Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 173

Renovación de la alianza de la NFL con Madden se discutirá la próxima semana

[b]Renovación de la alianza de la NFL con Madden se discutirá la próxima semana[/b]
De ratificarse, habría exclusividad por otros 5 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204593/renovacin-de-la-alianza-de-la-nfl-con-madden-se-discutir-la/]Leer la noticia: "Renovación de la alianza de la NFL con Madden se discutirá la próxima semana"[/url]
Madden NFL
Santi189994Hace 3 años1
Yo soy usuario de Madden porque no hay otraalternativa, ojala que no le sigan dando la exclusividad.
3 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años2
Yo queria ver un NFL hecho por 2k pero despues de lo que hicieron con NBA ya no se, aunque la competencia siempre va a ser buena.
Xicoateo1378Hace 3 años3
A mí me gustaría que 2k volviera a hacer juegos con licencia NFL , ya que me parecían mucho mejores que Madden . Como bien dice el primer forero que responde, yo juego a Madden porque no hay más remedio al tener la exclusividad. Pero también tengo que decir que Madden 20 me está gustando muchísimo más que cualquier otra entrega, en la faceta jugable. Paso del ultimate Team como en los Fifa. El modo franquicia está muy entretenido. Ojalá alguna vez pusieran los menús y demás en castellano. No creo que sea tan costoso ni tan difícil y ganarían muchos más adeptos. Aún con esto, sí que me gustaría ven un NFL2k en la actualidad creo que sería muy bueno. Y respecto al segundo comentario, NBA 2K es un grandísimo juego de baloncesto. Si solo nos centramos en jugabilidad y modos de juegos. Otra cosa es que lo del MyTeam , que opino lo mismo que del Ultimate Team de EA ,o del My Club de Konami y su PES, a los que no juego porque no me gusta nada. Pero visto lo visto, no lo creo posible. Madden sea bueno o malo es el único juego de NFL y en Estados Unidos eso se traduce en un grandísimo negocio para EA.
EDITADO EL 23-05-2020 / 13:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Renovación de la alianza de la NFL con Madden se discutirá la próxima semana

Hay 3 respuestas en Renovación de la alianza de la NFL con Madden se discutirá la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL