Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Muchascu16
Hace 8 días / Respuestas: 48 / Lecturas: 1443

FIFA 20: Ultimate Team: No jueguen ahora

Me arme toda la plantilla, comence el primer partido 2-0 a los 10 minutos con la conexion mala, a mediados del primer tiempo la conexion se puso fatal, injugable, me lo dieron vuelta cuando el partido era muy facil. Uno sabiendo esto arma una plantilla con jugadores con mucha agilidad... pero ni asi, ninguno es utilizable funcionando asi los servidores. En estos momentos va peor que el fin de semana pasado... cada semana peor...
2 VOTOS
Jokindu337Hace 8 días1
Tienes razón, yo he jugado hoy por la noche ya que no tengo otro momento y tengo la sensación de que cada vez va peor.
2 VOTOS
Gerardbarcelona25558Hace 8 días2
Yo de 4 1 a 5 7 no puedo con este año de verdad....no puedo....este año la conexion es que hace imposible al gameplay..ultra ultra pesados de verdad...
EDITADO EL 23-05-2020 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
EstGamer9220Hace 8 días3
Mi peor fut champions, suelo quedar en oro 3 u oro 2, que no es mucho ya lo se, pues este finde plata 2, gracias EA Sports por tu maravilloso videojuego.
EDITADO EL 23-05-2020 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llore3913Hace 8 días4
@EstGamer92
Mostrar cita
Mi peor fut champions, suelo quedar en oro 3 u oro 2, que no es mucho ya lo se, pues este finde plata 2, gracias EA Sports por tu maravilloso videojuego
¿Plata 2? Deberías de mirar más allá que echarle la culpa de todo a EA.
1 VOTO
EstGamer9220Hace 8 días5
@Llore
Mostrar cita
@EstGamer92
Mostrar cita
Mi peor fut champions, suelo quedar en oro 3 u oro 2, que no es mucho ya lo se, pues este finde plata 2, gracias EA Sports por tu maravilloso videojuego
Hombre, evidentemente no soy muy bueno, pero si todas las semanas no bajo de oro 3, ahora de repente he empeorado tanto como para bajar 2 rangos?
3 VOTOS
Llore3913Hace 8 días6
@EstGamer92
Mostrar cita
@Llore
Mostrar cita
@EstGamer92
Mostrar cita
Hombre, evidentemente no soy muy bueno, pero si todas las semanas no bajo de oro 3, ahora de repente he empeorado tanto como para bajar 2 rangos?
Yo haría más autocritica, normalmente hago Oro 2 también siempre y hacer Plata 2 ahora... No sé.
EstGamer9220Hace 8 días7
@Llore
Mostrar cita
@EstGamer92
Mostrar cita
@Llore
Mostrar cita
@EstGamer92
Mostrar cita
Yo haría más autocritica, normalmente hago Oro 2 también siempre y hacer Plata 2 ahora... No sé.
Pero si soy autocrítico, te he dicho que no soy muy bueno, pero lógicamente no veo normal bajar 2 o 3 rangos así de repente, además de que he notado que hoy es el día que peor ha ido el FIFA, la mayoría de pases al rival, los rebotes? Al rival, hacer el triple de tiros que tu rival, y quien gana? Tu rival, evidentemente que hay que ser autocríticos, pero la autocrítica no debe ser incompatible con la crítica constructiva hacia EA
9 VOTOS
KingRyan222864Hace 8 días8
Confirmo, va horriblemente mal ahora, jugué 2 partidos y ufffff me cuesta mucho incluso girar con Messi TOTS asi que imaginate como está la cosa..

11-4 voy, dentro de lo que cabe pues no voy mal, teniendo como objetivo oro 2...
1 VOTO
MacFlay489Hace 8 días9
@Llore
Mostrar cita
@EstGamer92
Mostrar cita
@Llore
Mostrar cita
@EstGamer92
Mostrar cita
cuánto tiempo inviertes en FIFA y cuánto vale tu equipo?
1 VOTO
Dodoracing1207Hace 8 días10
Y ahora menos...cabe aclarar q juego en pc...pero juego siempre con 38/40 ms... ahora esta entre 80 y 400 ... me iba a quedar transnochando como siempre pero me voy a dormir... injugable
Francas1387Hace 8 días11
Yo no he tenido problemas todo el año para llegar a Oro2 sobrandome algun que otro partido,pero el finde anterior en que me ví para llegar...y este voy 4-3 asi que...veremos a ver.
No me baja de 90 m/s estoy quemado...
Jonaquinta942Hace 8 días12
Es inaudito, se lo contas a gente que juega otros juegos y no lo pueden creer: Jugamos un juego que en vez de mejorar empeora cada semana. Jamás visto.
Ardavin1984591Hace 8 días13
He jugado un par de partidos ahora y me ha ido mejor que ayer. Es que ayer era horrible.
Anquelotti530Hace 8 días14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Isaakbcn3718Hace 8 días15
Madre mía como va   

Estoy por meter el disco en el cubo del reciclaje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > No jueguen ahora

Hay 48 respuestas en No jueguen ahora, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 7 días.