Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 171

La acción cooperativa de Outriders mostrará sus personajes, armas y novedades muy pronto

[b]La acción cooperativa de Outriders mostrará sus personajes, armas y novedades muy pronto[/b]
El programa Outriders Broadcast arranca la semana que viene y volverá una vez al mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204597/la-accin-cooperativa-de-outriders-mostrar-sus-personajes/]Leer la noticia: "La acción cooperativa de Outriders mostrará sus personajes, armas y novedades muy pronto"[/url]
Outriders y Square Enix
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
No me acordaba ya de este juego.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años2
Digan lo que digan algunos iluminados para mi este juego pinta bastante bien. Si el gunplay es satisfactorio seguramente es el clásico juego que sin ofrece mucho más te mantiene enganchado horas y horas.

Remnant from the ashes es el juego más repetitivo del mundo y sin embargo a mi me entretuvo de lo lindo. Pues este pinta mucho mejor, y la vertiente cooperativa y de loteo puede darle mucha vidilla.
3 VOTOS
TIBURON70132832Hace 3 años3
No pinta mal, pero lo veo raro
Helghast-928630Hace 3 años4
De los creadores de Outbreakers y Anthem llega... El próximo hostiazo en ventas.
Requien123107Hace 3 años5
Es inevitable pensar en un anthen sin el vuelo, si tiene offline podría ser bueno
Ulisesfran62
Expulsado
Hace 3 años6
La magia dejenla donde mejor cabe, en juegos rpg basados en tiempos medievales. porque sci fi + magia no da
CovidameEsta55Hace 3 años7
@Ulisesfran
Mostrar cita
La magia dejenla donde mejor cabe, en juegos rpg basados en tiempos medievales. porque sci fi + magia no da
Y Destiny que onda entonces? Que tienen un planeta loco que viaja por el Universo y les concede poderes mágicos de luz y oscuridad a los pueblerinos.
Joherped219Hace 3 años8
Parece una copia descarada de Destiny.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción cooperativa de Outriders mostrará sus personajes, armas y novedades muy pronto

Hay 8 respuestas en La acción cooperativa de Outriders mostrará sus personajes, armas y novedades muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL