo humano ni lo nota.
"está comprobado que la gran mayoria no detecta diferencia a más de 60hz" Joder... vaya analfatesimo hay en pleno 2020 aún por el foro, sin ánimo de ofender, se nota tu experiencia y las pruebas concluyentes... comprobado dice... cuando todo dios que tiene uno de 120hz ha visto la clara diferencia de 60hz a 120hz, de hecho alguien acostrumbrado a 120/144hz cuando ve 60fps la diferencia es similar al que juega a 60fps y luego a 30 o cerca, te crees que son pocos los que saben esto? TODOS los que tienen uno en su casa lo saben pero estamos tontos o que? Antes de que vengas a decir nada yo siempre juego a 1440p en alto/ultra a 60hz en 50", es mi base para la siguiente generación, no juego competitivos mas allá de Rocket League de vez en cuando, con 60hz me conformo, de querer mas hz lo que yo busco (50" mínimo) me saldría como poco por 1000€ y por algo mas de fluidez paso.. pero he ido a casa de amigos y he probado tanto a 90hz como a 144hz y hasta 244hz.. y hay una CLARA diferencia de 60hz a 90hz a 144hz, cabe decir que cuanto mas hz menos se nota, la diferencia entre 90-144 es menor que de 60-90, luego de tener una idea clara y experiencia personal me ha quedado claro que el estándar deberia ser 90hz y no 60, pero viendo el precio/rendimiento que hay a dia de hoy en componentes y consolas los 60hz estan bien, a años luz de los 30fps que en mi opinión debería haber desaprecido hace por lo menos una década. Y de paso decir que los que hablais y decís cosas como "demostrado" "mentira" habiendo gente que lo tiene mas que comprobado en su propia casa durante años... es como querer quedar de ignorante a la fuerza.
EDITADO EL 23-05-2020 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años27
Lo veo caro y encima no es la version Wireless Pro
SanDeivid351Hace 3 años28
@Carrz
Mostrar cita
Te tiene que sobrar el dinero para "tirarlo" en un ratón de 75 Euros y encima dicen que está de oferta jajaja. Cuando todos sabemos que es igual a cualquier otro ratón... Edito: Es como la mentira de los 120hz, 140hz, 2000000000hz del monitor cuando está comprobado que la gran mayoria no detecta diferencia a más de 60hz y algunos solamente pueden apreciar un poco más supongamos 75hz, pero más allá de eso. Es verso de los que tienen dinero y no saben en que gastarlo. Bien por ellos. Pero no me lo voy a creer yo. Y para colmo son bestialmente caros los monitores a 120hz y el ojo humano ni lo nota.
Bruh! Estoy contigo, yo tampoco se aun como hay gente que cree que La Tierra es redonda o que gira al rededor del sol! Es de locos...
4 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 3 años29
@Deadblood
Mostrar cita
75€ un ratón...
Mejor un Woxter de 7 euros
Furiae55Hace 3 años30
@Deadblood
Mostrar cita
75€ un ratón...
90€ dos joycon
1 VOTO
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años31
Se nota mucha diferencia entre este y el G230 prodigy?? Es q el otro día me lo pille por 25€ en pccomponentes ya q estaba de oferta, y a simple vista son identicos. Supongo q los materiales seran mejores pero de ahí a valer tanto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ratón gaming Logitech G PRO por menos de 75 euros en la oferta destacada de la semana

Hay 41 respuestas en El ratón gaming Logitech G PRO por menos de 75 euros en la oferta destacada de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL