Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K20
NBA 2K20
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Henry1989104
Hace 4 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 191

NBA 2K20: Rookie en el MyTeam

Hola , acabo de pillarme el 2K y no tengo mucha idea de que hay que hacer aparte de jugar   . Pero es eso quiero saber como puedo conseguir mas monedas y que jugadores debo evolucionar para ir mejorando mi equipo , ya que no se que hacer o si merece la pena lo de modo un jugador de ir ganando a los equipos de la NBA , para conseguir cartas de algunos jugadores que evolucionan . Espero respuestas gracias artistas.
Lebre488Hace 3 días1
En cuanto jugadores te sale mejor hacerte los equipos histórico de "bajo los focos" que te dan jugadores diamante Rosa. Los jugadores de dominación no compensan ya que en el mercado hay amatistas y diamantes por 2 o 3k.
Henry1989104Hace 3 días2
Vale , muchas gracias , algun jugador en especial para evolucionar?
Clasicgamer159Hace 3 días3
Buenas, iba a abrir un hilo nuevo pero la temática es la que plantea el compañero y si no os importa os cuento mis dudas.

Mi último NBA 2K fue el 10, de hecho llevo muchísimo tiempo sin jugar a juegos deportivos, vamos, no existían las cartas, pero ya que estamos quiero probar este modo. Aviso que llevo sólo un par de horas de juego:

- Cuando me salen los jugadores veo que tienen asociado un contrato, número de partidos que puedo jugar él entiendo, ¿cómo se renuevan los contratos? ¿Son muy caros? ¿Es recomendable dosificar el uso de jugadores o renovar es muy barato? Ejemplo: Me ha tocado Michael Jordan después de ganar un partido en triple amenaza, ¿Recomendable usarlo ya? 

- ¿Cuál es el mejor método para conseguir jugadores? He visto algún video que no recomienda comprar sobres, pero entonces cómo ¿conseguirlos?, ¿cómo se accede al mercado de jugadores?

- Creo que no se puede escoger la duración de los cuartos, ¿es así?. No tengo más de una hora al día para jugar, ¿cómo invertirla de la forma más eficiente?. Quiero jugar para divertirme pero con la motivación del progreso continuo, por eso no quiero jugar una temporada de liga simple como cuando jugaba antes.

- ¿En qué es recomendable gastar las primeras monedas que consiga? 

Gracias por la paciencia y tener en cuenta que hace 10 años que no toco estos juegos. 

Saludos y gracias otra vez.
Hojan1461Hace 8 horas4
El MyTeam es estrategia, no hagas caso a lo de no jugar Dominación, jugala. Vas a conseguir aprox 1000 Mts por partido y además 3 o 4 contratos (que al principio son necesarios porque son caros).
Los minutos de los cuartos no se pueden cambiar.
Los jugadores se pueden conseguir de distintas maneras, la mas sencilla es comprandolos en la subasta.
1 VOTO
Hojan1461Hace 8 horas5
El MyTeam es estrategia, no hagas caso a lo de no jugar Dominación, jugala. Vas a conseguir aprox 1000 Mts por partido y además 3 o 4 contratos (que al principio son necesarios porque son caros).
Los minutos de los cuartos no se pueden cambiar.
Los jugadores se pueden conseguir de distintas maneras, la mas sencilla es comprandolos en la subasta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Rookie en el MyTeam

Hay 5 respuestas en Rookie en el MyTeam, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 8 horas.