Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 482

El fútbol callejero más gamberro regresa este verano con Street Power Football para PC y consolas

[b]El fútbol callejero más gamberro regresa este verano con Street Power Football para PC y consolas[/b]
Una propuesta arcade llena de desparpajo y con movimientos imposibles para marear a tus amigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204590/el-ftbol-callejero-ms-gamberro-regresa-este-verano-con/]Leer la noticia: "El fútbol callejero más gamberro regresa este verano con Street Power Football para PC y consolas"[/url]
Street Power Football, Deportes y Fifa Street
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años1
El FIFA Street de Hacendado
2 VOTOS
Elchangovilla122Hace 3 años2
El NBA Playgrounds de fútbol
7 VOTOS
Helghast-928630Hace 3 años3
Los únicos juegos que me gustaron fueron los Fifa Street.
ReinicioVital519Hace 3 años4
Pues para la Switch puede ser la hostia. 
Benring1879Hace 3 años5
Se ve interesante, no queria comprar la mierda de Fifa solo por la parte Street
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 3 años6
Puede estar bien, al que le gustó Fifa Street en su día, le gustará este...
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años7
Demasiado tontorrón para mi gusto... Pero puede estar divertido.
1 VOTO
Skmar1213Hace 3 años8
Yo sigo esperando un Mario Strikers  
8 VOTOS
CloseQuarters117Hace 3 años9
El estilo gráfico me tira mucho para atrás aunque lo podría pasar, porque los regates parecen currados, pero lo de los superpoderes ya sí que me ha chafado del todo.
Kmykun1767Hace 3 años10
Por alguna razón que no entiendo me recuerda a Jet Set Radio
1 VOTO
Piporocket252Hace 3 años11
Ohh...mira que me parece interesante, esperar cómo es al final y si resulta de una para mi switch
Pachuli81620Hace 3 años12
Los superpoderes sobran una barbaridad.
Davidss-8399
Expulsado
Hace 3 años13
@Kmykun por el estilo cell shading casi seguro
SelveMDFK8995Hace 3 años14
Ffffhh... El estilo artístico no me gusta absolutamente nada y el tema de los super poderes me sobra. 

Creo que por ahora Volta seguirá siendo lo mejor que hay de fútbol callejero esta gen, y mira que no está muy allá tampoco.

Ojalá vuelva Fifa Street, todo un juegazo. Tal vez cuando el público casual comience a exigir un mínimo de calidad e innovación a EA. Por ahora no van a cambiar nada ya que siguen vendiendo el copy paste de todos los años como churros.
Warrior931629Hace 3 años15
Como echo de menos los juegos de fútbol arcade en los que cada personaje tiene un tiro especial y el capitán del equipo tiene uno diferente y devastador. Mario Strikes de Wii fue un juegazo, no entiendo xq Nintendo no quiere recuperar esta franquicia. En fin, nos tendremos que conformar con más RPG's...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fútbol callejero más gamberro regresa este verano con Street Power Football para PC y consolas

Hay 15 respuestas en El fútbol callejero más gamberro regresa este verano con Street Power Football para PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL