Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 814

Perfect Dark cumple 20 años: un shooter histórico con acción de ciencia ficción y un alien llamado Elvis

[b]Perfect Dark cumple 20 años: un shooter histórico con acción de ciencia ficción y un alien llamado Elvis[/b]
Rare sorprendía a los jugadores de Nintendo 64 con el fantástico shooter protagonizado por Joanna Dark.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204595/perfect-dark-cumple-20-aos-un-shooter-histrico-con-accin-de/]Leer la noticia: "Perfect Dark cumple 20 años: un shooter histórico con acción de ciencia ficción y un alien llamado Elvis"[/url]
Perfect Dark y Aniversarios
Enriquebill926324Hace 3 años1
Se rumorea que en El xbox direct de junio o julio de este año xbox sacara como exclusivo de lanzamiento para xbox series x un remake del primer perfect dark o al menos eso dicen.
El rumor mas fuerte que dicen es que ese juego no lo hara rare si no the coalition como ya se ha dicho varias veces en diversos rumores.
Por ahora queda esperar pero algo me dice que microsoft este año va a sorprender de verdad con los exclusivos de xbox series x y ya si hay un nuevo fable 4 hecho por playgrounds como tanto se rumorea mejor que mejor
Comentario12342265Hace 3 años2
A ver si microsoft empieza a aprovechar las ips de Rare y pone a estudios a trabajar con ellos como ha echo con battletoads y killer instinc
1 VOTO
Katua87766Hace 3 años3
Para mi uno de los mejores FPS de la historia, incluye un modo bien original llamado contra-cooperativo en el que el jugador 1 tiene que acabar las misiones del modo principal y el segundo jugador controla a los enemigos para impedírselo, es un modo que no he vuelto a ver en ningún otro juego
12 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 3 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
Se rumorea que en El xbox direct de junio o julio de este año xbox sacara como exclusivo de lanzamiento para xbox series x un remake del primer perfect dark o al menos eso dicen. El rumor mas fuerte que dicen es que ese juego no lo hara rare si no the coalition como ya se ha dicho varias veces en diversos rumores. Por ahora queda esperar pero algo me dice que microsoft este año va a sorprender de verdad con los exclusivos de xbox series x y ya si hay un nuevo fable 4 hecho por playgrounds como tanto se rumorea mejor que mejor
Yo había leído que lo estaría desarrollando The Initiative con la ayuda de The Coalition. Pero es un rumor, como casi todo por ahora.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años5
@Enriquebill92

Los rumores indican a the initiative como la desarrolladora de perfect dark y the coalition se encargaría del multijugador. 

Los rumores indican eso. 

El primer perfect dark es una maravilla y su posible regreso me hace muchísima ilusión.
Gariel-Fox282Hace 3 años6
De mis juegos favoritos de la 64. Los vicios que nos pegábamos jugando a 4 eran epiquísimos. Pack de armas explosivas y pack de armas alienígenas eran nuestras preferidas para los piques. La doble pistola alienígena azul que causaba explosiones al contacto de las balas era la hostia.
Leojp12852
Expulsado
Hace 3 años7
Un excelente juego y un clásico de N64, lo extraño que la precuela que salió en Xbox 360 ([b]Perfect Dark Zero[/b]) predijo más o menos lo que está sucediendo hoy en día. 

[b]La acción nos transportará al año 2020, Una guerra secreta ha comenzado entre las despiadadas corporaciones por el dominio del mundo en una guerra salvaje e invisible. [/b]
EDITADO EL 22-05-2020 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
AMP791985943Hace 3 años8
Obra maestra. Este juego es perfecto.
Crydavis449
Expulsado
Hace 3 años9
Está claro que habrá un nuevo juego de la saga. No es ni medio normal que se haya echo tan viral en estos últimos meses cuando su nombre ya estaba casi en el olvido.
EDITADO EL 22-05-2020 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 3 años10
Un juego que ocupara siempre un lugar especial entre mi colección, fue el primero que jugué y complete con mi hermano  
Sin duda el mejor shooter que inspiro a todo el genero junto con GoldenEye 007
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años11
Me impactó más Goldenye pero Perfect Dark es un gran juego, me sorprendió sobre todo a nivel gráfico y tengo muy buenos recuerdos. Jamás olvidaré estos dos tracks.

Recuerdo el trailer del juego en un VHS que te enviaba el Club Nintendo a casa con algunas novedades
EDITADO EL 22-05-2020 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años12
Menuda era esa Rare, todo género que tocaba lo convertía en oro.

Pues no es un mal momento para que Micro anuncie esa esperada resurrección.
5 VOTOS
Leon69687Hace 3 años13
Lo jugué en su momento en la 64 y me encantó
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años14
Fue un juegazo en su día, de lo mejor que tuve en la 64.
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 3 años15
Goldeneye,perfect dark,shadowman,turok 1,2 y 3,get force gemini,menudos vicios y recuerdos con la N64 y las OST de todos estos juegos una pura delicia,que tiempos más buenos.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Perfect Dark cumple 20 años: un shooter histórico con acción de ciencia ficción y un alien llamado Elvis

Hay 66 respuestas en Perfect Dark cumple 20 años: un shooter histórico con acción de ciencia ficción y un alien llamado Elvis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL