Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por DavidVilla015192
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 944

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Inversión TOTS

Inversión TOTS 
Os traigo una inversión, compré al rededor de 100 de este jugador
Los compre todos a menos de 16500 monedas, si precio normal es de 18000, los compre en las rondas y así 
El punto es que el medía 87 más barato está en 19k, a penas suban las medias está mínimo se pondrá en 20, por lo me es un buen profit!
Ademas otro punto importante es que este jugador dejara de salir en sobres el lunes, por lo que subirá, si vemos el TOTS más barato de media 87 está en 22-23k así que es una inversión redonda!
EDITADO EL 22-05-2020 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Magic11629Hace 3 años1
No entiendo cómo no responde más gente le guste o no la inversión, gracias por compartir tradeos y yo te sigo tío.
AGLAYA488Hace 3 años2
Hago aportación a inversión... cartas oro brillantes ligue 1... si los pujais a 950 monedas 1k duplicais lo invertido la semana que viene...
1 VOTO
Iksakuety1234Hace 3 años3
Gracias ambos 
Gnaky77756Hace 3 años4
@DavidVilla01 GRACIAS PARCERO!
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años5
@AGLAYA4
Mostrar cita
Hago aportación a inversión... cartas oro brillantes ligue 1... si los pujais a 950 monedas 1k duplicais lo invertido la semana que viene...
Se duplica al momento si quieres casi ya la mayoría jajaj, buena manera de hacer monedas sin parar jajm
Caminero881445Hace 3 años6
@AGLAYA4 estan a 1300-1500
Boakill14271Hace 3 años7
Gracias por compartir el tradeo, pero creo que en estos momentos las medias altas estan tiradas de precio, por lo que sería más beneficioso invertir en Ramos, Pique, Modric, Kroos, Busquets, Ter Stegen y Oblak. Son jugadores que cuando sale el SBC de liga, suben 10-30k cada carta... En cambio Marchesin subira menos al ser TOTS, portero y tener una liga y una nacionalidad "complicadas".
Z0zan496Hace 3 años8
Vamos a estar comiendo medias hasta los TOTS Ultimate. Una semana llevo con el mazo lleno (5-6kk) y sólo han bajado. Paciencia chicos!!!
CojoPeroSemental31Hace 3 años9
@Boakill
Mostrar cita
Gracias por compartir el tradeo, pero creo que en estos momentos las medias altas estan tiradas de precio, por lo que sería más beneficioso invertir en Ramos, Pique, Modric, Kroos, Busquets, Ter Stegen y Oblak. Son jugadores que cuando sale el SBC de liga, suben 10-30k cada carta... En cambio Marchesin subira menos al ser TOTS, portero y tener una liga y una nacionalidad "complicadas".
Coincido totalmente, es el momento de incharse a medias altas para futuras semanas, algún día pegarán el subidón que acostumbran y voilá.
1 VOTO
Excursionistas22381Hace 3 años10
Gracias por el aporte!!
DavidVilla015192Hace 3 años11
@Boakill
Mostrar cita
Gracias por compartir el tradeo, pero creo que en estos momentos las medias altas estan tiradas de precio, por lo que sería más beneficioso invertir en Ramos, Pique, Modric, Kroos, Busquets, Ter Stegen y Oblak. Son jugadores que cuando sale el SBC de liga, suben 10-30k cada carta... En cambio Marchesin subira menos al ser TOTS, portero y tener una liga y una nacionalidad "complicadas".
El tradeo como tal es por la seguridad y la rapidez de la inversion, yo tambien tengo 2kilos en medias pero estan ahi paradas, en cambio este es un jugador que el lunes por seguridad subira y si se da lo de las medias subira x2, el lunes por el simple hecho de no salir en sobres subira algo, es algo mas a mediano plazo
Z0zan496Hace 3 años12
@DavidVilla01 hradecky TOTS 91 ya no sale en sobres y ha bajado eh. Vaya que tengo unos cuantos comprados.
Z0zan496Hace 3 años13
Yo creo que subirán con el garantizado de la Ligue 1/Ultimate o si sacan uno de iconos Prime cuando acabe el icono medio.

Básicamente un sbc que se lo hagan el 80% de los jugadores de UT...
DavidVilla015192Hace 3 años14
@Z0zan
Mostrar cita
@DavidVilla01 hradecky TOTS 91 ya no sale en sobres y ha bajado eh. Vaya que tengo unos cuantos comprados.
Y exactamente por eso no me quiero arriesgar con medias tan altas, una media 91 probablemente se mantenga o suba algo, nunca generara la ganancia que generan medias 86-87 o por ejemplo la subida que pego la media 82-83 hace poco, genero mas ganancia que todas las medias, por eso decidi plantarme en una media estable, entre mas alto cueste el jugador mas sera su bajada en comparacion con comprar un jugador que no vale tanto
DavidVilla015192Hace 3 años15
Ademas que todos estan hinchados a medias ahora mismo, la seguridad de esta inversion es que se compra a un precio menor que la media 87 mas baja (Ademas que se snipea) y tiene el plus de ser TOTS por lo que tiende a subir algo cuando deja de salir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Inversión TOTS

Hay 22 respuestas en Inversión TOTS , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL